El secreto de Marrowbone - Sergio G. Sánchez

Fecha de edición: octubre 2.017
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 296
Precio: 16,95 €
Género: Juvenil / Misterio


SINOPSIS

Tras la muerte de su madre, cuatro hermanos deciden esconderse en una granja abandonada para protegerse y evitar que los separen. Pronto descubrirán que Marrowbone esconde un oscuro secreto entre sus paredes.

Jack, Jane, Billy y Sam son cuatro hermanos muy unidos. Con el fallecimiento de su madre, los hermanos temen que los separen y optan por esconderse en una granja abandonada, buscando de esta forma poder vivir en su mundo, bajo sus propias reglas y no bajo las que dicta la sociedad. El problema surgirá cuando en la misteriosa granja empiecen a descubrir que no todo es lo que parece. Las paredes esconden un sombrío secreto del que no podrán escapar.

Una novela llena de intriga, intensa y que consigue que el lector esté expectante en todo momento.

OPINIÓN

¡Hola, amigos! Hoy nos toca hablar de un libro que me ha resultado entretenido; se trata de «El secreto de Marrowbone» de Sergio G. Sánchez, imagino que muchos de vosotros habréis ido al cine a ver la película en que se basa, yo aún no he podido ir pero en cuanto estén en DVD la visualizaré.
La trama se centra en una familia que luchará contra las adversidades a las que los enfrenta la vida siendo apenas unos niños.

Ambientada en un viejo caserón hará las delicias de los lectores de terror y suspense.

Con una narrativa sencilla al más puro estilo juvenil el autor nos adentra en una trama con ese punto de misterio que te invita a leer.
Concluyo aquí mi opinión pues cualquier cosa que diga podría ser considerada spoiler, si te llama la atención no dudes en descubrir por ti mismo la historia y no dejes que te la cuenten.

En definitiva, una aventura cautivadora de muy rápida lectura que logra enganchar al lector y mantenerlo expectante hasta el final, muy notable dentro del género.


 Mikel

Comentarios

  1. Hola!
    A mí la historia en sí sí que me llama la atención, pero creo que me limitaré a ver la película. Dependiendo de lo que me parezca ya decidiré si leo el libro o no.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El libro no lo voy a leer ya que he visto la película y claro, sabiendo el final pues pierde un poco la gracia... la verdad es que está bastante bien, aunque lo pasé realmente mal con las partes de terror xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Me muero por leerlo y por ver la peli :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no es mi género favorito pero me gustó el trailer de la película y no descarto leerlo pero no se que haré al final.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No me veo leyendo este libro, en principio no creo que lo haga ya que hay otros libros que me apetecen mucho más que este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    la peli no creo que la vea, pero el libro me gustaria leerlo. Creo que es una lectura que voy a disfrutar mucho, ya se lo he pedido a los Reyes para que me lo traigan esta Navidad
    besotes :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! No había escuchado ni del libro, ni de la película, no puedo creerlo. Espero leer pronto el libro, ya que por lo que cuentas y a sinopsis parece una historia atrapante. Gracias por la reseña y recomendación, un beso❤.

    ResponderEliminar
  8. Película y libro me han conquistado, soberbios.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo hasta hace poco no tenía ni idea de que la película estaba basada en un libro, pero me gustaría leerlo antes de verla. La historia tiene muy buena pinta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Seguramente no lo lea porque así a priori no es una historia que me llame. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Sólo veo reseñas positivas de este libro. Mira que no lo iba a leer, pero al final me estáis picando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues no me llama mucho esta peli.. aunque la historia pinta genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No creo que lea el libro, posiblemente vea la pelicula.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!
    No sabía que tenía libro, la película... pero, sinceramente, no me llama la atención...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. Holaa, de hecho gracias a la película, porque he visto el tráiler, y sí que llama un montón la atención por todo lo que hay en la casa que sí mantiene el misterio, habría que ver si me llama :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. Sí, cualquier cosa podría ser spoiler jajaja. La película me ha encantado y a Tony le encantó también el libro. Eso sí, menuda llorera :(

    ResponderEliminar
  17. Hola! Nosotras hemos visto la película pero no hemos leído el libro. Desde luego es un final impactante, nos quedamos con la boca abierta! El libro tiene que ser genial también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tampoco he podido ir al cine, y estoy deseando verla. ¡No sabía que había una novela detrás! Puede que la lea antes.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. No ho sé, parece más de terror, así que no es lo mío. Me alegro que te haya gustado, aunque en general no he leído críticas muy positivas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...