¿Qué vi en noviembre?

¡Hola lectores! Este mes he estado muy ocupada viendo series y películas, lo cierto es que se ha debido a una pequeña crisis lectora de la que parece que me voy reponiendo, también, como he explicado en otras ocasiones, las series puedo verlas mientras hago otras cosas pero leer es algo en lo que necesito silencio y eso en casa cada día es más complicado encontrarlo con mi peque.

SERIES

Outlander (Temporada 15) ¡Al fin han vuelto! Una de mis series favoritas que esperaba ansiosa y me ha dejado asombrada con su nueva ubicación, no hubiese imaginado que los protagonistas terminasen viviendo en el "Nuevo mundo", la época que nos muestran es tan cruel e incomprensible para Claire que me parece totalmente comprensible todo lo que sucede a raíz de ello.

Anatomía de Grey (Temporada 15) ¡Qué ganas de que empezara! Es de mis series favoritas y cada capítulo me encanta, me gusta como se van planteando las nuevas tramas y ver a Meredith con ganas de enamorarse, creo que esto va a dar juego pues no va a ser nada fácil.

The Walking Dead (Temporada 9) El capítulo de Rick marca un antes y un después en la serie, fue brutal, para mí uno de los mejores de toda la serie. A partir de este punto todo va tomando un rumbo algo distinto, me gusta ver como han cambiado las cosas y que nuevos problemas deben enfrentar los protagonistas. Por cierto ver a Daryl en esa situación ha hecho que se gane mi corazón aún mas, adoro este personaje. ¿Cómo nos dejan así hasta febrero? 


The Big Bang Theory (Temporada 12) La serie continúa algo sosa para lo que nos tenía acostumbrados, en esta temporada aún no han conseguido arrancarme ninguna carcajada pero me gusta verla y como madre me siento identificada con Bernadette, ojalá yo tuviese una casita de esas jeje.

Young Sheldon (Temporada 2) Cuando comencé a ver esta serie no imaginaba que me gustaría tanto, cada capítulo me hace pasarlo en grande con Sheldon y su familia, me sorprende que sea una de las series que espero con más ganas pues este tipo de argumentos suelen entretenerme simplemente.

The Good Doctor (Temporada 1 Nota:★★★) Hace tiempo me animé a ver esta serie y su primer capítulo me pareció tan triste que decidí no continuarla pero tras tantos anuncios mi curiosidad se despertó y al final la he visto casi completo, creo que me faltan un par de capítulos que me perdí pero quedo muy sorprendida y fascinada con Shaun y su mundo.
The Good Doctor (Temporada 2) La segunda temporada me está gustando tanto como la primera, considero que es una serie de temática médica que puede llegar a convertirse en una de mis favoritas.


Harlots (Temporada 2 Nota:★★★) Esta serie es impresionante, me encanta el punto de vista que nos muestra de la época ya que se atreven a hacer ver al espectador la situación real de las clases sociales y sobre todo de la mujer. Una serie de época cruda, dura y realista que muestra el papel de las Cortesanas.

Embrujadas (Temporada 1) Solía ver la anterior versión de la serie con mi hermana cuando era más pequeña y sentí curiosidad por ver este nuevo enfoque y me ha gustado, está entretenida y me deja con ganas de ver más.

Chicago Med (Temporada 2) Una serie médica enfocada en las Urgencias que me cautivó con su primera temporada, estoy viendo esta segunda con ganas y curiosidad tanto por los diferentes casos que se prolongan varios capítulos, como por las vidas de los protagonistas tan complejas. 


PELÍCULAS


Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi (Nota:★★★) Me estaba encantando esta saga y después de algunos meses al fin he encontrado el tiempo seguido suficiente para ver la siguiente peli y la he disfrutado mucho, me fascina todo lo creado y estoy ansiosa de seguir descubriendo las demás entregas. Para mí la historia es de sobresaliente pero algunas partes de esta peli me han parecido poco creíbles porque me resultaban infantiles o con efectos  especiales anticuados que le restaban credibilidad.

 Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (Nota:★★★) ¡¿Cómo no había visto ya estas pelis?! Esta frase me ronda la cabeza una y otra vez porque me encantan, si tuviese tiempo las habría visto todas y vuelvo a ver, cuando veo series puede haber ruido a mi alrededor pero con estas pelis me gusta buscar el momento de silencio absoluto en casa para ponerlas y disfrutarlas al máximo sin distracciones y este mes he podido ver dos lo que es todo un reto personal jeje.
Gráficamente se nota el paso del tiempo de las anteriores pelis a estas, también me ha gustado como han ido introduciendo elementos que te hacen pensar que personaje es de las siguientes y como todo va estando entrelazado. He disfrutado tanto de esta peli que no tengo palabras para expresarlo como quisiera, es maravillosa tanto por las tramas como por todo lo creado y los personajes.

Tully (Nota:★★★) Esta película me ha cautivado, muestra la realidad de una madre cuando nace un hijo con el añadido de tener hijos anteriores, personalmente me he sentido muy identificada con esos primeros meses del bebé en que apenas duermes y te sientes agotada, un enfoque exacto a la realidad que te hace ver que, pese a todo, cuando eres madre ellos son lo primero.

Atrapada

Comentarios

  1. Yo estoy también con la segunda temporada de The Good Doctor. La primera me gustó más porque pude ver todos los capítulos seguidos; esta me está costando más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Pues coincidimos con Outlander, Anatomía de Grey, The Good Doctor y TWD (aunque de ese llevo un par de capítulos de retraso). Son de las series que llevo más que al día

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cuantas cosas, has aprovechado ^^ Tengo que ponerme al día con Outlander, me gusta mucho la serie aunque de vez en cuando lo paso mal con todo lo que les pasa.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincidimos con las tres primeras series que están muy bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. En series coincido contigo solo con Outlander. Las peliculas de Starwars las vi hace tiempo y tambien me gustaron.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La única serie que sigo es Big bang. Cierto que esta última temporada no está siendo muy buena. De las pelis me dejas con ganas de ver Tully.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. He visto varias de las pelis. De la series me gustaría la de Sheldon de pequeñajo, que tiene que estar genial :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Empecé a ver The good doctor y no he seguido, a ver si me pongo de nuevo con ella porque me estaba gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Walking Dead renace de sus cenizas tras el adiós de Rick, este fin de la primera parte ha sido BRUTAL 🎉🎉🎉.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Esta última temporada de "The walking dead" no me está gustando demasiado pero sí que coincido contigo en que el capítulo de Rick marcó un antes y un después. Ahora parece que la cosa se está poniendo interesante con lo de los "zombis que hablan" así que a ver cómo se pone la cosa. Daryl es uno de mis personajes favoritos pero no está teniendo mucho protagonismo, que digamos. A ver si se lo dan.
    "The big bang theory" me gusta pero yo tampoco he soltado ninguna carcajada, es como si hubiera perdido su esencia. Por el contrario, "El joven Sheldon" sí que me gusta muchísimo.

    No he visto ninguna de las películas pero me gustaría ver la saga "Star wars" así que a ver si me pongo con ella algún día.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaaaa!
    Me tengo que poner al día con The big bang theory, porque me gusta mucho!
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí jeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que te hayas animado con Star Wars, es un universo maravilloso *.*

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Voy a empezar con la tercera temporada de Outlander, ¡menudas ganas! ¡Me encanta!
    La que no he visto pero quiero en cuanto pueda es la de Harlots, no paro de leer que es muy buena, a ver si me pongo ya con ella. También quiero ver la peli de Tully, hay tanto que ver XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Yo veo con mi novio la serie de Outlander. Estamos esperando a que salgan todos los capítulos de la temporada para poder verla del tirón y le tengo muchas ganas.
    También estamos viendo de nuevo (al menos yo) toda la saga de Star Wars y vamos por orden, así que nos toca ahora las antiguas y nos da una pereza que no hay forma de ponerse. A ver si nos animamos xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Las pelis no las he visto y de las series solo sigo Outlander pero no he empezado la nueva temporada y no sé cuando lo haré que tengo unas cuantas series por ver antes.

    ResponderEliminar
  16. Young Sheldon me encanta, Outlander la estoy reservando hasta que esté completa, por ahora estoy viendo Sabrina y me está gustando mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...