¿Qué he visto en noviembre?

¡Hola lectores! Un mes más las series volvieron a ocupar un ratito de cada uno de mis días, lo cierto es que no paso un solo día sin leer o ver alguna de las series que sigo.

SERIES


Stranger Things (Temporada 2:★★★★★) Esperaba con ganas la segunda temporada de esta serie ya que la primera me gustó muchísimo y ha sido tanto o más interesante que la anterior, una trama que te atrapa mientras vas viendo el día a día de estos maravillosos personajes, sin duda una serie muy recomendable que está entre mis favoritas (no me extiendo mucho pues tengo pensado hacer una entrada hablando sobre la serie más en profundidad).

The Walking Dead (Temporada 8) Por esta serie he dejado de mirar Facebook los lunes pues en uno de los capítulazos me spoilearon la muerte de un personaje y me estropearon todo el capítulo, odio verla sabiendo lo que va a ocurrir pues lo chulo de Walking es que sorprende al espectador. El capítulo de Negan me pareció un tanto aburrido para el ritmo de la serie pero los demás muy interesantes.

Outlander (Temporada 3Impresionante, cada nueva aventura de estos personajes me hace disfrutar como al comienzo, increíble todos los sentimientos que despierta en mí y la de cosas por las que deben pasar tanto Claire como Jamie, no me puedo creer que esté a punto de terminar la temporada =(



Anatomía de Grey (Temporada 14) Una serie que pese a todos los años que llevo siguiendo no decae, en esta temporada vuelve a tocar el corazón del lector con la situación por la que atraviesa uno de los protagonistas. Precioso y muy emotivo el capítulo en el que se rememoran a los médicos y amigos que ya no están en la serie.

The big bang theory (Temporada 11) La nueva temporada sigue en la línea de locuras con estos maravillosos personajes, sin duda está habiendo momentazos muy divertidos, por cierto la estoy viendo con algo de pena pues he leído por ahí que puede que sea la última temporada =(


The Middle (Temporada 9) A veces me olvido que día ponen esta serie y me he perdido algunos capítulos y luego me lamento por ello pues esta última temporada promete, además el momento de Acción de Gracias en el que rememoran los anteriores fue muy bonito, sin duda una serie plagada de momentos inolvidables.


La que se avecina (Temporada 10) Esta serie tiene ese punto que hace que ansíe ver cada nuevo capítulo, sumergirme en las alocadas aventuras de estos vecinos me resulta la mejor manera de desconectar y pasar un rato divertido sin moverme de casa.



PELÍCULAS


El exótico hotel Marigold (Nota: ★★✰✰) Después de meses en los que no encontraba tiempo para ver una película al fin este mes he vuelto a la carga. La daban por la tele y decidí verla pues es una de esas películas que siempre he sentido curiosidad por ver, reconozco que tuve algunas interrupciones mientras la veía y quizá eso me hizo no conectar del todo con la trama, me parece entretenida pero hasta la parte final no logró entusiasmarme.

Atrapada

Comentarios

  1. Hola! También vi esa película aprovechando que la echaban por la TV y la verdad es que no me gustó demasiado. No es que esperase gran cosa de ella pero hubo momentos en los que me aburrió un poco. De las series quiero empezar Outlander pero cuando vea que no la voy a abandonar a mitad que es lo que hago últimamente, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    La 2º temporada de Stranger Things es genial :D
    Y la 3º de Outlander me está pareciendo preciosa.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estoy viendo la cuarta temporada de The Walking Dead y también sigo La que se avecina.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    'The walking dead" era una de mis series favoritas pero la verdad es que esta octava temporada me ha desilusionado bastante. Los primeros capítulos me gustaron mucho, pero poco a poco fue decayendo, aunque el último me gustó algo más.
    "Stranger things" la tengo pendiente pero tengo muchas ganas de verla por las críticas tan buenas que tiene.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ponerme al día con The Walking Dead, a ver si termino las que tengo a medias.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Siento curiosidad por la peli esa del hotel, a pesar de lo poco que te ha gustado. Hace poco vi una de temática parecida llamada "Un viaje de diez metros" y me dejó con muy buen sabor de boca.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Empiezo por el final jajajaja El exótico hotel Marigold es una película que a mí me gusta mucho, siento que no la hayas podido disfrutar tanto. Es amena y su humor me parece interesante.
    En cuanto a series, llevo un tiempo queriendo empezar Outlander porque todos la ponéis genial, pero tengo taaantas pendientes. También he visto la segunda temporada de Stranger Things, que me encantó, y los primeros capítulos de la octava de TWD (¡muerte a los spoilers!)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No veo ninguna de las series que nombras, aunque tengo pendiente Outlander para verla con mi madre :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Coincido con todas las series menos las tres últimas que no las sigo. El Exótico Hotel Marigold me gustó mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo que ponerme al día con TBBT pero no sabía que podía ser la última temporada :(, qué triste
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues veo que en general te están gustando bastante las series que has visto, yo tengo que ponerme con la segunda temporada de Stranger thingas, ya que The walking dead y Anatomía de Grey las tengo abandonadísimas y no se si las retomaré algún día, en un futuro muy muy lejano...
    La película me la apunto aunque no hayas conectado con ella del todo, tiene pinta de ser bastante entretenida, me pasaré a mirar más opiniones :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    De series solo coincidimos en TWD y la tengo algo atrasada.
    La película la vi y sentí lo mismo que tú, que solo me enganchaba al final. Seguido echaron la segunda parte y me gustó más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! La única que he visto es Stranger Things y me ha gustado mucho, sobre todo por Dustin y Steve. De LQSA he visto algunos capítulos pero me parece una serie sobreexplotada, la verdad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapísima! Jo, pues no está nada mal. La segunda temporada de ST la he disfrutado muchísimo, he amado completamente a Max <3 Pero si es cierto que la primera tenía ese aire que, ah, lo adoré completamente. ¡Y menos mal que encuentro a alguien que piensa lo mismo que yo con respecto a la 8ª temporada de The Walking Dead! Es cierto que no son los mejores capítulos ne cuanto acción, pero a mí me está gustando, tiene momentos muy cruciales e interesantes. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  15. Yo he visto ya Stranger Things que me gustó, pero me resultó un poco repetitiva en cuanto a trama si la comparamos con la primera temporada, y con Outlander estoy a medias, por el capítulo 6 o así y estoy muy contenta porque después de terminar el segundo libro abandoné la lectura porque se me hizo pesadísimo, pero con la serie estoy muy enganchada :)

