¿Qué vi en septiembre?

¡Hola lectores! Este mes ha sido un poco caótico en mi vida y eso me ha impedido disfrutar tanto como quisiera de mi pasión por las series pero pese a ello no me he perdido los nuevos estrenos de temporada.


SERIES


Fear the Walking Dead (Temporada 4) La primera parte de esta temporada me decepcionó porque murieron mis personajes favoritos, le he estado dando vueltas sobre si continuaba viéndola. Finalmente me he decidido a continuar y parece que se pone algo más interesante, o al menos ha despertado mi interés el ver como los personajes se buscan unos a otros.

Cortesanas (Temporada 2) Esta temporada comienza muy fuerte, las cosas parecen ponerse más complicadas y oscuras para nuestras protagonistas, de momento solo he visto dos capítulos y han sido impresionantes.



PELÍCULAS


Piratas del caribe: El cofre del hombre muerto (Nota: ★★★) Sabía que me iban a encantar estas pelis y nunca me he puesto a verlas, hace mil años vi la primera y hasta hace unos meses no volví a verla y esta vez me he propuesto ver la saga al completo. En esta segunda parte la aventura continúa y sigue en su línea, bajo mi parecer tiene el punto exacto de cada cosa, el único pro es que es demasiado larga y he tenido que verla en dos noches pero ha merecido la pena.

27 vestidos (Nota:★★★) Hace años que vi esta película, justo la tengo en casa y al pasar por delante me di cuenta que no recordaba casi nada de la trama así que fue la excusa perfecta para verla y la he disfrutado, una trama amena y entretenida que te hace pasar un buen rato, me he sentido muy identificada con la prota pues yo también adoro las bodas aunque no hasta ese punto jeje.

Palmeras en la nieve (Nota: ★★) Pusieron esta peli en televisión y me decidí a verla, el hecho de que la hayan dado en dos partes con una semana de diferencia para mí enfrió la trama, además de que la primera parte no me gustó demasiado. Siempre quise leer el libro y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes pues estoy segura de que lo disfrutaría mucho más, en la película todo sucede muy rápido y el amor se da de pronto, personalmente esperaba mucho más, pensaba que sería una de esas pelis que llegan al corazón pero lamentablemente para mí se ha quedado en una historia entretenida de la que se podría haber sacado mucho más. Y bueno la historia del presente ha sido como un relámpago en la película y luego no sabemos más.

Atrapada

Comentarios

  1. Hola! Yo también vi Palmeras en la nieve en la tv pero solo la primera parte. El que cortaran para echar el resto a la semana siguiente no me gustó demasiado y ya no seguí esta semana. Aun así quiero verla entera pero creo que antes leeré el libro para no quedarme con esa sensación con la que te has quedado tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Fear cada día me aburre más, excepto un par de capítulo esta temporada me ha aburrido mucho. Bueno... igual que la de TWD.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. 27 vestidos me pareció muy divertida. El tipo de comedia romántica americana suele gustarme bastante.

    Las de Piratas en general me encantan.

    Tengo ganas de ver Palmeras en la nieves, que aún no lo he hecho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Vi en su momento Palmeras en la nieve y la verdad es que a mí no me disgustó, es cierto que el romance pues un poco sin más, pero me gustó mucho el contexto, los paisajes y toda la historia en general, la disfruté ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo vi la primera temporada de Fear the walking dead y me decepcionó TANTO que la sentencié xD. Piratas del caribe es maravillosa, la que has visto es una de mis favoritas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    "27 vestidos" la he visto muchas veces y me gusta bastante. La primera parte de cuarta temporada de "Fear the walking dead" me gustó bastante porque empezó fuerte pero los capítulos de la segunda parte no me están convenciendo... Aun así, la seguiré viendo. De "Cortesanas" vi la primera temporada y me pareció una serie normalita así que a ver cuándo me pongo con la segunda por si cambio de opinión.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    27 vestidos la vi hace tiempo y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Las dos series me encantan!! FTWD y Harlots for Ever 😂😂😂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Las series no las he visto pero las películas si que he visto las tres y todas me gustaron.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Si muriesen casi todos los personajes de "Fear the Walking Dead" me daría exactamente igual, porque la mayoría me parecen insoportables xD
    Y concretamente esos que han muerto eran de los que menos me gustaban, jaja. A mí tampoco me gustó mucho "Palmeras en la nieve". Tenía pensado leer el libro, pero la película me decepcionó tanto que ya no tengo ningún interés.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Yo la verdad es que dejé de ver Fear the walking dead. No me enganchaba mucho. Tengo pensado seguir con ella, pero no tengo prisa.
    27 vestidos está graciosa, aunque tanto obsesión con casarse es un poco demasiado! XD
    Y Palmeras en la nieve me gustaría verla!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo también sigo Harlots y la segunda me está pareciendo mejor que la primera. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Palmeras en la nieve me entretuvo, pero nada más. No era mala pero como bien dices, todo pasa muy rápido
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Piratas del Caribe me parecio un poco larga de mas. Y 27 vestidos entretenida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. No veo ninguna de las series y no me voy a animar, que son tantas ya que necesita una varias vidas para abarcarlas todas. Las pelis de los piratas las disfruté hace años. Muy entretenidas. Las otras dos no las he visto. 27 vestidos me pica la curiosidad. Palmeras en la nieve no, que el libro no me terminó de convencer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Que raro que no hubieses visto las pelis de Piratas del Caribe. Yo las deje en las primeras tres, cuando se fueron Keira y Orlando Bloom, dije que ya no veía más. Pero esas tres me encantan.
    Yo llevo tiempo queriendo leer Palmeras en la nieve, y después poder ver la película, pero es que el libro es largo y me da pereza.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¿Te puedes creer que aun no he visto Palmeras en la nieve? Cuando le dan tanto bombo a las cosas me saturan :/

    ¡Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me pasó exactamente lo mismo que a ti con Fear The Walking Dead. Las dos muertes de la primera mitad de la temporada más una del final de la temporada anterior me dejaron con ganas cero de seguir la serie, pero me cuesta dejar las cosas a medias y le di una oportunidad y, la verdad, sí que está consiguiendo engancharme de nuevo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  19. Hola, Piratas del Caribe y 27 vestidos me gustaron mucho, la segunda sobre todo, pues me encantan las comedias románticas, en cuanto a Palmeras en la nieve no la he visto aún pero quiero hacerlo, pero tu comentario me ha dejado un poco indecisa, pues si dices que es un tanto apresurada no se que voy a hacer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Soy fan fan de piratas del caribe XD me encanta, y me las he visto muchísimas veces en plan maratón XD. Pero a mi a diferencia de ti, me encantó palmeras en la nieve, también es que la vi seguida. No es dos partes, creo que eso hace mucho. Espero que tu mes de octubre sea igual o mejor ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  21. Solo he visto la de Piratas, y me gustó mucho ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    Las series no las he visto y con respecto a las películas he visto la de Piratas del Caribe y 27 vestidos, dos pelis para pasar el rato, la otra que mencionas aunque he tenido la oportunidad de verla he preferido pasar, pues no me termina de llamar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Aún tengo pendiente la de Cortesanas. Le tengo ganas a esta serie.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...