Roseblood - A. G. Howard

Fecha de edición: noviembre 2.017
Editorial: OZ
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 384
Precio: 17,90 €
Género: Juvenil / Fantasía
Saga: No





SINOPSIS

Una bella versión moderna del clásico El fantasma de la ópera

Rune Germain tiene un don increíble para la música. Puede cantar cualquier aria sin haberla oído antes. Pero, cuando lo hace, se marea y enferma. Con la esperanza de que la ayuden, su madre la envía a la academia RoseBlood, un lugar con un pasado muy oscuro.

Allí, Rune conocerá a Thorn, un violinista enmascarado que la ayudará a superar poco a poco su enfermedad. Los jóvenes desarrollan una conexión muy especial, pero Rune pronto descubrirá que su peculiar talento para la música puede ser también su perdición…


OPINIÓN

¡Hola lectores! Roseblood es una novedad de OZ editorial a la que es imposible resistirse con esa maravillosa portada y la premisa de que es una versión del fantasma de la ópera es un aliciente para cualquier lector de fantasía, o así lo sentí yo misma.

La autora se hizo conocida con su saga Susurros, una versión de Alicia en el país de las maravillas de la que he leído increíbles opiniones y a la que le tengo muchas ganas, mi compañero de blog si que la leyó e insiste en que tengo que descubrirla porque asegura que me encantará.

El comienzo de este libro es algo que he leído en otras ocasiones, nuestra protagonista se muda y con ello vienen diferentes problemas en el instituto, las escenas en este ámbito me han rememorado aquellos años y a la vez a otros libros con los que disfruté de esos momentos.

La trama se lee de forma amena y aunque no es algo diferente a lo habitual, al menos al comienzo, me hizo seguir leyendo a buen ritmo ya que comencé tan entusiasmada que leía y leía esperando encontrar esos elementos que hiciesen a este libro único.

Respecto a la relación de este libro con el clásico "El fantasma de la ópera" es algo curioso, las similitudes, la extraña enfermedad y el misterio que rodea la historia es lo que más he disfrutado.
Lo curioso de esta historia es que por un lado tenemos la vida aparentemente normal de una chica de instituto con sus amigas "malas" y otra gente no tanto, mientras a la misma vez la fantasía y los elementos sobrenaturales llegan a ponerte los "pelos de punta" mientras lees más de una situación en la que se ve envuelta Rune.

En definitiva una historia amena en la de la mano de la protagonista veremos situaciones cotidianas rodeadas de elementos extraños que despiertan el interés del lector, un buen punto de partida para conocer a esta autora.

 Atrapada

Comentarios

  1. Hola! Es un libro que me apetece mucho leer y que espero conseguir a lo largo de estas semanas. Creo que voy a disfrutar de su lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La portada me encanta, pero no creo que me anime con estos libros.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Lo he empezado hoy, a ver que me parece.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. A mi la portada me enamora!!

    ResponderEliminar
  5. Nada, este no es para mí. Coincido con Tamara, es monísimo, pero no me atrae.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me atrae mucho así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Creo que podría resultarme interesante y además aún no he leído nada de la autora así que a lo mejor me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Me gusto la portada cuando la vi entre las novedades, por lo que desde ese momento tengo ganas de leerla, así que espero poder hacerlo más adelante cuando me quite pendientes de encima.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. No es lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa portada! la verdad que ahora que veo que no forma parte de una saga la voy a poner como opcion para leer.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro :D
    Amé su portada *-*
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, en cuanto vi esta portada quise leerlo, estoy re pendiente de hacerlo, pero aun no lo compro. Igual que la saga Susurros, me llama mucho la atención♥
    ¡Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me llama MUCHISIMO la atención! Y más ahora que sé que no es una saga jaja
    Creo que me animaré con esta y quizás más adelante con Susurros (lo tengo en el punto de mira desde hace años pero al ser varios libros y "caretes" pues...)
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaa
    Yo lo estoy leyendo ahora y la ambientación me esta pareciendo maravillosa pero no me gusta la prota jaja
    Un beso=)

    ResponderEliminar
  15. Hola
    No soy de leer este género pero reconozco que la portada es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Pues yo empecé su anterior saga, la de Susurros, y no me terminó de convencer al 100%, ni siquiera la he terminado todavía. Pero tengo curiosidad con este. Me gustan los retellings, y creo que de El fantasma de la ópera no hay ninguno y es muy interesante la historia, así que me gustaría leerlo

    besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Me parece que puede estar muy bien, tiene una pinta estupenda, al igual que la anterior saga de la autora, que tampoco he leído.
    Desde luego las portadas son muy chulas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    No veas que ganas tengo de leerlo, me encanta la historia así que espero poder conseguirlo pronto para poder hincarle el diente, se que me tiene que gustar pues El fantasma de la ópera fue un libro que disfruté bastante así que se que esta versión me tiene que gustar.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ❤,
    Este libro me da mucho miedo, la portada me encanta y la sinopsis me llama la atención, lo que ocurre que no he leído muy buenas reseñas positivas y no sé si me gustará... pero bueno, lo tengo en mi estantería y espero que me guste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. No conocía el libro pero teniendo en cuenta que el fantasma de la ópera nunca me ha gustado, este lo dejo pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaa!
    Es un libro que he visto opiniones de todo tipo, aún así yo no me animo... Lo dejo pasar.
    Eso sí, la portada es preciosa jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  22. A mí los libros de la autora no me llaman demasiado. Aunque tengo Susurros pendiente para darle una oportunidad. Este no puedo negar que me llama la atención pero hay algo que hace que no me termine de animar así que por ahora no creo que lo lea. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola ^^
    La verdad es que me llama la atención. Aunque no conozco en profundidad la historia original... esta novela tiene pinta de ser entretenida. Además, la estoy viendo últimamente mucho en las redes sociales ;) Igual me animo con ella.

    ¡¡Un abrazacooooo!! :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Ay pues yo solo he leído cosas horribles sobre esta novela y, sinceramente, no creo que la lea nunca. Susurros me llama mucho más, pero este... Nop. Para nada.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)