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en The Walking Dead y La que se avecina...pero tengo que decir que a pesar de ser muy muy fan de TWD, esta temporada (primera parte de la temporada) se me ha hecho muy pesada, creo que deben cambiar ya de registro porque tanto Negan ya me cansa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Stranger things me encantó! Creo que están siguiendo una línea muy buena con esta serie.
    TWD esta temporada me está resultando lenta y pesada. Los primeros episodios no han contado nada. Hasta que ha llegado la midseason y nos ha dejado con la boca abierta. La verdad que no lo esperaba...
    Big Bang y The Middle son series muy divertidas que no me pierdo. Te sacan la sonrisa fácil.
    Lo mismo con La que se avecina, que te hace desconectar del inicio de semana ^^
    El exótico hotel Marigold nunca he llegado a verla pero le tengo muchas ganas!! Cuando la pasaron por la tele me la perdí, tendré que buscarla en otros "sitios".

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    A mí Stranger Things me encantó también! Y me encantó Steve, ha sido de mis descubrimientos este año!
    TWD en cambio no me ha entusiasmado demasiado, excepto los últimos capítulos que ha mejorado la cosa.
    De Anatomía de Grey no tengo queja, me sigue encantando a pesar de que ya no estén algunos de mis personajes favoritos.
    TBBT ha mejorado esta temporada, me estoy riendo más que otras veces. Si fuera la última temporada no me importaría, porque creo que sería buen momento de terminar.
    Y Outlander la tengo que retomar, que con tanta cosa, la he dejado medio olvidada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar con Stranger things :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! genial resumen. Yo tambien he visto Outlander.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Ay a ver... Outlander la tengo como una de mis grandes pendientes, pero tengo varios capítulos capítulos de las series que sigo, así que dudo que caiga próximamente. Stranger Things tengo la temporada a medias, no sé porqué, pero no me tiene el mismo gancho que al principio. La que se avecina, yo sé que es una porquería, pero es que a mí me pasa como a ti, me entretiene muchísimo, le da vidilla a la casa, une a la gente puesto que no haya persona que no la vea... no sé que tiene esa serie que aunque tenga cosas que me chirría, me gusta un montón y ya me acostumbré tanto a verla que se me haría raro hasta una comida sin ella. Y TBBT, pues... a mí también me daría pena que se acabara... aunque por extraño que parezca a mí me gusta más Sheldon! No sé, para gustos colores jajajajaa Besos nos leemos :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Esta segunda temporada de "Stranger Things" la he disfrutado muchísimo, igual que la tercera de "Outlander", que justo la acabo de terminar. Sobre todo me ha gustado mucho el cambio de escenarios, el viaje en barco, las islas… Es que ha pasado de todo en esta temporada. Que larga se me va a hacer la espera para la cuarta >.<
    En cuanto a "The Walking Dead", esta temporada ha empezado un poco floja, pero el último capítulo antes del parón me ha encantado. Y destrozado también :´(

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. NOOOOOOO, LA ÚLTIMA TEMPORADA???!!! Ayy, TBBT es una de mis serues favoritas, siempre me divierte mucho cuando estoy con los ánimos por el suelo JAJA uff espero que no. Strager Things la amo mucho, merece mucho más reconocimiento y que se anime a verla más gente. Y TWD esta temporada está pareciéndome floja :s

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me encanta la de Marigold, todavía no he visto la segunda y me apetece muchísimo.
    Muchas de las series que comentas las estoy viendo, aunque llevo cierto retraso. Outlander me encanta. También veo Middle, Big Bang y Anatomía de grey, pero sobre todo las dos últimas, creo que están bajando el ritmo
    Un saludo
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  25. Tengo que empezar la temporada de Outlander y creo que también veré la segunda de Stranger Things pero más adelante.

    ResponderEliminar
  26. Stranger Things estoy segura de que me va a gustar de principio a fin :-)

    ResponderEliminar
  27. ¡Tengo pendiente Stranger Things! Qué ganas...

    ResponderEliminar
  28. Me llama The middle, pero uf, no sé, no sabía que había tantas temporadas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)