Detrás de sus ojos - Sarah Pinborough

Fecha de edición: octubre 2.017
Editorial: Runas
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 352
Precio: 18 €
Género: Thriller



SINOPSIS

David y Adele parecen una pareja ideal. Él es un competente psiquiatra y ella la esposa perfecta que le adora. Pero ¿por qué él es tan controlador? Y, ¿qué es lo que oculta ella?
A medida que Louise, la nueva secretaria de David, entra en la órbita de la pareja, en vez de hallar respuestas se va encontrando con preguntas cada vez más inquietantes. Lo único que está claro es que en este matrimonio hay algo peligroso. Pero Louise no se imagina hasta qué punto es así, y hasta dónde puede llegar alguien para proteger sus secretos.

"Detrás de sus ojos trata sobre el lado negativo del amor. Sobre lo que tiene de adicción y egoísmo. Sobre intentar averiguar cómo son en realidad las personas debajo de la pasión, las palabras, las apariencias y lo «maravilloso». Sobre los secretos que se esconden en el corazón de las relaciones. Y también sobre la fascinación que sienten las mujeres por otras mujeres."


OPINIÓN

¡Hola amig@s! Ya llega el fin de semana y espero poder tener algo más de tiempo libre para al menos escribir las reseñas que tengo pendientes de publicar.

Hoy voy a compartir la experiencia de mi lectura de la primera novela que leo sobre la autora "Sarah Pinborough", en la faja que recubre el libro tenemos frases recomendando su lectura del mismo Stephen King (mi autor estrella) y su hijo Joe Hill, al que descubrí no hace mucho con su libro Fuego y con esta premisa, ¿quién ser resiste a leerlo?

La novela te sumergirá en una historia aparentemente normal pero con tantos recovecos que te arrastra con ansia por descubrirlos todos, una escritura que te atrapa con lo cotidiano del día a día asemejándose a los libros de Stephen King que parecen todo normalidad hasta que ZAS la cosa cambia.
El libro comienza con muy buen ritmo siendo muy adictivo en más de un momento, tiene partes más lentas pero en conjunto la obra consigue arrastrar al lector dentro de su locura

Los personajes están muy bien desarrollados, como antes comentaba todo se presenta con normalidad pero con ese aire de esconder mucho más, el desarrollo de la trama te sorprenderá a lo largo de la obra, y los misterios harán que el corazón vaya a mil

Un nuevo thriller que consigue sorprender y atrapar al lector en su telaraña de enredos. 

 Mikel

Comentarios

  1. ¡Hola! No lo conocía, pero leyendo tu opinión y la sinopsis la verdad es que me llama la atención. Soy muy fan de este género, por lo que me lo apunto. Gracias por,a recomendación.

    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No lo conocía y es un género que me gusta mucho, así que me lo llevo apuntado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Este libro ya lo he visto en varios lugares y he escuchado críticas muy positivas al respecto, principalmente del final que dicen que es lo más sorprendente. Este año he querido leer más del género thriller, así que no lo descarto. Gracias por la reseña y recomendación, nos leemos❤.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Últimamente me he aficionado a este género y buscaba nuevas lecturas con las que entretenerme. Esta parece una buena opción así que me la apunto para leerla en un futuro. Me alegra que te haya gustado.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  5. Me pica mucho la curiosidad!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ahora mismo tengo otros libros pendientes que me llaman mucho más la atención así que lo dejaré pasar...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro pero parece interesante así que no lo descarto del todo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mikel!

    Esta lectura tiene muy buena pinta. Es bastante de mi estilo, así que seguro que me gustaría.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues yo creo que no lo leeré porque en principio no me parece un libro que me llame. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No tiene mala pinta pero no creo que lo lea por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. A mi todos los libros donde hay un psiquiatra, un centro psiquiátrico o algo parecido me vuelve loca jajaja nunca mejor dicho. Eso de jugar con la mente humana, me encanta.
    Seguro que me hago con él.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  12. Pues no me importaría leerlo, que pinta la mar de bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    no conocía el libro ni a la autora me lo apunto por que tiene buena pinta
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  14. Holaa, pues ya veo que tiene muy buenas recomendaciones, y sí que da un montón de curiosidad, lo que hay detrás de la pareja *-*, así que a ver cuándo se da porque parece la clase de libro que disfrutaría :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. Viendo las recomendaciones, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Pues no lo conocía, pero me has dejado con muchas ganas de saber si me gustaría a mí. Y es que lo recomiende Stephen King es un gran aliciente y tu reseña me ha animado más.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Paso un poco de puntillas porque me lo regalaron hace unos días, y quiero sacar mis propias impresiones así que, ya comentaremos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Ahora tengo curiosidad jaja, espero leerlo pronto, con sus partes lentas y todo :P
    Saludos y espero que tengas un muy lindo día :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Creo que he visto la novela en el fnac, pero no me había dado por cogerla. Aunque después de leerte, sí que me llama la atención, y más si también la recomienda Joe Hill XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pues no conocía ni a la autora ni la editorial xD Tiene buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Ya había visto este libro en otro. Blog y me ha llamando mucho la atención

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)