Siempre Blue - Amy Harmon

Fecha de edición: octubre 2.017
Editorial: OZ
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 320
Precio: 17,90 €
Género: Juvenil / Romance contemporáneo 
Otro libro reseñado de la autora: 
- Máscaras




SINOPSIS

¿Es posible enamorarse cuando no sabes quién eres en realidad?

Blue Echohawk ignora su nombre real y cuándo nació. Fue abandonada a los dos años y criada por un desconocido, y no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto: dura, malhablada y llena de rabia. Todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la chica bajo su ala y ayudarle a escribir el relato de su vida. 

Esta es la historia de una joven perdida que se encuentra a sí misma, de una amistad improbable y plagada de obstáculos que dará paso al amor. Pero enamorarse de alguien puede ser difícil cuando no sabes quién eres…

OPINIÓN

¡Hola lectores! Siempre Blue es una novedad que me resultó llamativa por su portada, además cuando leí que la autora era Amy Harmon ya supe que tenía que leerlo.

Comencé la semana pasada con esta novedad de OZ editorial, con anterioridad leí Máscaras, otro libro de la misma autora que disfruté y me sorprendió tanto que cuando supe de esta nueva publicación no dudé en ansiar su lectura.
La sinopsis me asustó un poco, lo reconozco, justo estoy leyendo una bilogía en la que se centra en una relación profesor - alumna y lo cierto es que está entretenida pero no es lo que esperaba y volver a toparme con esta situación no me apetecía demasiado, pero ya os garantizo que nada que ver ya que este libro prima la amistad verdadera que quizá de paso al amor.

Blue como protagonista me ganó desde el minuto uno, me gustan este tipo de personajes que no han tenido una vida fácil ya que suponen un descubrimiento constante y un interés extra el ver en que momento su situación mejorará porque el mismo lector así lo desea.

Wilson es un profesor que ayudará a Blue a crecer como persona, su apoyo constante, sus ánimos y su amistad me han parecido adorables y sinceros.

Como comentaba arriba el amor no es protagonista en este libro sino más bien la amistad, nuestros personajes se verán unidos por diferentes ámbitos y surgirá una amistad bonita que dará paso al amor.

El pasado tiene un protagonismo esencial en esta historia, conocerlo nos hará conocer a su vez más a la protagonista mientras vamos desgranando esta historia tan emotiva como interesante.

En definitiva una historia de auto-descubrimiento en la que la amistad juega un papel esencial, la protagonista de este libro me ha resultado interesante de descubrir tanto actualmente como en su pasado, una trama que te hace sentir y que se colará en tu corazón arrancándote más de una lágrima.
 Atrapada

Comentarios

  1. No lo conocía aunque de Máscaras sí que he leído otras reseñas. A mí la verdad es que ninguna de las dos historias me llama la atención así que por ahora esta autora no está en mi to be read. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya he leído en varias reseñas que este libro es más de lo que parece y, oye, de primeras la sinopsis no me llamaba nada, pero leyéndoos me está picando algo más el gusanillo.
    ¡Besetes!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo ganas de leer a esta autora. El libro anterior me llama mucho y este también. Espero leerlos pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Tengo que estrenarme con esta autora, aún no he leído un libro de ella y me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Últimamente he visto varios libros que tocan el tema relación profesor/alumna (uno de ellos es la bilogía que comentas seguro), y aunque en principio no me parece una historia demasiado original, por lo que cuentas parece que este libro merece la pena. Me has picado el gusanillo, así que no descarto leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Lo tengo por leer, espero que me guste :D

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me lo compré el otro día y espero empezarlo mañana. El anterior libro de la autora me gustó mucho y espero que con este me pase lo mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No lo veo para mí guapa, pero seguro que a mi hermana le gustaría así que se lo comentaré ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo pendiente de leer Máscaras, a ver si me animo pronto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    A mí también me encantó. Es una historia preciosa y me encanta que sea una relación sana y se aleje de los clichés de este género

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer a la autora pero en mi caso empezaré por Máscaras. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Por ahora no creo que lo lea porque tampoco termina de llamarme la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues tengo el anterior todavía por leer pero la verdad es que este también tiene muy buena pinta, me lo apunto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. No me llama esta vez pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encantaría leer este libro, ya que me gusta todo lo que nos cuentas...Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Conocía el anterior libro de la autora, pero no había oído/leído nada de este. La verdad es que tiene pinta de estar entretenido aunque no es el género que suelo leer.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!!!!

    Me alegra mucho saber que te ha gustado tambien esta segunda parte. La autora escribe muy bien, y sus novelas son cargadas de sentimiento, me gusta cómo logra atraparnos y cautivarnos con sus personajes.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me gustan este tipo de historias. El anterior de esta escritora también lo quiero leer.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!

    Me gusta mucho mucho lo que comentas del libro en la reseña. Creo que necesito leerlo porque va mucho con mi experiencia personal. Gracias por la reseña :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Le tengo ganas aunque por ahora voy a leer el otro libro de la autora que va a ser mi siguiente lectura ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)