Bellas durmientes - Stephen King y Owen King

Fecha de edición: febrero 2.018
Editorial: Plaza y Janés
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Páginas: 768
Precio: 25,90 €
Género: Fantasía / Ciencia Ficción / Misterio / Terror


SINOPSIS

No las despiertes.

En esta espectacular colaboración entre padre e hijo, Stephen King y Owen King nos ofrecen la historia más arriesgada de cuantas han contado hasta ahora: ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo?

En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios.

La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? O ¿es un demonio al que hay que liquidar?


Una fábula del siglo XXI sobre la posibilidad de un mundo exclusivamente femenino más pacífico y más justo que resulta especialmente relevante hoy en día.


OPINIÓN

¡Hola amig@s! Hoy vengo a hablaros de un título que llevaba meses esperando poder leer, como de forma continuada apunto Stephen King es mi autor favorito. Salvo alguna excepción solo leo libros suyos, en el blog no están reseñados todos cuantos he leído.

Bellas durmientes es un tomo que ha escrito junto a su hijo Owen, detalle que me hizo sentir curiosidad, teniendo a un padre con tantas ideas era lógico que también sus hijos siguieran sus pasos. El verano pasado tuve oportunidad de leer «Fuego» de Joe Hill, también hijo de Stephen King, y quedé encantado así que ansiaba por descubrir también a Owen King.

Un mundo apocalíptico tan inverosímil como impresionante en el que los autores consiguen atraparte entre sus garras, esto consigue hacer que el lector no pueda parar de leer puesto que la trama engancha; y, a pesar de ciertas similitudes con otras historias del tema, tiene su originalidad. 

La pluma de los autores es exquisita, este par ha sabido mezclar su narrativa de forma magistral.
En definitiva, una novela que nos adentra en un mundo complejo en el que casi cualquier cosa es posible, tan solo imaginar que será lo próximo despierta la imaginación del propio lector.

Esta edición, como todas las que publica Plaza y Janés en formato grande, es de lujo en tapa dura con sobre cubierta.


Atrapada, compañera blogger, se ha adentrado en el mundo del maestro del terror con «La chica que amaba a Tom Gordon» y este libro la está tentando así que no descartéis leer en unos meses su reseña.

Como dato importante me gustaría añadir que este libro ha sido Ganador de los Premios Goodreads 2.017 en la categoría de Terror.


 Mikel

PORTADAS
Portada original y portada en castellano

Comentarios

  1. Me encanta el libro!!! Lo disfruté muchísimo ☺️

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de Stephen King pero, a decir verdad, éste libro me ha llamado sobremanera la atención. Voy a tenerlo muy en cuenta, gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aunque veo muy buenas opiniones sobre este libro este autor no es nada de mi estilo, con lo que no creo que llegue a leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo pendiente de leer al autor, pero con este libro no creo que me anime.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace mucho que no leo nada del género pero este libro me ha llamado la atención así que no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Lo tenemos en casa y ya mismo cae :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo quiero leer a Stephen King pero seguro que no empiezo por este porque prefiero probar su pluma en solitario. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Lo leí hace poco y lo disfruté muchísimo!!!
    Me gustó mucho, me atrapó y como siempre me pasa con King me enamoró
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que lo has disfrutado. NO me llamaba mucho, pero ahora me has picado la curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Este autor no me llama la atencion asi que no creo que lea el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me llama mucho, pero no me atrevo con los de miedo... ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto está en mi lista :-)

    ResponderEliminar
  13. Me lo han regalado en ebook. Sinceramente, no sé si me animaré porque no soy muy fan de King, pero bueno, por si me animo, ya lo tengo.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  14. hola,
    yo es que oigo el apellido King y me muero de miedo jajaja No creo que lea este libro, no es una lectura que me llame nada.
    Gracias por la reseña
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Un libro de S.King es impensable…no me gusta para nada el género que escribe este autor, y ahora me dices q este lo escribió a cuatro manos con su hijo….crearon, tal como mencionas, apocalipsis impresionante y súper original!
    Gracias por presentármelo
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Me gusta Stephen King y siempre que quiero salir un poco de mis lecturas habituales es una buena opción sus novelas por lo que me anoto esta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, cuando me enteré de la publicación del libro en español me emocioné jejeje y aunque aún no leo nada de King, le tengo muchas ganas a éste libro así que pronto lo leeré.

    ResponderEliminar
  18. Qué ganitas le tengooooo!! Y ahí está esperando en mi estantería. A ver si me pongo con el.

    ResponderEliminar
  19. Anda, no sé por qué, cuando anunciaron el libro di por sentado que lo escribía con Joe Hill, pero veo que no, lo que me da más curiosidad todavía, pues no sabía que su otro hijo también escribiera. A este le tengo muchas ganas, la premisa de la que parte la trama no puede ser más original.
    También King es mi autor favorito, como ya sabrás. De Hill solo leí Cuernos, de momento, y me gustó mucho. Seguramente repita con él más adelante.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)