Un escocés en la oscuridad - Sarah MacLean

Fecha de edición: junio 2.018
Editorial: Versátil Ediciones
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 416
Precio: 20,90 €
Género: Romance histórico
Serie: Escándalos y Canallas
1. Un canalla que no lo era

2. Un escocés en la oscuridad
Otros libros reseñados de la autora:
Serie: Las reglas de los canallas
1. Un canalla siempre es un canalla
2. Amor con amor se paga
3. No hay amor sin espinas
4. Nunca juzgues a una dama por su apariencia



SINOPSIS

La señorita Lillian Hargrove ha vivido casi toda su vida sola, en una jaula dorada, anhelando amor y compañía. Cuando un famoso artista la tienta con hermosas promesas y le ruega que pose para un escandaloso retrato, Lily no vacila…, hasta que ese mentiroso canalla la deja en evidencia. Cuando el cuadro se hace público, a Lily no le queda más remedio que recurrir al único hombre que puede salvarla de la ruina.

El duque de Warnick detesta todo lo que huela a inglés, y a nada más que a la aristocracia. No importa que este imponente escocés haya heredado uno de los más venerables ducados de Gran Bretaña…, no quiere tener nada que ver con él. Sobre todo cuando descubre que el indeseado título viene acompañado de un problema. Un problema demasiado hermoso y floreciente para no ser considerado uno con P mayúscula.

Warnick llega a la ciudad con un solo objetivo: que su pupila se case y se convierta en el problema de otra persona… Luego él podrá regresar a su tranquila y bucólica vida en Escocia.

Es el plan perfecto hasta que Lily declara que solo se casará por amor… y él descubre que hay algo en Inglaterra que le gusta mucho más de lo que debería…


OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro de hoy ha sido mi última lectura, el segundo tomo de la serie Escándalos y Canallas, este tipo de libros se pueden leer de forma independiente pero una vez lees uno necesitas leer el resto. Esta es la segunda serie que leo de la autora y me sigue conquistando en cada libro, tanto sus historias como su narrativa consiguen que enseguida quede atrapada en la lectura.

Un cuadro será el protagonista o culpable de los problemas en esta novela, una mala decisión por parte de Lily la pondrá en una posición complicada de la que tiene complicado librarse, esta parte del libro ha sido la que más he disfrutado pues resulta muy fácil de leer y necesitas saber que pasará.
Lily me ha gustado como protagonista, su forma de ser ameniza la lectura y te hace sentir mucha simpatía hacía ella, su forma de actuar en otros menesteres quizá no sea la esperada para la época pero eso le otorga un punto que la hace diferente.

Warnick es un ¡¡escocés!!, cualquier lectora de la novela de Highlander disfrutará con este personaje, un hombre impresionante con una misión compleja por delante que le llevará por caminos que él no imaginaba. 

La trama amorosa está entretenida pero no ha llegado a ser tan explosiva como imaginaba.

Podría decirse que este libro es el único que no me ha parecido de diez de los seis que llevo leídos de Sarah MacLean, la trama es interesante y engancha pero en cierto momento del libro el ritmo decae un poco y se vuelve algo más monótono de lo que nos tiene acostumbrados, pese a esto lo he disfrutado.

En definitiva un romance histórico no demasiado complicado que podemos leer en la playa o piscina en estos días más calurosos sin temor a perder el hilo pues es muy fácil de leer y enseguida vuelves a cogerle el hilo a la trama.
La portada es preciosa y el título invita a las lectoras del género highlander a leerlo.


