Magnus Chase y los dioses de Asgard: El barco de los muertos - Rick Riordan

Fecha de edición: febrero 2.018
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 448
Precio: 16,95 €
Género: Juvenil / Fantasía / Aventuras
Trilogía: Magnus Chase y los Dioses de Asgard
Otros libros reseñados del autor: 

SINOPSIS

El barco de los muertos es la entrega final de la trepidante trilogía de aventuras basada en la mitología nórdica «Magnus Chase y los dioses de Asgard» de Rick Riordan, el autor de literatura de aventuras fantásticas número uno en el mundo.


La mayor amenaza para Asgard está a punto de hacerse realidad y Magnus Chase tiene que embarcar hacia el viaje más peligroso de su vida.

Sin embargo esta vez contará con una ayuda inesperada.

Magnus Chase ha pasado de ser un adolescente sin techo a vivir en el Hotel Valhalla y convertirse en uno de los guerreros de Odín. Como digno hijo de Frey, el dios del verano, la fertilidad y la salud, a Magnus no le gustan especialmente las guerras y las batallas, pero sus amigos son fuertes y un poco cabezotas, así que juntos han conseguido derrotar a Grimwolf y luchar contra gigantes para hacerse con el martillo de Thor.

Ahora, Magnus y sus compañeros tienen que partir hacia las fronteras más lejanas de Jotunheim y Niflheim para enfrentarse a la mayor amenaza de Asgard.


¿Conseguirán completar su peligroso viaje con éxito o ha llegado, al fin, el temido Ragnarok?


OPINIÓN

¡Hola, amig@s! Hoy os presento el tercer y último libro de la trilogía "Magnus Chase", desde 2.016 Montena ha publicado un libro por año de esta historia y tras quedar bastante satisfecho con las anteriores mis ganas de leer este último eran inmensas.
Nuevamente nos embarcamos en una aventura donde predomina la acción, una trilogía juvenil de fantasía que supera todas mis expectativas, además de alimentar mi imaginación y hacerme disfrutar como un jovenzuelo de las aventuras de este protagonista. Pese a ir siendo un lector más maduro, es leer una de estas historias y vuelvo a sentirme aquel adolescente que un día fui, algo que consiguen este tipo de libros y más en especial esta aventura.

A destacar la personalidad y el desarrollo de no solo Magnus sino también de sus compañeros de aventuras, cada uno consigue hacer partícipe al lector de sus dilemas y me han resultado muy cercanos.

En definitiva, una trilogía de fantasía juvenil altamente recomendable en la que acompañaremos a Magnus Chase en la aventura de su vida.

Rick Riordan autor conocido por la saga de "Percy Jackson" me ha hecho ver con esta trilogía el por qué de su éxito y reconocimiento, espero leer pronto dicha historia pues si me hace disfrutar tanto como esta el pasarlo bien está asegurado.
El diseño del exterior es espectacular, editado en tapa dura con unas ilustraciones de portada magníficas esta última ha sido la guinda del pastel, impresionante.


 Mikel

PORTADAS

Comentarios

  1. No leí aún nada de este autor. Aunque de hacerlo, no sabría muy bien por cuál empezar. Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Por cierto, esta semana anuncio un sorteo en el blog, que he pensado que podría interesarte:
    https://erasejm.blogspot.com.es/2018/02/preguntas-blogueras-26.html

    Un abrazo, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quiero ponerme con sus libros de Percy y si me gustan seguir con el resto que ha ido escribiendo. A ver si me pongo pronto porque este hombre escribe mucho, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta reúne todo lo que justamente no me atrae (bueno, el terror tampoco) así que no me la anoto.
    Pero coincido contigo en que sí, el diseño es espectacular.
    Besos..

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa saga! aunque la batalla final entre loki y magnus me decepciono un poco.... pero el libro esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No he leído nada de este autor aún pero por lo que cuentas sobre este libro la trilogía pinta muy bien por lo que me lo apunto para cuando tengo un descanso de mis lecturas habituales.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Directa para mis jovenzuelas, se de sobra que les encanta.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a estos libros, a ver si me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tengo el primer libro pendiente en la estantería, que esta mitología siempre me ha llamado la atención. A ver cuándo me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Este autor encanta a todo el mundo pero yo me resisto a leerlo aunque tengo bastante claro que si nunca me animo será con esta trilogía. La mitología nórdica me pirra ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No me animo con estos libros a pesar de las buenas opiniones.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    La verdad es que no me terminó de convencer el autor con Percy, todo el mundo se escandaliza cuando lo digo, y por ello no he seguido leyendo libros suyos, pero me alegro que lo disfrutaras
    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No conozco la pluma del autor, pero sinceramente no creo que lo haga ya que no me llama nada la atención...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Estos libros no son para mí.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  14. Me leí el primero y me entretuvo, pero ya sabes que la mitología no es lo mío.
    Un beso, bonita :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, aunque parece que puede estar bien no creo que me anime por ahora con ellos ya que antes prefiero quitarme un poco de pendientes que tengo en la estantería.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando ponerme ya con esta trilogía (no he empezado aún porque estaba esperando a que estuviera completa en español).
    De Rick Riordan sólo he leído los de Percy Jackson (tanto los dioses como los héroes del Olimpo) y me encanta su forma de escribir y de traer la mitología a la actualidad.

    Nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Nunca me he animado a leer nada de este autor aunque tengo a una amiga bastante pesada con el tema. Pero casi me llama más esta trilogía que los otros libros de los que me habló. Me lo pensaré.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me alegra mucho que te haya gustado! Estoy esperando un poco más para leerlo porque no quiero que termine jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  19. Huy, pues me alegro mucho de que te haya gustado tanto. Yo solo he leído los de Percy y me gustaron mucho, pero no sé, no me animé a seguir con las otras sagas, porque me daba la impresión de que era todo el mismo esquema...Ya veremos qué hago.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...