¿Qué he visto en octubre?

¡Hola lectores! Este mes se me olvidó publicar esta entrada de lo que vi en octubre, así que más vale tarde que nunca, aquí tenéis lo que ocupó mi pantalla de televisión:

SERIES


The Walking Dead (Temporada 8) Esta serie es mi favorita, tengo algunas series que son de diez para mí, pero esta tiene ese algo que me fascina. Esperaba con ganas el comienzo de esta temporada y aunque no es comparable al comienzo de la anterior (Negan y su bate Lucille) me ha puesto en tensión y me ha perturbado mucho que se nos muestren momentos del futuro.

Outlander (Temporada 3) Cada capítulo lo veo con el corazón en un puño, me paso todo el rato sentada en el sofá en la misma postura de tensión, de verdad que me encanta y me hace vibrar con cada momentazo, el capítulo "decisivo" me dejó k.o. jeje

Anatomía de Grey (Temporada 14) Parece increíble que después de tantas temporadas aún espere con tantas ganas e ilusión cada nueva temporada y cada nuevo capítulo, pero así es y por eso es una de mis series favoritas. Este inicio de temporada ha sido bastante intenso y ha conseguido dejarme con la boca abierta, espero continuarla porque está al "rojo vivo".


The big bang theory (Temporada 11) Comencé a ver esta serie por capítulos sueltos que veía en televisión hasta que me gustó tanto que la vi de principio a fin y por ello esperaba con ganas esta nueva temporada, la historia sigue justo en el momento en que quedó y el comienzo con "la propuesta de la propuesta" es genial, lo que pude reír.

The Middle (Temporada 9) El verano pasado me vi las ocho temporadas de la serie y esperaba con ganas esta nueva, me sigue resultando tan entretenida y divertida como hasta ahora, una pena que ya sea la última temporada porque es una de esas series de las que nunca me canso.


La que se avecina (Temporada 10) Esta serie me encanta, todo el humor que la rodea y los diferentes personajes me hacen pasar una de las noches más divertidas de la semana, espero cada capítulo con ganas y no se como lo consigue pero siempre me sorprende y arranca más de una carcajada.


The Handmaid´s Tale (Temporada 1 Nota: 10/10) El mes pasado terminé comenzando esta serie y esperaba con ganas poder ver un nuevo capítulo y mientras tanto le daba vueltas una y otra vez a la trama, me ha perturbado y gustado a partes iguales esta distopía tan lograda, espero con muchas ganas la siguiente temporada.


Atrapada

Comentarios

  1. Me tengo que poner al día con Walking Dead, a ver si la próxima semana lo hago :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerme ya con la última de anatomía de Grey!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    The walking dead es una serie que empecé con ganas pero que al cabo del tiempo la deje de ver... no sé si me animare a seguir con ella, ya veremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! En mi caso no estoy viendo ninguna serie, ya ni siquiera veo La que se avecina, jejeje. Sigue disfrutando mucho de las que estás viendo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Coincido con las tres primeras y The Handmaid's Tale que me encantó!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    "The Walking dead" es una de mis series favoritas y a pesar de las malas críticas que está cosechando esta última temporada, a mí me está gustando mucho. El último capítulo sí que me decepcionó un poquito porque me esperaba algo más de Negan, pero aun así está muy bien. De "The big bang theory", "The Middle" y "La que se avecina" tan solo he visto capítulos sueltos por la televisión y están muy bien. Ya que se va a acabar "The Middle", te recomiendo "The Goldbergs" ya que son muy parecidas.
    "El cuento de la criada" la vi hace unos meses y me encantó, por lo que estoy deseando ver la segunda temporada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ayyy tengo que terminar la primera temporada del cuento de la criada, que me faltan solo un par de capítulos y no se por qué la tengo ahí abandonada, no he encontrado el momento de ponerme con ella otra vez.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo estoy viendo The Walking Dead la cuarta temporada y también La que se avecina.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo estoy viendo ahora mismo Anatomía de Grey :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola hola
    Este mes he visto casi nada de series por falta de tiempo:)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Compartimos pasión por The walking dead y la que se avecina, yo también estoy al día con las dos series y tanto una como otra a su manera son geniales y estas temporadas geniales.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    El cuento de la criada es de las mejores series que he visto este año (nuevas), me encantó y me puso los pelos de punta.
    TWD la sigo al día, aunque esta temporada me está aburriendo un poco. Anatomía de Grey me sigue enganchando como siempre y de Outlander voy algo atrasada pero me pondré al día pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Yo solo sigo The Walking Dead y me sigue gustando pero, si te soy sincera, ya no siento las mismas ganas que antes. Esta parte se me está haciendo algo aburrida.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. La única que suelo ver es TBBT, que me hace partirme de risa :-)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Ufff, desde que tengo Netflix, todo lo que no esté ahí, me da mucha pereza verlo. Por eso mismo solo he visto el primer cap de TWD xD Es que tengo que buscarlo, adivinar el link que funciona, etc. Mucha cosa. A lo mejor cuando acabe la temporada la veo toda de golpe.
    Lo mismo me pasa con El cuento de la criada, es de esas series que QUIERO ver, pero nunca encuentro el momento, así que la voy aplazando. Si te gustó tanto esa, a lo mejor también te gustaría Alias Grace, que está basada en otra novela de la misma autora :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tengo pendiente The Walking Dead, a ver si la empiezo pronto. Yo también veo The Middle, aunque solo capítulos sueltos. Me parece mu divertida y me gusta bastante, así que puede que en algun momento vea todas las temporadas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Pues si que miras series je je

    ResponderEliminar
  18. Solo sigo Outlander y aún no he empezado la temporada pero ya lo haré cuando vea otras tres series o así que tengo antes pendientes xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)