Rivales de día, amantes de noche - Nieves Hidalgo

Fecha de edición: junio 2.018
Editorial: Vergara
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 288
Precio: 16,90 €
Género: Romance histórico
Trilogía: Un romance en Londres      
1. Rivales de día, amantes de noche 
Otros libros reseñados de la autora: 
Los Gresham

SINOPSIS

Una promesa que él romperá por culpa del amor...

Un amor por el que ella arriesgará la vida...

Barbara Ross, tras la muerte de su único pariente, se ve obligada a viajar desde Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del tutor elegido por su tío para ella. No sabe nada de ese sujeto salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine. Imagina que será un caballero de edad avanzada, como lo era su tío, pero Maine no es, ni por asomo, lo que la muchacha espera encontrar.

Alan Chambers, segundo hijo del duque de Hatfield, ha aceptado la tutoría por la amistad que le unía a Thomas Ross, esperando tener como pupila a una niña. Tampoco él se imagina que va a encontrarse con una mujer en edad de casarse. La atracción que siente por ella desde el primer momento va a ponerle las cosas muy difíciles, sobre todo porque ha jurado no permitir que ninguna mujer domine su vida... como le sucedió a su padre.

Una antigua afrenta y el enfermizo deseo de venganza de un hombre, unido a la codicia de poseer una famosa esmeralda, propiedad de Barbara, harán que sus vidas peligren y que deban poner a prueba la fuerza de su amor.


OPINIÓN

¡Hola lectores! Justo cuando he comenzado a leer este libro estoy volviendo a ver la serie televisiva Donwtonw Abbey y eso me ha hecho imaginarme una ambientación similar en algunos aspectos, la cocina de la señora Patmore con ella misma al cargo e incluso me ha parecido leer sobre el mayordomo señor Carson.
El comienzo me ha resultado muy interesante, en él veremos a una mujer desdichada que debe enfrentarse a una nueva vida por caprichos del destino mientras que un hijo de duque ve este asunto como el fin de su libertad de soltero al tener que hacerse cargo de Barbara, como veis infelicidad a cada lado que hará las cosas algo más difíciles de lo esperado.

Babs como protagonista me ha parecido un poco volátil pues en ocasiones tiene un comportamiento infantil y en la mayoría de los casos se deja llevar por los demás, un poco más de personalidad me hubiese gustado.

Alan no me ha gustado nada como protagonista pues en realidad en la primera parte del libro apenas sabemos de él y, tratándose de un libro romántico, me ha resultado un poco extraño que el misterio sobre él nos impida conocerlo más e incluso a la protagonista.

La sobrina de Alan ha sido mi personaje favorito junto con su abuela, ambas de caracteres marcados y diferentes al resto o a lo que se espera de ellas, esos personajes que nos darán momentos más divertidos o tiernos.

En realidad el comienzo del libro me resultó muy interesante y poco a poco ese interés se fue difuminando, quizá haya sido que en esta ocasión no he sabido disfrutar de la historia pero he de reconocer que no me ha transmitido lo que imaginaba y esperaba.


La autora en sus agradecimientos dice que no la juzguemos muy duramente y no es mi intención hacerlo pero he de admitir que tras leer otros libros suyos este no me ha llegado tanto, una historia entretenida que se lee fácilmente pero a la que le he encontrado carencias. Me considero una fan insaciable de romance histórico y esto hace que cada vez me vuelva más exigente y busque que el libro que leo me haga suspirar, reír, llorar y sentir, unos libros lo consiguen pero otros lamentablemente no.


 Atrapada

Comentarios

  1. Hola. No he leído nada de esta autora, pero la verdad es que tampoco termina de llamarme. Siento que no te haya gustado tanto.
    A mi también me encanta el romance histórico, aunque últimamente lo leo poco jajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo pendiente desde hace mucho a esta autora. Cuando me ponga con ella lo haré con otros de sus libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero parece entretenido aunque veo que no te ha convencido del todo. De momento lo dejo pasar pero esperaré más reseñas. Gracias por tu sincera reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de la autora. Es un género que frecuento poco. Y si en algún momento me animo, por tus impresiones, no creo que me anime con esta lectura.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    No he leído nada de esta autora, pero este libro me llamaba la atención. Es una lástima que no te haya convencido del todo y te haya faltado más. Al ver la extensión de las páginas tampoco me ha extrañado (creo que para un buen desarrollo de los personajes y la trama tiene que ser bastante más largo)
    En fin, no sé si lo leeré, la verdad...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. De esta autora leí El ángel negro y me encantó, así que no descarto leer alguno más :)

    ResponderEliminar
  7. El romance histórico no es uno de mis géneros favoritos, sin embargo, cuando leí la sinopsis del libro me pareció interesante.
    Pero después de lo que comentas no creo que lo lea.
    Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Siento que no haya sido exactamente lo que esperabas, espero que disfrutes más de tu próxima lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No suelo leer nada de esto así que no me suena la autora pero jo, es una pena que este libro no haya sido lo que esperases, pero por lo menos sabes que tiene otros mejores :)
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  10. Le tengo el ojo echado y no creo que tarde en leerlo. Una pena que no lo hayas disfrutado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Antes que nada, me ha parecido una monería tu marcapáginas (tenía que decirlo xD) luego de leer la sinopsis sentí intriga por el libro ya que el romance histórico es un género que disfruto muchísimo, pero tras leer tu reseña lo dejaré pasar, no he leído demasiados libros del género, pero todos han sido tan buenos que en la medida de lo posible quiero evitar decepciones y me fío de tu juicio
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he leído nada de la autora, pero tengo algún libro suyo por casa. Y con este libro no creo que me anime.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. He leído algunos libros de la autora y me gustaron mucho, y este lo tenía en el punto de mira por ese motivo, es una pena que no te haya gustado tanto como esperabas. Espero leerlo en algún momento así que rebajaré un poco las expectativas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Es una pena que no te haya gustado el libro. Yo aún no lo he comprado porque tengo en el Kindle varios suyos sin leer, y viendo tu opinión esperaré a leerme los que ya tengo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. hola,
    Nieves Hidalgo es una de mis autoras favoritas, y a este libro le tengo muchas ganas. Espero disfrutarlo mucho mas que tu, ya te contare cuando lo lea
    Gracias por la reseña
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía el libro pero la verdad es que no termina de llamarme pero gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. La portada me parece preciosa pero por lo que cuentas de momento lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...