Pandemonium - Lauren Oliver

Fecha de edición: 2.012
Editorial: SM
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 379
Precio: 15,95 € 
Género: Distópico / Juvenil
Trilogía: Delirium
1. Delirium
2. Pandemonium
3. Requiem

SINOPSIS

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Pandemonium es la segunda parte de la Saga Distópica Delirium, de Laren Oliver, cuyo primer título es Delirium. 


OPINIÓN

¡Hola lectores! Pandemonium es la segunda parte de la trilogía Delirium, hace unos meses leí el anterior libro y, aunque en general me resultó entretenido, he de reconocer que la parte final es lo más impresionante y el final deja con infinitas ganas de más, así que esperaba con ganas ponerme a leer su continuación.

En este libro la narrativa resulta algo diferente ya que va alternando partes del "antes" y el "ahora" de forma que vamos viendo como tras el paso del tiempo le ha ido la vida a Lena y a su vez que ha ido ocurriendo en el tiempo transcurrido, ambas tramas me gustaban y me incitaban a seguir leyendo.

El ritmo de lectura mejora con respecto al primer libro o esa ha sido mi sensación, quizá también se deba a que me ha resultado muy interesante ir leyendo sobre la supervivencia ya que el tema me gusta.

Una lectura que me ha sorprendido para bien y mejora de forma notable con respecto a su anterior parte, toda la historia tiene ese "toque" que conseguía hacerme leer y leer y apenas he soltado el libro en los días en que he estado leyéndolo, se puede decir que me ha enganchado muchísimo.

La trama resulta muy interesante y el ir conociendo cosas pasadas y presentes le da un toque realmente bueno que consigue hacerte devorar el libro, puede que le falte ese "algo" para colarse en mi lista de favoritos por algunas partes más lentas o explicativas pero merece la pena.

El final del libro es impresionante ya que está compuesto por un giro inesperado tras otro y termina con tal giro en la trama que cae como un jarro de agua fría al lector dejándonos nuevamente con infinitas ganas de más.

La portada es preciosa, realmente esta trilogía tiene unas ilustraciones muy llamativas.


 Atrapada

PORTADAS

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Esta trilogía me gustó mucho, aparte de ser una distopía, ya que disfruto mucho ese género, porque la historia te atrapa y hace que quieras leer cada vez más y más hasta terminarlo. Lo que sí que tengo que admitir es que el final del tercer y último libro me dejó un poco fría porque no era cómo pensaba que iba a acabar la historia. Sin embargo, eso no quita que los dos primeros libros me encantasen.
    Muchísimas gracias por la reseña y me alegro de que la segunda parte te haya gustado.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    A mi esta trilogía me encanta pero el final lo destrozó todo...espero que a ti te guste pero yo lo odie. Aun así, es una de mis trilogías juveniles favoritas^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, con los finales de los primeros dos libros te haces grandes expectativas con el final de la historia. Todo fue bueno hasta llegar al final :/

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues no pinta nada mal. Me lo apunto para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez estuvo en mi punto de mira, pero como que se me pasaron las ganas con el tiempo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí me fascinó la trilogía y este resulta un libro sorprendente. A ver qué te parece el último. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No es una trilogía que me llame mucho así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Lei Delirium hace tantisimo tiempo que apenas lo recuerdo. Tendria que hacer relectura. Pero por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me parece una muy buena recomendación para un público juvenil, son historias que atrapan e incitan al joven a leer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Qué bien que sigas disfrutando de otro libro más de la trilogía.
    A mi no me atrae mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Le tengo bastante ganas a esta trilogía me atrae bastante tanto la historia como el mundo que ha creado la autora.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  11. Esta trilogía tuvo su boom hace bastantes años, pero nada, no me llama nada de nada la atención >.<

    ResponderEliminar
  12. Uf, què vols que te digui, el primero me gustó sin enamorarme, pero no terminó de apetecerme seguir leyendo el resto :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...