¿Qué vi en agosto?

¡Hola lectores! Septiembre ya llegó y toca hacer balance de agosto, ese mes lo dediqué casi por completo a ver Dowton Abbey que me ha gustado tanto como la primera vez y Poldark ya llegó a su final de temporada =( dejándome sin series que seguir (por el momento).
En pelis lo intenté con Marte y La llegada la vi cuando ya había empezado pero al menos he visto alguna, ya sabéis que hace meses que me cuesta encontrar tiempo para ver una película completa y verlas a pedazos es un engorro.


PELÍCULAS

Marte (Nota: -) Este no es mi momento para ver Marte, es una película lenta que hay que saborear y ahora mismo eso me resulta imposible pues cuando por la noche me pongo a ver alguna peli o serie suelo estar agotada y siendo sincera me quedé dormida viéndola. Volví a intentarlo días después y me volvió a ocurrir así que mejor lo dejo porque me parece interesante y no quiero terminar odiándola, lo volverá a intentar algún día.

La llegada (Nota:★★★) En realidad no pensaba ver esta película pero puse la tele y me topé con ella y me gustó rememorarla, la vi mientras hacía otras cosas pero al final dejé todo para verla, me ha vuelvo a cautivar la trama y eso que no hace tanto que la vi en cines pero es una historia tan bonita...

SERIES

Poldark (Temporada 4 Nota: ★★★★) Poldark es de mis series favoritas, la recta final ha sido muy intensa e interesante y el último capítulo de la temporada ha sido toda una sorpresa, agridulce e inolvidable.

Dowton Abbey (Temporada 3 Nota: ★★★★) El final de la segunda temporada me dejó deseosa de más y no he tardado en comenzar la tercera, me ha encantado seguir descubriendo más tramas y la he visto en muy poco tiempo. 

Dowton Abbey (Temporada 4 Nota:★★★) Esta temporada empieza dejando K.O. al lector, el primer capítulo es impresionante y eso hizo que me viese cuatro capítulos en un par de días pues necesitaba saber como continuaría la trama sin uno de los principales protagonistas. En general me ha gustado algo menos que las anteriores ya que he tenido la sensación que las tramas se resolvían en muy cortos espacios de tiempo.



Dowton Abbey (Temporada 5 Nota: ★★★) He devorado esta temporada, en esos días de calor en los que apenas me apetecía leer me hice pequeñas maratones de Downton y justo esta temporada me la vi en tres o cuatro días sobre todo por las tramas de Edith y La condesa viuda, ambas me han parecido interesantes y destacables al resto.

Dowton Abbey (Temporada 6 Nota:★★★) La última temporada me ha encantado, desde el comienzo se nota como va llegando el fin al irse resolviendo tramas, considero que le dan el final adecuado a cada personaje.

Atrapada

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo "Marte" no la he visto (aunque me gustaría) pero "La llegada" sí y me decepcionó un poquito. A mi me pareció algo rara y se me hizo pesada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Ay, pues a mí Marte me pareció que muy ágil. Vamos, se me pasó muy rápida y eso que no es que sea una peli con una gran cantidad de personajes.
    La llegada no me parecía gran cosa, hasta que va llegando el final. Creo que lo mejor es justo eso (y Amy Adams)

    La temporada de Poldark ha sido una pasada y ese capítulo final fue súper intenso. Tengo unas ganas enormes de la quinta temporada (aunque falta un montón)
    Y Downton Abbey es otra de mis favoritas, aunque lo que pasó en la cuarta temporada no me gustó y sigo sin superarlo! :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Nunca me ha llamado la atención "Marte" presiento que no va a gustarme nada...pero si por un caso la ves algún día espero que sea el momento y la disfrutes.
    Me alegra muchísimo de que hayas disfrutado de la serie "Downton Abbey"

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Las películas las he visto ambas y están muy bien. Dowton Abbey la tengo pendiente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, yo también he visto las pelis!!! Poldark la vi hace muchos años, muuuuuuchos, esta versión no la he visto.

    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No me importaría empezar Poldark pero ahora creo que voy a pasar por una época en la que no podré ver demasiadas series e intentaré no empezar ninguna. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Dowton Abbey es una serie preciosa, me encantó cuando la vi. Marte no me gustó del todo, me pasó como a ti, me pareció lenta. La llegada la vi en el cine y me encantó, es una película muy especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Vaya maraton de Dowton Abbey te has dado. Es una serie que me gusto a mi tambien. Como Poldark que tambien me gusta mucho, aunque esta temporada no me ha gustado mucho la actitud de Ross. La llegada me parecio una pelicula rara, rara, rara.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he visto las series y peliculas que comentas, las anotaré para ver si me animo a verlas. Gracias por las recomendaciones.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo he visto Marte y no esta nada mal, La llegada me gustaría verla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! En agosto no he visto nada pero tengo mucha curiosidad por ver Poldark, a ver si me pongo pronto con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La llegada la tengo pendiente desde hace tiempo, a ver qué tal está :)

    ResponderEliminar
  13. Tengo apuntadas ambas pelis, espero verlas pronto.
    Menudo tute le has dado a la serie, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...