 Atrapada

PORTADAS
Portada en castellano

Portadas originales 

Comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    Siento mucha curiosidad hacia el género highlander, porque todavía no he leído ningún libro de este tipo. Ahora mismo no quiero empezar más sagas, y esta tiene pinta de tener unos cuantos libros, así que la dejo pasar por ahora, pero seguro que la leo algún día. Que pases un buen fin de semana : )
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por favor, qué portada tan bonita. Quiero leerlo sí o sí, me fascina esta autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo esta nueva saga de la autora pendiente, a ver cuando le puedo dar una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No es muy de mi estilo, así que esta vez lo voy a dejar pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Me encanta esta autora, y hace tiempo que no leo nada suyo, así que tengo muchas ganas de reencontrarme con ella.
    Será de mis próximas lecturas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Con éste no me animo, que no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Aun no he leído nada de la autora, pero la tengo muy pendiente :)

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de esta autora pero el romance histórico me gusta.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me muero de ganas de leer este libro y cada vez estoy leyendo más reseñas y cada vez tengo más ganas. Pero es que todavía no me he leído el primero... Yo creo que en nada caerán los dos :)
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  10. Los Highlander nunca han sido santos de mi devoción, el primer libro si, porque me pareció diferente, pero con el tiempo, todos me suenan igual...sorry cutie, esta vez no me lo llevo.

    Besukis.

    ResponderEliminar
  11. La portada es preciosa pero no me suelen gustar este tipo de historias. El género sobre todo es lo que menos me llama porque no es mi tipo de historias ahora mismo, no descarto leer alguna vez algo así pero por ahora prefiero dejarlo pasar. Me alegro que lo hayas disfrutado y que la autora te siga conquistando! Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me gustó mucho su primera serie (una trilogía, creo que era algo así como Love by numbers, especialmente el primero "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja") y de la serie de Las reglas de los canallas leí los dos primeros y tengo los otros dos esperando, a ver si me pongo al día porque esta nueva serie pinta bien, pero mejor ir en orden ¿no?
    Bessos

    ResponderEliminar
  13. Hola, a mi esta novela me ha encantado aunque no es de extrañar porque esta autora nunca me ha defraudado y este ha sabido capturar mi corazón desde la primera página. Además ver personajes de otros libros me encanta por eso siempre digo que hay que leerlos en orden porque se quiera o no siempre están relacionados. Ahora solo queda esperar a que llegue la tercera parte que espero sea pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Es una autora que me gustaría leer, me lo llevo apuntado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    De esta misma autora tengo una trilogía en el kindle de hace mucho y la verdad es que le tengo muchas ganas, me alegra saber que no implica mucha dificultad su lectura.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapísima! A mí es que estos libros no me llaman nada de nada, y eso que los llevo viendo desde que prácticamente empecé en blogger jajaja pero, no sé, entre que no es el estilo de lectura que llevo normalmente y que el romance tampoco es lo mío... pues siempre he pasado de ellos jajajajaja ¡al menos me alegra saber que a ti sí que te ha gustado! Un besote <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! tengo alguno en el kindle de esta autora pendiente de leer, a ver si me pongo con ellos, y luego ya me meteré con la nueva serie. Es normal encontrar algún libro más flojo, a ver si tienes más suerte con el próximo suyo que leas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. hola,
    pues este libro lo voy a leer en una lc amiguil jejeje bueno que lo vamos a leer varias amigas a la vez porque nos encanta comentar y nos reimos un monton. Le tengo unas ganas horribles y ya para finales de mes lo leeremos. Paso por encima por tu reseña

    besotesssssss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola corazón!
    Estos libros llevo ya tiempo de verlos pero aún no me animo a leerlos y no será por falta de ganas porque me llaman muchísimo.
    Me alegro que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! He leído varios libros de esta autora, y aunque muchos de ellos me han gustado, también es verdad que han habido tantos otros que me han decepcionado. Ahora mismo no me apetece mucho ponerme con el romance histórico, tampoco la sinopsis me llama especialmente la atención, así que lo dejo pasar
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ Yo ya conocía esta novela pero no me acordaba que era la segunda entrega de una serie, así que siendo así no creo que me anime a leerla por mucho que me atraiga la ambientación. Aun así, me alegra que sea fácil de leer y amena y que la trama sea fácil de seguir con respecto a la primera entrega, pero yo la voy a dejar pasar por esta vez :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...