El Jabato. Todos los almanaques y todos los extras

Fecha de edición: octubre 2.018
Editorial: Bruguera
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 152
Precio: 26,90 €
Género: Cómic



SINOPSIS

¡Sesenta aniversario de El Jabato, de Víctor Mora y Francisco Darnís!

Libro antológico que recopila todas las aventuras de El Jabato aparecidas en extras de verano y almanaques de Navidad.


Una ocasión única de tener en un solo libro estas historias de El Jabato, el popular personaje creado por Víctor Mora y Francisco Darnís en 1958.


OPINIÓN

¡Hola lectores! El Jabato me es conocido pese a ser un cómic antiguo porque tanto mi padre como mi suegro han leído sus aventuras y algún que otro cómic he leído y aún los conservo.

Me pareció interesante hacerme con este tomo al ser independiente ya que está compuesto por historias sueltas de cómic lanzadas como especiales de Navidad o Verano, por ejemplo.

Un total de once cómics componen este tomo, recopila los extras desde 1.960 hasta 1.965, los Almanaques, Extras y Verano publicados en esos años.
Un cómic que he disfrutado más de lo que imaginaba, ahora comprendo algo mejor el fanatismo de mis familiares por estas historias, lo cierto es que enganchan y se hacen muy amenas de leer.

La edición es de lujo en tapa dura con el interior en diferentes colores, no están a color exactamente las ilustraciones sino que dependiendo de las páginas las tenemos en blanco y negro, naranjas o amarillas, imagino que así serían originalmente.

En definitiva una nueva experiencia para mí con la que disfrutaremos toda la familia descubriendo este inolvidable clásico.

 Atrapada

Comentarios

  1. hola,
    yo soy poco de comics, mi hijo de Mortadelo y Filemon. Pero estos le gustaban a uno de mis primos y alguno he leido de niña... pero ya ni me acuerdo.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo hace años leía comics ahora ya no tanto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi padre conoce estos comics, a mí no me suenan tanto pero recuerdo algo de cuando era niña, la verdad es que no me importaría echarles un vistazo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Ays, cuántos recuerdos. Que mi padre tenía muchos tebeos de El Jabato... Ays, que me has hecho volver a mi infancia... El Jabato, el capitán Trueno, el guerrero del antifaz...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Un clasico al que no me importaria echarle un ojo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues sí, ideal para disfrutar en familia y además me trae muy buenos recuerdos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Creo que este es más para Tony que para mí :)

    ResponderEliminar
  8. Los tenía de pequeño pero no era de mis favoritos yo prefería El corsario de hierro, el guerrero del antifaz o el capitán trueno aunque este lo leía si caía en mis manos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...