Blackmoore - Julianne Donaldson

Fecha de edición: febrero 2.015
Editorial: Libros de Seda
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 448
Precio: 19,95 €
Género: Romance histórico
Otros libros de la autora: 
- Edenbrooke



SINOPSIS

En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido—y rechazado— tres propuestas de matrimonio.

Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?


OPINIÓN

¡Hola lectores! Hace unos meses leí y reseñé Edenbrooke de la misma autora y no he podido resistirme a hacerme con su otro libro publicado en castellano, en este caso llamado Blackmoore.

El comienzo del libro me ha parecido muy divertido, sin duda Kate vive en una casa de "locos", con una hermana y madre así de cambiantes comprendo su interés en alejarse de allí.
Kate es la protagonista de este libro y de su mano viviremos la aventura de su vida, una de las cosas que siempre deseó se presenta ante ella, todos los líos y problemas a los que ello llevará me ha hecho desesperarme pues hubiese preferido otra actitud de su parte ya que la sumisión con la que acepta todo es algo que no me ha gustado.

Henry resulta ser un protagonista complejo del que poco a poco descubriremos más, su conformismo hacía todo lo que se ha dispuesto para él tampoco me ha gustado, pero si juntamos a dos conformistas con una vida infeliz veo que serían buena pareja.

La trama amorosa me ha parecido acertada aunque suelo preferir el romance entre dos personas desconocidas pues se asemeja más a lo que yo he vivido.

Con una ambientación espectacular Blackmoore es el destino perfecto en el que perderse de la mano de unos personajes atrapados por las decisiones de su familia.
Por cierto ambas madres de este libro resultan ser odiosas, en serio desempeñan el papel de brujas del cuento a la perfección.

Un libro entretenido con el que he pasado buenos ratos, quizá un ritmo irregular en la lectura se haya debido a que me ha faltado ese sentimiento que me transmitió Edenbrooke, podría decirse que al leer el otro libro de la autora, que me encantó y es una de mis lecturas favoritas en lo que va de año, llevaba unas expectativas demasiado altas.

He leído el libro en digital por eso no he compartido fotos ni aquí ni en Instagram.


 Atrapada

Comentarios

  1. Hola! No me importaría darle una oportunidad a este libro ya que suelo disfrutar de estas historias. Lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no me atrae demasiado, no sé, no me va mucho el género y la historia no me termina de convencer, pero para mí, para regalo nunca se sabe 😉

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Lo quiero leer desde hace tiempo, a ver si me animo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo este libro apuntado en mis pendientes desde hace siglos, igual que el otro de la autora pero nunca encuentro el momento de hacerme con él. Muchas gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado pese a el ritmo irregular.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta novela me encantó cuando la leí, ya había leído Edenbrooke y me gustó mucho, pero esta en particular la devoré, no me llegó a durar ni cuarenta y ocho horas, fue un no parar y me enamoré de todo lo que describía, sus personajes y los parajes que nos mostraba. Un libro que no tiene demasiada complejidad pero que me dejó totalmente enamorada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Lei este libro, y el anterior, hace ya unos dos o tres años y me encantaron. Me engancharon un montón y se convirtieron de mis favoritos.
    Me gustó mucho ese toque clásico que tiene y estoy deseando que la autora publiqué más

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues ahora mismo no lo leería, pero más adelante no me importaría.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer a esta autora :)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Tengo pendiente tanto este como Edenbrooke pero todavía no he podido darle una oportunidad, los pendientes se me van acumulando.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi compañera de blog me ha hablado muy bien de la autora y sus novelas ya que le encantaron así que a ver si me animo y los leo pronto que seguro me gustarán.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Tengo el primero, "Edenbrooke" preparado en el Kindle desde hace tiempo, pero es que me cuesta animarme con el romance histórico. Soy más de romance contemporáneo/juvenil, pero está bien salir de vez en cuando de la zona de confort.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La sinopsis no tiene mala pinta aunque me echa un poco para atrás lo que comentas de los personajes. Me lo pensaré.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. No es un genero con el que me prodigue mucho, así que lo dejaré pasar. Besos

    ResponderEliminar
  14. hola,
    pues yo tengo este libro en casita desde que salio porque me gusto tanto Edenbrooke que me lo compre. Pero aun no me he animado a leerlo porque he leido otras reseñas y casi todas similares a la tuya... a ver si me animo de una vez
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Creo que me voy a animar con "Edenbrooke" :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...