¿Qué vi en octubre?

¡Hola lectores! Este mes han vuelto algunas de las series que sigo y estoy encantada con ello.

SERIES


The Walking Dead (Temporada 9) Una de mis series favoritas que esperaba con ganas poder continuar, la nueva temporada está siendo algo pausada y no sucede gran cosa pero imagino que todo se está preparando para darnos un final único para el protagonista, el último capítulo me ha dejado en shock y no me lo puedo quitar de la cabeza.

Fear the Walking Dead (Temporada 4 Nota:★★★) Este mes solo quedaba un capítulo para terminar la temporada y me ha gustado la forma en que acaba, me deja expectante por descubrir más aventuras de los personajes, es una de esas series que veo porque me gusta la temática pero a la vez también reconozco que no es comparable con The Walking Dead, al menos para mí.

Cortesanas (Temporada 2) Las tramas de esta serie me tienen fascinada, la ambientación es increíble y el ir viendo como se las ingenian las cortesanas en aquellos años mientras se enfrentan a nuevos conflictos hace que cada capítulo se me pase en un suspiro, por cierto los nuevos personajes complican la trama de forma cautivadora y misteriosa, veremos como continúa.


The Big Bang Theory (Temporada 12) La última temporada ya ha empezado y sólo pensar que es el fin me da cierta penita, pero a la vez me encanta seguir disfrutando de este grupo de amigos tan únicos.

Young Sheldon (Temporada 2) Siento fascinación por el pequeño Sheldon, me parece un personaje único que junto a su familia hacen una serie realmente entretenida, cada capítulo tiene ese algo que me hace verlo con sumo interés, haciéndose demasiado corto y dejándome con ganas de más.

Anatomía de Grey (Temporada 15) Esta es una de mis series favoritas, la sigo desde el comienzo y cada capítulo se me hace cortísimo, me encanta volver a ver a los personajes y sus distintas tramas pese a que se echan de menos a otros.


PELÍCULAS


Elysium (Nota:★★★) Tengo ganas de ver esta película desde hace años y lo cierto es que no ha sido lo que esperaba, está entretenida pero el argumento no está bien definido y me hubiese gustado que nos mostrase más de este mundo distópico pues hay demasiados "tiros" y poca trama en realidad.


Atrapada

Comentarios

  1. ¡Hola!
    La nueva temporada de "The walking dead" me está gustando y coincido contigo en que está siendo pausada pero espero que se vaya poniendo más emocionante. "Fear the walking dead" me gustó pero bueno, me gustó más la primer aparte de la temporada. De la nueva temporada de "Harlots" tan solo he visto el primer capítulo así que a ver si me animo a ver los siguientes. "Young Sheldon" me está gustando demasiado pero la última temporada de "The big bang theory" me está decepcionando. Ya no la veo tan buena como en las temporadas anteriores.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerme al día con Anatomía de Grey *.*

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Has visto un montón de cosas!!
    Yo me estoy poniendo al día con series de la tele que tenía grabando por Movistar+, y Gigantes, también por Movistar+
    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. No coincido contigo ni en las series ni en la pelicula.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No veo ninguna de las series... La que más me llama es la de Cortesanas. A ver si la empiezo prontito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estoy deseando empezar a ver la novena de The walking dead, aunque miedo me da pensar en ese final único para el protagonista... También tengo ganas de ver la despedida de The Big Bang Theory, aunque por otra parte creo que alargaré verla porque sabiendo que ya se acaba...
    Seguro que echaré de menos a Sheldon Cooper and company
    Besos

    ResponderEliminar
  7. En las tres primeras series hemos coincidido de pleno, soy fan absoluta de The Walking Dead desde el cómic, con eso te lo digo todo y harlots ha sido un descubrimiento fantástico 😊

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Has tenido buen mes en cuanto a series. De las que mencionas no coincido con ninguna.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No coincidimos, hace algún tiempo que dejé de ver The walking dead y The big bang theory, por ahora acabo de terminar La maldición de Hill House (muuy recomendada) y estoy viendo la nueva serie de Sabrina ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que guay todas las series que estás viendo ^^, yo tengo que empezar la temporada 12 de The Big Bang Theory que todavía no he tenido tiempo. Al igual que con El joven Sheldon.
    Me ha gustado mucho tu entrada <3
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Se me borró el comentario y no se si te llegó.
    TE decía que tengo que ver la del joven Sheldon, que seguro que está divertida :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo estoy a falta de la última temporada de The Big Bang Theory, las demás no las sigo pero tengo ganas de ver Young Sheldon, a ver cuando me pongo con ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaa!
    De series solo coincidimos en The Big Bang Theory sí que es una penita que se acabe la serie jooops, esperemos que sigan repitiendo capítulos en TNT como hasta ahora que yo encantada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. A mí la de Elysium me resultó muy entretenida. The Big Bang Theory se acaba con esa temporada? No lo sabía. Pues vaya chasco.
    Tengo pendiente la de Cortesanas. Le tengo ganas a esa serie.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...