¿Qué vi en mayo?

¡Hola lectores! Este mes he estado bastante inmersa en mis series habituales y justo me he puesto al día con Fear The Walking Dead, Victoria y Teen Wolf, esto ha hecho que mis lecturas se hayan reducido pero tenía que verlas y este me ha parecido un buen momento pues puedo ir haciendo otras cosas mientras las veo, cuando leo, por el contrario, necesito paz y tranquilidad absoluta.


SERIES

The handmaid´s tale (Temporada 2) Me encantó la primera temporada y estaba deseando continuar y comienza de forma impactante, sigue fascinándome la trama y cada capítulo se me hace demasiado corto y la espera hasta el siguiente eterna, una de mis series favoritas sin duda.

Siren (Temporada 1) La temática de las sirenas siempre me ha atraído así que no podía perderme esta nueva versión del ser mitológico y lo cierto es que me está gustando aunque a mí parecer está resultando introductoria esta primera temporada y no me parece que de momento la trama tenga mucho que ver con la sinopsis tan apocalíptica que leí, me he quedado por el capítulo siete y de momento me estoy planteando si continuarla...

Teen Wolf (Temporada 6 Nota: ) Llevaba tiempo posponiendo ver la última temporada de la serie porque hasta ahora me había gustado tanto que sentía pena de terminarla así que lo he ido dejando, había visto los primeros capítulos pero hasta ahora no había continuado. La primera parte de la temporada y su primera trama me ha resultado muy perturbadora y terrorífica pero acertada, la segunda parte algo liosa pero me ha gustado volver a disfrutar de personajes ya olvidados. En general me ha parecido una temporada final muy buena, al mismo nivel que el resto de la serie pero el hecho de que Stiles apenas aparezca en algún que otro capítulo ha sido algo negativo pues es mi personaje favorito y he echado en falta su papel.


Fear the Walking Dead (Temporada 3 Nota: ★★✰) Esta es otra serie que he ido posponiendo y al comenzar la nueva temporada me han dado muchas ganas de retomarla y la he devorado, comienza de forma impactante pero luego va tomando un ritmo más pausado pero pese a ello ha conseguido engancharme y hacerme ver varios capítulos en un solo día hasta terminar la temporada sin apenas darme cuenta, muy buena.

Fear the Walking Dead (Temporada 4) Morgan es un personaje que me encanta y estaba deseando comenzar esta temporada para como se unía a la serie, me gusta el rumbo que ha tomado la trama y los nuevos personajes, sin duda consigue dejarte boquiabierta la trama, una mezcla de pasado y presente que ha conseguido engancharme y espero cada nuevo capítulo con ganas.

Victoria (Temporada 2 Nota: ★★★★★) La primera temporada comenzó encantándome y terminó aburriéndome así que no estaba muy convencida de ver su siguiente temporada. Para mi sorpresa fue ver un capítulo de la segunda temporada y quedar enganchada, me gusta la lucha de Victoria por ser una mujer independiente y poderosa pese a la época en la que se encuentra, una reina con una vida digna de descubrir. Esta temporada me ha fascinado pues aporta más puntos de vista de una sociedad interesante en todos sus aspectos y nos muestra preocupaciones de diferentes clases sociales y sus distintas formas de verlo y afrontarlo.


El residente (Temporada 1) Esta serie me sigue gustando mucho, un estilo de Anatomía de Grey diferente pero interesante y con su propio toque.

Anatomía de Grey (Temporada 14) Empieza a notarse que la temporada está llegando a su fin pues las tramas cada vez se complican más, disfruto tanto con cada capítulo como al principio de la serie, sigue siendo de mis favoritas. Por cierto me gusta el nuevo reto de Owen y su familia estoy ansiosa por ver como continúa.


The Middle (Temporada 9) La serie sigue la misma línea que todas sus temporadas, divertida y entretenida pero con ese aire de final y de cerrar tramas que me pone melancólica, que poquito le queda...

Young Sheldon (Temporada 1 Nota: ★★★) Esta serie ha sido un buen descubrimiento con el que he disfrutado, una visión de Sheldon muy acertada que me ha hecho pasar buenos ratos, quizá no me gusta tanto como The big bang theory pero la seguiré viendo.

