Películas y series favoritas de 2.018

¡Hola lectores! Este año me he dedicado mucho a ver series de televisión, como en alguna ocasión os comentaba, verlas me es compatible con tener un bebé en casa pero leer me ha resultado algo más complejo ya que encontrar ese momento de silencio resulta cada vez más complicado jeje. 
Bueno ahí van mis series y pelis de 2.018, empezamos con mis Favoritas y luego tenéis mis Decepciones.

SERIES FAVORITAS

Imprescindibles


Las seis series de arriba han sido mis imprescindibles este año, he visto cada una de ellas con entusiasmo y me han hecho disfrutar a lo grande, para este nuevo año espero que sigan igual de bien y por supuesto que sigan rodando una temporada más. 
¡Ah! Este 2.018 he echado en falta Juego de Tronos pero ya queda menos para disfrutar de su final. Stranger Things también me tiene esperando.

Nuevos descubrimientos de diez

Dark fue una serie que me conquistó por toda su trama en conjunto, en realidad es una locura de trama que no llegas a comprender del todo hasta el final y e incluso ahí te deja pensando en si has entendido algo, espero que no tarden en poner la segunda temporada.

Sabrina ha sido una de las últimas series que he visto y me he devorado la temporada en unos días, increíble la nueva versión de Sabrina, tan oscura y escalofriante que me ha fascinado.


PELÍCULAS FAVORITAS


Me he iniciado en el mundo Star Wars y hasta el momento he visto cuatro películas y me encantan, quizá el episodio VI fue el que menos me gustó con respecto a los demás pero estoy segura de que se va a convertir en una de mis sagas favoritas, espero tener tiempo de ver todas las pelis en 2.019.

Pandorum fue un gran descubrimiento, no esperaba mucho de la peli y me sorprendió para bien.

La última canción es un romance inolvidable que te llega al corazón, a mí me ha conquistado.

A ciegas me fascinó, hacía tiempo que no me atrapaba tanto una peli.

Los crímenes de Grindelwald me ha gustado más que su anterior parte, Harry Potter es insuperable pero estas pelis se están convirtiendo en imprescindibles para mí.


DECEPCIONES


Tanto con Indiana Jones como con Marte me ocurrió lo mismo, me quedé dormida mientras las veía, ambas me resultaron aburridas y no pude ni tan siquiera terminarlas, espero algún día darles otra oportunidad pero por el momento esta ha sido mi experiencia.

La gran muralla la comencé por una recomendación y no pude ver más de media, con un comienzo tan interesante esperaba otra cosa y no consiguió que me la creyese.

Mamma Mia! confirmó algo que ya sabía y es que no me gustan los musicales.



Britannia y Siren son dos series que empecé con entusiasmo y altas expectativas y mientras avanzaba consiguieron que perdiese todo interés y con las dos me ocurrió lo mismo que a tres capítulos de terminar su primera temporada abandoné porque mis ganas de ver que ocurriría se esfumaron poco a poco.

Atrapada

Comentarios

  1. Hola cielo! pues coincidimos en HarlotH y TheWalking Dead 🤩 en películas...Mamma mía es que no me gustó,lo sentí mucho cuando me fui con mis amigas pero ni me gustó la película y sintiéndolo mucho, no me gustó el musical 😒 gasté una entrada para nada...

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    El cuento de la criada es una gran serie, aunque tengo algo de miedo por ver que hacen con la temporada 3, que puede ser innovadora o puede ser más de lo mismo, y si es más de lo mismo yo lo siento pero me tiro del barco.
    TWD y Anatomía de Grey hace tiempo que las abandoné xD
    Los crímenes de Grindelwald no me gustó nada, me pareció mala con ganas, en cambio Marte sí que me gustó un montón jajaja voy al revés de ti xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. De las decepciones no he visto nada y de tus favoritos Sabrina tengo que verla. De las películas La última canción la vi hace mucho y me encantó y Los crímenes de Grindelwald la quiero ver.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues solo he visto El cuento de la criada y Las escalofriantes aventuras de Sabrina y la verdad es que ambas me han gustado mucho. Tomo nota de tus recomendaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Uf, pues yo amo las dos de Mamma Mía! <3 Dark también me ha gustado mucho, sin embargo, con A ciegas me he llevado una decepción ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve viendo con mi novio El cuento de la criada y nos vimos del tirón las dos temporadas y ahora que creo que ya ha finalizado la cuarta de Outlander tenemos que ponernos a verla ya, que yo le tengo muchas ganas.
    De pelis casualmente estamos haciendo maratón de Star Wars y mi prefe siempre ha sido el episodio II. Ahora Rogue One se ha colado también en mis favoritas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Sabrina es una serie que estoy viendo y me está gustando mucho. La última canción me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Coincidimos en algunas y otras me han gustado pero no como favoritas y otras no las he visto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Estoy contigo, Sabrina es tremenda! También me encanta Outlander, aunque TWD la tengo a medias, me falta la última temporada porque me aburre un poco, la verdad. En cuanto a pelis La última canción es preciosa^^ Miley Cyrus tiene una voz preciosa =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La segunda temporada de Harlots me pareció muy buena. El cuento de la criada también es muy buena. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Poldark y Outlander tambien son de mis series favoritas. Sirens la empece y no la he seguido, creo que habre visto unos 3 o 4 episodios nada mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. De todo lo que traes solo he visto el primer capítulo de El cuento de la criada, que no me estaba gustando nada y decidí dejarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Estoy retomando un poco la costumbre de ver series y películas (finalmente), no se qué me ocurría últimamente pero me costaba un mundo sentarme delante de la televisión. Menos con Juego de Tronos claro y Anatomía de Grey que le tengo cariño xD Tomo nota de algunas de tus recomendaciones ^^ A ciegas ya la he visto y me gustó, pero si no has leído el libro dale una oportunidad porque, como viene siendo habitual, es aún mejor.
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  14. Se me pasado, te sigo de nuevo, que estoy cambiando la cuenta de correo :p

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gustan este tipo de entradas. Tengo bien apuntada la serie de Harlots gracias a ti.
    A ciegas pinta muy bien, pero me quiero leer antes el libro. A mí la de Marte me sorprendió para bien.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    "El cuento de la criada" también se encuentra entre mis series favoritas, sobre todo la segunda temporada. De "Harlots" solo he visto la primera temporada y la verdad es que no me convenció del todo, y "The walking dead" ha pasado de ser unas de mis series favoritas a ya no serlo. "Dark" y "Outlander" las tengo pendientes.

    De las películas, tengo pendiente de ver todas las de "Star wars", pero sí que he visto "La última canción" y "A ciegas". Yo también confirmé con "Mamma mia" que los musicales no son lo mio jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Me apunto todo lo que no he visto, y la pena es que me queda por ver la última temporada de The walkind dead, que ganas de verla, aunque no sé si me gustan los cambios que han hecho. Y también estoy loca por ver la temporada final de Juego de tronos, me muerdo las uñas por verla, la necesito ya.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Muy de acuerdo con Sabrina y Dark. Sobre todo Sabrina, ¡me ha encantado!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Sabrina quiero verla, cuando acabe los exámenes de la universidad será de las primeras cosas que haga. Del resto, La última canción es una película de amor preciosa, y me encantó cuando la vi; y me apena que Mamma Mia 2 haya sido una decepción para ti :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...