¿Qué he visto en enero?

¡Hola lectores! Parece que fue ayer que estábamos con las uvas en fin de año y ya ha pasado un mes, éste lo he dedicado a ver películas que me regalaron por navidad aprovechando el parón navideño de algunas series.


SERIES


Dark (TemporadaNota: ★) Comencé esta serie porque había leído por ahí que era similar a Stranger Things, serie que me encanta, y aunque tienen ciertos puntos en común esta historia va por un rumbo muy diferente, me ha encantado y he disfrutado cada capítulo ya que por muchas vueltas que le des a la trama nunca llegas a imaginar por donde va a salir.

Los 100 (Temporada 3 Nota: ★✰) Me encantaron las temporadas uno y dos de está serie y tenía ganas de ver esta tercera pero con las series que sigo cada mes me resultaba casi imposible encontrarle tiempo. La trama que plantea me ha resultado interesante y me ha hecho devorar la temporada y pese a disfrutarla no me ha llegado a encantar como en anteriores ocasiones.

The Middle (Temporada 9) La serie continúa con las alocadas situaciones de esta singular familia, me gusta que el amor esté en el aire pero a la vez resulte tan divertido de ver como los mismos enamorados tienen una y mil dudas, que pena que sea la última temporada con lo bien que lo paso viéndola.


The big bang theory (Temporada 11) Los preparativos de la boda están resultando muy divertidos pues una boda entre dos personajes tan peculiares sin duda trae momentazos, sigo disfrutando mucho de esta nueva temporada.

Young Sheldon (Temporada 1) El comienzo de esta serie pinta genial, es un poco al estilo de "Los Goldbergs" ya que la voz de Sheldon adulto nos va narrando su infancia, descubrir a este personaje de niño es cuanto menos curioso y con lo que me gusta The big bang theory tenía que verla, y de momento, me gusta bastante.



PELÍCULAS


Regreso al futuro (Nota: ★★✰) Quizá alguna vez de pequeña vi algún pedazo de la película pues me acordaba del científico, ahora que la he visto me pregunto como no la descubrí antes, un clásico muy bueno que me hizo disfrutar y no poder despegarme de la pantalla.

Regreso al futuro 2 (Nota: ★) En esta ocasión la segunda parte nos transporta al futuro en vez de al pasado, la he disfrutado mucho pero algunas cosas me han parecido repetitivas con respecto a la primera parte. Ha sido curioso ver como ser imaginaban que sería el mundo por estas fechas y realmente esperaban una más rápida evolución de la tecnología, ojalá fuese así =)

En busca del Arca perdida (Nota: -) Reconozco que la temática no me entusiasma y quizá algún día le vuelva a dar otra oportunidad pero esta vez me quedé dormida... y eso que nunca me he dormido viendo una peli, así que no se si fue porque me estaba aburriendo o por el cansancio, quizá una mezcla de ambos factores.


Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (Nota: ★) Puede que os resulte increíble pero hasta ahora no había visto ni una sola película de Star Wars, me ha encantado la trama y sobre todo el universo creado, sin duda tengo que ver toda la saga, impresionante. Ahora comprendo porque tiene tantos fans, me uno a ellos sin duda.

Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca (Nota: ★) En serio no puedo describir lo que estas películas me hacen disfrutar, en esta segunda ya le voy tomando cariño a los personajes y eso sumado a la trama han conseguido hacerme disfrutar al máximo.

Atrapada

Comentarios

  1. ¡Hola! Tendré en cuenta lo que comentas de alguna de las series pero por ahora creo que no me animaré con ninguna de ellas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo trato de no ver muchas series porque soy de las que se pica y no para de ver la serie hasta que se acaba y pues pierdo mucho tiempo en eso xD Las películas de Volver al futuro son unos clásicos imperdibles xD y las de Indiana Jones me gustaban cuando era niña pero ahora no estoy muy segura jajaja.

    ResponderEliminar
  3. En los libros no coincidimos, pero las pelis las vi todas hace años, cuando las estrenaron 😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi The 100 me encanta pero reconozco que la temporada 3 es bastante controvertida debido a las muertes que hay.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo que te hayas animado con star wars! a mi me gustan mucho la trilogia original (esas que vos viste) y de las precuelas el episodio 3.
    Con respecto a las de volver al futuro a mi me encantan, mi favorita fue la primera y la ultima, la segunda la vi como media innecesaria creo.
    El arca perdida creo que fue de las tres de indiana jones la que mas me aburrio, te recomiendo mas la ultima cruzada.

