¿Qué vi en julio?

¡Hola lectores! Aquí tenéis mi resumen cinéfilo de julio, este mes he estado inmersa más en la lectura aprovechando los parones de series así que no he visto tanto como en meses anteriores.


SERIES

Poldark (Temporada 4) Me encanta esta serie y estaba deseando que comenzase, los capítulos son de una hora aproximadamente pero se me hacen tan cortos... maravillosa serie 💘

The handmaid´s tale (Temporada 2 Nota:★★★★★) Una serie espectacular, tanto la distopía como los personajes me parecen fascinantes, espero cada capítulo con ilusión y, cuando acaba, la espera al próximo se me hace eterna, una serie que logra transmitirme tanto que es de mis favoritas sin duda alguna. 


Chicago Med (Temporada 1 Nota:★★★) Como fan de Anatomía de Grey no puedo resistirme a este tipo de series y este mes he visto la primera temporada de Chicago Med, me ha parecido realmente interesante pues tiene como novedad que todo ocurre en la zona de urgencias del hospital, esto dará mucho juego pues se dan casos de todo tipo realmente interesantes. Respecto a los médicos protagonistas me ha gustado la cantidad que se nos presentan y que de todos conozcamos su vida privada. Espero no tardar en ver las próximas temporadas pues ya se ha ganado un puesto en series que no pienso perderme.

Dowton Abbey (Temporada 1 Nota: ★★★★) Este verano me apetecía volver a ver la serie, la vi conforme la daban por televisión hace años y me apetecía ver todas las temporadas seguidas y comprobar si me seguía encantando tanto. Está siendo mi serie del verano pues espero verla al completo y disfruto tanto como la primera vez que la vi, pese al paso del tiempo sigo recordando muchas de las tramas pero otras las había olvidado así que revivirlas está siendo adictivo.

Dowton Abbey (Temporada 2 Nota:★★★) La segunda temporada es más dura que la anterior pues nos adentra de lleno en la guerra desde diferentes puntos de vista, me resulta muy interesante ver como a todos en mayor o menor medida les afecta y sobre todo cuanto los cambia. Una segunda temporada intensa que he devorado en unos días.

Atrapada

Comentarios

  1. ¡Hola! Yo quiero ver la segunda temporada de El Cuento de la Criada, que la primera temporada me gustó muchísimo y estoy con ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. The Handmaid´s Tale me encanta! Tengo pendiente la última temporada de Chica Med

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también he visto la segunda temporada de "El cuento de la criada" y me encantó. Ambas temporadas me gustaron bastante pero, si tuviera que quedarme con una, sería con la segunda. Estoy deseando ver la tercera temporada *-*

    Por cierto, en la serie "Poldark" escribiste "Por trece razones" jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisar! Ya lo he corregido... jeje

      Eliminar
  4. ¡Hola! Dowton Abbey me encantó, la vi (solo una vez) hasta el final y me dio mucha pena acabarla. The handmaid´s tale es una pasada de serie, después de terminar la segunda temporada me quedé con unas ganas tremendas de la tercera. Toca esperar... y Por trece razones también me gustó mucho la primera temporada (por cierto solo hay dos, ¿no?) y la segunda la verdad es que lo que he oído de ella me ha echado para atrás y he preferido quedarme con el buen sabor de boca que me dejó
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de momento solo hay dos temporadas de Por trece razones, fue un error mío de redacción en lugar de poner Poldark dejé el nombre del anterior mes que fue cuando vi Por trece razones =)

      Eliminar
  5. Holaaaa
    que mal que no he visto ninguna, aunque si conozco casi todas y algunas las tengo pendientes
    un besazo grande!

    ResponderEliminar
  6. El cuento de la criada es fantástica. No esperaba una segunda temporada tan buena. Downton Abbey la vi en su momento y las dos primeras temporadas, para mí, fueron las mejores. Buen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Creo que te has equivocado poniendo el nombre de la primera serie, ¿no? xD De todas formas, coincidimos en Poldark, The Handmaid's Tale y Chicago Med, aunque las vi en meses distintos (al día, vaya), excepto Chicago Med, que hice maratón hace un par de meses y terminé la serie jiji Dowton Abbey nunca me ha llamado especialmente la atención, pero al ser una serie histórica y que últimamente me flipan ese tipo de series, pues igual me animo cuando termine las que tengo a medias ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un pequeño error, ya lo he modificado gracias por avisar, Dowton Abbey es maravillosa tienes que verla.

      Besos =)

      Eliminar
  8. Tengo que ver sí o sí El cuento de la criada, pero quiero leerme antes la novela :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver El cuento de la criada, todo el mundo habla de ella. =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa,
    no veo series, pero resulta que mi hijo si y nos hemos hecho de Neftis asi que Dowton Abbey seguro que cae
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Ayyy El cuento de la criadaaaaa. Empecé el libro hace un mes o así, pero me lié con otros y no he continuado. Y hasta que no lo lea no toco la serie, porque si no, me engancho. Que me conozco yo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. A ver si me pongo al día y le doy una oportunidad a esa serie de El cuento de la criada, porque desde luego hablan genial.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...