¿Qué vi en marzo?

¡Hola lectores! Este mes he visto poco la tele, de hecho no he visto ninguna película pero sí algunas series que sigo habitualmente y he descubierto Por trece razones, la que he devorado.


SERIES


Por trece razones (Temporada 1 Nota: ★✰) Esta serie me la han recomendado pero por miedo a pasarlo mal no me animaba a verla pero fue ver un capítulo y no poder parar, en menos de una semana la vi entera y es genial ya que muestra diferentes caras del acoso escolar y sus consecuencias de forma que resulta imposible dejar de verla, muy impresionante.

Anatomía de Grey (Temporada 14) Después de tantas temporadas sigo esperando cada capítulo con nerviosismo, no puedo hacer otra cosa que adorar cada momento de la serie. La nueva trama por la que cada doctor lucha por llevar a cabo su proyecto me parece muy interesante.

The Walking Dead (Temporada 8) La recta final de la temporada está siendo más intensa que el comienzo, cada capítulo consigue engancharme y hace que ansíe un poco más, ¡ah! y sigue sorprendiéndome como en la primera temporada, menudos momentazos.


The Middle (Temporada 9) Con lo poco que le queda ya a la serie me produce tristeza cada capítulo, se deja ver claramente que comienzan a cerrar tramas y eso me apena pues es una serie que me ha hecho pasarlo genial.

Young Sheldon (Temporada 1) Sheldon de niño es tan único como el mayor, una serie muy curiosa y entretenida en la que el prota despierta mi ternura.


Atrapada

Comentarios

  1. Hola! Anatomía de Grey me encanta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! En su momento vi Por trece razones, al mismo tiempo que leía el libro y sin duda me quedo con la serie, me gusto un poco más. El resto de las series no las he visto, aunque siempre veo algún capítulo suelto de Anatomía de Grey.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    13 reasons why la vi cuando la estrenaron y me gustó bastante. Hay temas que están muy bien tratados, pero otros que no tanto, en mi opinión. No sé, me falló en algunas cosas.
    Anatomía de Grey ya no es lo que era, pero sigo viéndola, no me canso!
    Y TWD voy con retraso, pero iré poniéndome al día poco a poco

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo esta semana he comenzado la quinta temporada de The Walking Dead y la primera temporada de Miénteme.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Por 13 razones la dejé por imposible, a ver si se anima Tony y lo intento de nuevo.
    Un beso, bonita :)

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!!
    pues coincidimos en Walking Dead nada más, las demás no me van mucho.

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!

    De esas series veo Young Sheldon y en su momento vi 13 Reasons Why. También me da ternura Sheldon de pequeño, jajaja. ✿

    Gracias por el post,
    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Por trece razones me encantó, me mantuvo enganchada en los 13 capítulos y creo que es bastante necesaria para la época que vivimos. Anatomía de Grey la dejé hace mucho tiempo, y The Walking Dead me quedé en la mitad de la temporada 5 =P La serie de Sheldon de pequeño tiene que ser simpática, a ver si le echo un vistazo ;P

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    13 razones engancha de una manera brutal, y qué final... qué pena aunque una sepa qué va a ocurrir. De la octava de Walking dead no sé nada, el otro día me vi el último de la anterior, a ver si mejora la cosa, que va un poco lento todo.
    En cuanto a Anatomía de Grey, la dejé hace siglos, ya van demasiados para mí XD
    y The Middle es genial, sin duda, te partes.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Solo he visto Por trece razones que no me gustó demasiado.

    ResponderEliminar
  11. Tengo curiosidad con la de Sheldon :-)

    ResponderEliminar
  12. Yo no he visto n inguna de estas. Algún capítulo suelto de Anatomía de Grey sí, pero debería plantearme verla desde el principio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, comencé a ver Anatomía de Grey y se volvió tan repetitiva que la dejé de ver hace ya tiempo, de las demás no he visto ninguna, pero me gustaría ponerme con Trece razones, dicen que está muy bien.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Idò, me alegro de que hayas disfrutado de tantas series, a mí me llaman mucho la atención The middle (no sabía que había nueve temporadas :O) y la de Sheldon.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)