The big bang theory (Temporada 11 Nota: ★★★★✰) Los capítulos finales de temporada han sido geniales, he disfrutado mucho de los preparativos y del momento tan esperado, una serie que me hace pasarlo muy bien, espero que haya otra temporada más como mínimo pues es una serie que no me canso de ver.

Atrapada

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con Teen Wolf. Ya la hemos terminado y no me gustó la última temporada, sobre todo por la gran ausencia de Stiles :/

    ResponderEliminar
  2. Hola! No veo ninguna de estas series pero si me estoy planteando ver desde el principio The big bang theory porque he visto algún capítulo suelto. A ver si lo hago pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Yo también estoy viendo ahora la temporada 2 de El cuento de la criada y está genial, tenía curiosidad por ver qué hacían ya sin seguir el libro y la verdad es que les está quedando de maravilla, me parece una gran serie.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! The handmaid´s tale es una serie que tengo pendiente desde hace tiempo. Siren y Big Ban estoy viendolas ahora.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Esta temporada de the handmaid's tale está siendo genial. Me está encantando.
    Victoria es otra de mis series favoritas. Y TBBT creo que ha mejorado con respecto a las dos últimas. Eso sí, espero que tenga un final pronto, no sé, creo que lo están alargando demasiado

    No sé si este verano podré, pero me gustaría ver The Resident.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No miro series pero me llamó la atención "Siren", ya que no la conocía. Voy a ver de qué se trata, jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No coincidimos en varias series. Anatomía me encanta de siempre y The Resident ha sido un gran descubrimiento. Y The Handmaid´s Tale me tiene enganchadísima.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! pues has tenido un súper mes, estupendo, solamente coincidimos en Fear the walking dead, que me tiene loquita... al principio me gustaba mucho más The Walking Dead y está la tenía como un poquito, bueno en fin, pero es que ahora estoy enganchadísima a ella🧟

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Solo he visto TBBT y coincido totalmente contigo, los últimos capítulos han sido geniales y espero que la próxima temporada sea igual o mejor, me entretiene muchísimo. The middle tengo que terminarla porque dejé está temporada por la mitad y aún no me he puesto al día y Young Sheldon quiero verla, así que espero ponerme a ello este verano :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Uf, a mí me encanta The Handmaid's Tale ^^ Llevo la serie al día y ya estoy deseando que emitan un nuevo capítulo porque esta temporada, al igual que la primera, me está encantando. Siren y Teen Wolf no las sigo, pero Fear The Walking Dead también la sigo y la llevo al día (y me encanta). El resto de series que mencionas tampoco las sigo pero no me llaman la atención, así que las dejo pasar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo pendientes ver la segunda temporada de El cuento de la criada y terminar TBBT, el resto no las he visto, pero me gustaría ver alguna de ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    También sigo The middle y The big bang, me encantan para reírme un rato, qué pena que ya vaya a acabar la primera... La de The siren pensaba verla pero me da la sensación de que va a ser lenta, a ver si al final la continúas y yo la empiezo XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Holaa, pues ya tengo en la mira a Victoria, espero comenzar a verla pronto, más ahora en vacaciones, y bueno, me llama un montón El cuento de la criada, a ver si se puede, y ay, Teen wolf, hace poco volví a terminar la 6ta temporada, me encantan mis chiquillos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Has visto un montón de cosas :O
    Yo no estoy nada seriéfila ultimamente :(
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Muy de acuerdo con tu opinión respecto a Siren, me esperaba mucho más de lo que está pasando. Aún así, continuaré con ella. Me apetece animarme con la de Handmaid's Tale, pero me han dicho que tiene escenas bastante duras. Gracias por tu aportación. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué buen lote de series os estáis dando. Estoy viendo The Big Bang Theory, aunque no voy tan adelantado como vosotros. Espero que la frescura de la serie continúe en las siguientes temporadas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Ayyy, quiero ver El cuento de la criadaaaaaa, quiero verlaaaaa.
    Pero aún tengo pendiente el libro, así que primero libro y luego serie.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  18. Sí que has visto series! Solo he visto Teen Wolf, estuvo bien aunque se nota mucho que falta Stiles y tiene cosas que no me gustaron. Siren me he planteado verla pero si hay otras series que me interesan más pasaré.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)