Descubriendo libros: Inapropiadamente hermosa y Mía en silencio - Marión Marquez

¡Hola lectores! En esta ocasión os doy a conocer una serie de Romance histórico, el género me encanta y espero encontrarle un hueco pues pintan interesantes ambas novelas.

SINOPSIS

SERIE CONFESIONES EN LA NOCHE


1- Inapropiadamente hermosa 

Incapaz de regirse a las normas de la sociedad de Londres de 1835, Lady Emmeline Laughton estaba lejos de ser la dama apacible y dócil que todos esperaban, pero con su carácter dulce y atrevido era capaz de entrar hasta en el corazón más duro.
Con su constante ceño fruncido y sus modales perfectos, Joseph Whitemore, Marqués de Thornehill, era el hombre más enigmático que ella hubiese conocido. Emmeline se ve inmediatamente tentada a averiguar quién es el hombre que se esconde detrás de todo el misterio, sin saber que en el proceso, podría terminar develando el secreto de su propio pasado.






2- Mía en silencio

Francis Laughton, conde de Welltonshire, no ha tenido una vida fácil. 
A pesar de todo, desde su infancia ha aprendido a enfrentar las adversidades con sabiduría y un increíble optimismo. Es por esa razón que reconoce su interés por los más débiles, hasta el punto de ser incapaz de ignorar la desgracia ajena. 

Melanie Hefferman, hija de un antiguo vizconde, es una joven envuelta en un pasado demasiado oscuro para que alguien se atreva a traerlo a luz. Ignorada por los ojos de la mayoría, se ha refugiado en la soledad… hasta que se encuentra con él. 


Francis estará decidido a quitarle la máscara y hacerla hablar, no importando qué tenga que soportar y a qué deba recurrir, incluso, casarse con ella. 



Las dos novelas pueden leerse por separado. No es necesario leer la primera, para hacerlo con la segunda.


Podéis encontrarlo en versión digital y papel en el siguiente enlace:


En el siguiente link se pueden leer los primeros 3 capítulos, ver el booktrailer de cada una y también ver los enlaces de compra.

 Atrapada

Para participar en esta sección envía un mensaje a:
almudenadiazlinares@gmail.com

Comentarios

  1. Muy buena recomendacion, me los apunto que pintan muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No creo que sean para mi pero gracias por compartirlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    La verdad que el romance histórico no lo suelo leer habitualmente. Pero estos dos libros tienen buena pinta, me los apunto.

    Muchísimas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que la romántica histórica me gusta, así que no descarto leerlo :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Pues la romántica histórica me gusta mucho y ambas historias pintan muy bien, así que a lo mejor les haga un hueco entre mi pila interminable de pendientes
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima! A mí es que no me va mucho este tipo de lecturas, así que no creo que lea los libros, pero espero que la gente se anime con ellos, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...