Sin corazón - Mary Balogh

Fecha de edición: abril 2.018 (1ª publicación 1.995)
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 384
Precio: 17,50 €
Género: Romance histórico
Bilogía: Georgian 1/2
1. Sin corazón




SINOPSIS

Titania recupera un clásico de Mary Balogh por petición de sus lectoras. 
Mary Balogh regala a sus lectoras una de sus mejores novelas. 
Una novela trepidante con grandes dosis de romance e intriga. 

La vida le ha enseñado a Lucas Kendrick, duque de Harndon, que tener corazón es sin duda una carga. Traicionado por su hermano mayor, abandonado por su novia, desterrado por su padre y rechazado por su madre, Lucas huyó a París, donde se convirtió en un soltero codiciado. 
Diez años más tarde, el destino le obliga a volver a Inglaterra, a la casa que una vez lo rechazó. Ahora debe asumir la responsabilidad de sus hermanos menores, la situación familiar y la sucesión. Demasiados retos por delante, por lo que una esposa sería de gran apoyo, y él ya ha elegido a una hermosa joven que ha conocido en un salón de baile, Lady Anna Marlowe. 
Anna, lejos de ser tan inocente como aparece ante los ojos de Lucas, esconde un pasado lleno de sombras. Para ella, el matrimonio puede ser una salida para huir de lo que le atormenta; aunque no será nada fácil, los enemigos les acechan y los retos serán complicados… 
Ha llegado de momento de que Luke y Anna aprendan a confiar el uno en el otro si quieren tener una oportunidad de futuro. 


OPINIÓN

¡Hola lectores! Titania recupera un clásico de Mary Balogh de 1.995, autora muy reconocida dentro del Romance histórico y por este motivo hace tiempo que quería leer.

Desde el comienzo la trama de este libro me ha resultado interesante y eso ha hecho que leyese con facilidad el libro, una de esas historias que sin llegar a ser de mis favoritas tienen ese poder de atraparme entre sus páginas.

Lucas ha sido un personaje que ha despertado mi curiosidad desde el inicio, tanto su pasado como el futuro que se plantea han mantenido ese halo de misterio sobre él y mi deseo de saber más.

Anna por su parte es una mujer que oculta mucho más de lo que parece, me gusta esa capacidad de sorprender al propio lector que ella posee.

La historia de amor comienza de forma abrupta y parece que éste nunca llegará pero poco a poco los personajes comienzan a dejarse llevar más por sus sentimientos y menos por ese sentido común que los aleja.
En definitiva un libro de amor de los que hacen pasar muy buenos ratos al lector, una historia que saborear y disfrutar mientras descubrimos a los distintos personajes y sus complicadas vidas.

Por cierto últimamente siento nostalgia hacía libros de este género y leerlos me hace sentir realmente allí, me ha cautivado la ambientación y las descripciones de vestimenta y demás.

Este es el primer tomo de una serie de dos libros por lo que quedo con curiosidad por saber sobre que personajes sabremos más en el próximo libro, sin duda lo leeré.



 Atrapada

PORTADAS
Portadas en inglés

Comentarios

  1. Vengo muy por encima porque lo leeré próximamente. La ambientación es algo que si esta bien puede sumarle muchos untos a un libro^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro y pese a que parece entretenido no termina de llamarme la atención así que por ahora lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, mira que llevo viendo la portada desde que era en otro tono y me dio curiosidad, pero nunca que me enteré de qué iba, así que gracias. Ya por la fecha de publicación me da curiosidad, así que ojalá un día se me pegue :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo! me he quedado prendada de la portada, pero si te digo la verdad es que a mí el romance no me va mucho, si es romance histórico puede que me atraiga un poquito más y podría animarme pero desde luego sería más adelante.

    Un besito 💋

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el romance no suele gustarme pero cuando es de época me llama más, jajaja. No sé si es por la ambientación o qué pero suelen parecerme más entretenidos :3 quizás me lo apunte para un futuro lejano.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Le tengo muchas ganas a este libro, lo tengo pendiente y espero leerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía el libro ni me llama especialmente pero me alegra ver que la has disfrutado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los romances de época clásica, espero tener la oportunidad de leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo vi en las novedades de la editorial y me llamo la atencion.

    ResponderEliminar
  10. No creo que me anime pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Es un libro que podría disfrutar un montón y me encantaría hincarle el diente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola corazón!

    Yo creo que lo que más podría llamarme la atención de esta lectura es la ambientación, así que no sé, quizá más adelante le de una oportunidad =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  13. Me interesa para cuando ande moñas, gracias por la recomendación, creo que no lo he leído. Besos

    ResponderEliminar
  14. Desde siempre me gusta la autora, así que esta vez sí que quiero leerlo :)

    ResponderEliminar
  15. Leeré este libro seguro. Todo lo que publica el sello de Titania me encanta, y este libro no creo que sea diferente :D

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que me llama, y más con lo que te ha gustado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Tengo muchas ganas de leer este libro, la verdad. Tiene muy buena pinta

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Lo estoy leyendo en estos momentos, voy lenta porque tengo muy poco tiempo para la lectura. La ambientación me ha sorprendido mucho, las descripciones sobre la vestimenta, especialmente la de Luke, jajaja. Que lleve esos peinados, maquillaje, etc me ha descolocado bastante. A ver como sigue evolucionando la historia, me está gustando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola, todo un clásico de la romántica que tengo ganas de leer.

    BEsos!!

    ResponderEliminar
  20. Pues me parece una propuesta maravillosa y me apetece bastante leerlo. Me lo llevo apuntado. Además la edición es preciosa.

    ResponderEliminar
  21. había visto este libro por Instagram pero no sabía que era de época, parece interesante. No suelo leer este tipo de libros pero sí que cuanod lo hago me gustan mucho XD

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)