    ResponderEliminar
  6. AY.

    Te asimilo y te comprendo bastante respecto a The middle, esa serie hace mis días algo mejor. No puedo creer que ya sea la última temporda, pero bueno :c

    The 100 y Dark también son amor total♥

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la serie de Los 100, pero la dejé de ver porque creo que estaban complicando mucho la trama. Pero creo que en algún momento la volveré a ver:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en los 100! adoro esa serie y me muero por saber que va a pasar ahora!! las películas las he visto todas pero hace años ya!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Pues has visto un montón de cosas!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo también vi Dark en enero! Para mí no fue tan sorprendente. Tengo demasiada imaginación y, como iba advertida, me volví loca y acerté la mitad xD Pero me gustó muchísimo y tengo muchas ganas de seguirla.
    Los 100 hace mucho que no los veo porque se ha convertido en un poco chiste para mí. Las cosas que estaban sucediendo me parecían demasiado imposibles incluso para ese universo jajajaja
    Indiana Jones es una de mis sagas cinematográficas favoritas. Muy mal que no la ames! jajajaja Broma, por supuesto.
    Star Wars también me gusta mucho.
    Me tengo que ver las de Regreso al futuro de forma seria, porque nunca he visto ninguna entera y sé que podrían gustarme.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que ver la temporada 3 de los 100, pero vamos a empezar de cero para que la vea Tony.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encantan estas entradas jaja. Yo "Dark" la tengo pendiente y me encantaría verla pero como tengo el ordenador medio estropeado tendrá que esperar algún tiempo más. Sigo "Los 100" pero a mi cada temporada me fue decepcionando más y más, hasta llegué a tal extremo que no soportaba ver a Clarke.
    "Young Sheldon" también la estoy siguiendo y me está encantando. Al principio me pareció que el actor no encajaba como Sheldon, pero a medida que iba viendo los capítulos me di cuenta de que me equivocaba porque borda el papel.
    En cuanto a las películas, me encataría ver todas las entregas de "Star Wars" pero tan solo he visto en la que "x" se convierte en Dark Vader.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues en cuanto a las series solamente coincidimos en los 100, ya que si mal no recuerdo me quedé en la cuarta temporada (pero ya casi ni me acuerdo). A ver si saco hueco y sigo con ella :)
    En cuanto a las películas, pues me ha pasado lo mismo con La guerra de las Galaxias, ya que hasta hace poco no las he estado viendo y la verdad es que me han gustado más de lo que esperaba. A ver si me pongo con las últimas!
    Y opino lo mismo de Regreso al futuro, yo no sé cuantas veces las habré visto, pero nunca me aburro con ellas. En lo que sí que tienes razón en que van perdiendo gracia con el paso de las películas, pero bueno, las hay mucho peores!!
    Besos y feliz finde :33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me pasó lo mismo con las pelis de Regreso al Futuro, siempre las había oído mencionar y a lo mejor me las había encontrado por la tele, pero nunca las había visto. Así que cuando las pusieron en Netflix me vi las dos primeras seguidas, ME ENCANTARON *__* ¿Cómo no las había visto antes? En cuanto a Dark, ¡lo mismo! Es una pasada. A día de hoy, todavía tengo discusiones con gente por organizar los eventos de la trama, es una paranoia jajajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Yo no he visto ninguna peli de Star Wars y voy a seguir así. Lo único que he visto de todo es Los 100 y de las primeras películas también he visto un poco pero no enteras.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Las pelis me encantan todas jijijiji Clásicos peliculones jejejeje
    Las series, me muero porque empiece ya la nueva de Los 100.
    No sabía que la de Sheldon había empezado ya, tengo que verla. Y me apunto la de Dark que tiene pintaza.
    Besazos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Estamos deseando ver Dark, tiene una pinta genial, es del tipo de series que nos gustan. Los 100 por fin tenemos la cuarta temporada en Netflix así que esperamos ponernos con ella pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Idò, qué interesante. Yo tampoco he visto ninguna peli de Star wars, es uno de mis eternos pendientes, pero es que hay tantas...En cuanto a las series, pues me llama la de Sheldon de pequeño y The middle.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...