En busca de un hogar - Claudia Cardozo

Fecha de edición: 2.015
Editorial: Romantic Ediciones
Encuadernación: Formato digital
Páginas: 465
Precio: 3,99 € 
Género: Romance histórico 



SINOPSIS

Londres, 1890. Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia.

Robert, conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet.

Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas.


Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.



OPINIÓN

¡Hola lectores! Mi reseña de hoy está dedicada a un libro que llevaba años en mi Kindle esperando su momento, no tenía planteado leerlo ahora pero me apetecía algo del género, lo encontré por casualidad y me puse a leerlo.

El romance histórico es uno de mis géneros favoritos, por ello siempre intento buscar nuevas historias y autores, me gusta descubrir libros diferentes. Romantic Ediciones es una editorial que publica en su mayoría libros en digital de romance de todo tipo, he tenido oportunidad de leer más libros de romance histórico publicados por dicha editorial y todos me han gustado bastante, e incluso "La reina Lyriana de Treeason" es uno de mis favoritos. También me gusta que esta editorial apuesta por autoras españolas y es algo que pocas hacen, he leído bastantes libros del tema y todos son de autoras de otros países, que son buenísimos, pero también gusta conocer autores mas cercanos.

En busca de una hogar es un libro que desde el comienzo captó completamente mi atención, el primer encuentro entre los protagonistas me resultó muy interesante; también contribuyeron a mis ansias de leer las situaciones familiares de ambos protagonistas, sobre todo la de Juliet.

Robert, el galán de esta novela, es un conde con ideas muy claras con respecto al matrimonio, la única mujer en su vida por el momento es su madre, este punto le da ese toque de ironía porque no acepta en ningún momento la llegada del amor. 

Juliet se quedó huérfana bastante joven y tuvo que venir de Estados Unidos a Inglaterra, un cambio bastante brusco ya que por las películas y libros que he visto y leído al respecto las mentalidades eran un poco más modernas en un lugar que en otro. Actualmente vive con su abuela y temporalmente con su primo y amigo, mientras acata los mandatos de su abuela solo piensa en volver a su lugar de nacimiento, por eso tampoco se da cuenta de que el amor llama a su puerta ya que está demasiado empecinada en ello.

Ambos protagonistas son similares ya que acatan los deseos de sus familiares sin demasiados reparos, son despistados y cabezotas, cuando ambos se encuentran a solas empieza la magia del libro, me encantaba leer sus conversaciones.

Una medalla para este libro por el personaje secundario más insoportable sobre el que he leído en mucho tiempo, la abuela de Juliet es demasiado dominante, extricta, criticona... con sus nietos, en el fondo los amará pero su forma de tratarlos me ponía de los nervios, menos mal que su nieta es una alma buena porque si hubiese dado conmigo eso hubiese sido un verdadero "circo" jeje.

La portada es preciosa, el título apropiado porque la protagonista no se siente confortable en su actual hogar.

Atrapada

Comentarios

  1. Es una historia preciosa. Yo tengo muy buen recuerdo de ella. Te aconsejo que sigas leyendo la serie porque tanto la historia de su amiga como la de su primo merecen la pena. Claudia sabe cómo contarnos estas historias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, no sabía que había libros sobre esos personajes.

      Besos =)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Este también lleva años rodando por mi Kindle, a ver si me pongo a ello. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!

    Esta vez no me lo llevo. Anotado para regalo.

    Besitos carinyet.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola!
    La verdad es aue ko me llama mucho
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro y pese a que parece entretenido tengo muchos pendiente que me llaman más así que por ahora lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Me encanta esta autora, he leído uno de sus libros y la verdad que fue todo un descubrimiento quiero a ver si me animo con otro y la verdad que este no pinta nada mal.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/segnalazione-vita-di-paese-maria.html

    Si quieres, te espero como un lector/una lectora permanente

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo pendiente este libro también en el kindle desde hace tiempo pero aun no he podido leerlo. Tengo ganas de hacerlo ya que creo que me puede gustar mucho, así que espero hacerlo bien pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. De vez en cuando me gusta sumergirme en una de estas historias, así que la tendré muy en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Hace mucho que no leo romántica histórica. Me alegro que te haya gustado, la portada es preciosa. Me ha hecho gracia lo de la abuela, ya que vengo de leer una reseña donde la abuela es lo mejor del libro, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la reseña. Aunque no conocía el libro, la verdad que no tiene lo suficiente para sacarme de la zona de confort.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, fue un libro que leí hace tiempo y al que le tengo mucho cariño, me encanta la autora porque maneja a la perfección el romance histórico y te recomiendo el resto de novelas de la saga, son todas geniales.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. hola,
    me he enamorado de la portada del libro, pero ahora mismo tengo tantos pendientes de este genero que creo que voy a seguir dejandolo pasar... a ver si aligero porque cada dia tengo mas jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Gracias por la reseña aunque por ahora lo descarto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela pero me he enamorado de la portada; ¡qué preciosidad! Y teniendo en cuenta lo mucho que me gusta el romance histórico, la leería aun sin haber leído la sinopsis *-* Me gusta lo que nos cuentas sobre los personajes, así que me la llevo apuntada para futuras lecturas :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Sabes que la romántica me gusta, pero este libro en concreto no me llama la atención.
    Un beso, bonita :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, una historia preciosa y una de mis autoras preferidas en histórico.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)