El suspiro del infierno - Jennifer L. Armentrout

Fecha de edición: octubre 2.017
Editorial: Plataforma Neo
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 376
Precio: 17,90 €
Género: Juvenil / Fantasía
Trilogía: Los elementos oscuros
1. El beso del infierno
2. La caricia del infierno
3. El suspiro del infierno
Otra saga reseñada de la autora: Lux 
0.5. Shadows 
1. Obsidian 
2. Onyx
3. Opal
4. Origin
5. Opposition

SINOPSIS

«Llevé las manos hasta su cuello, y pasé los pulgares por su mandíbula. Había más cosas que quería decir, pero él me sujetó las muñecas y las mantuvo entre sus brazos, mirándolas fijamente sin decir nada.»

Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.

Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.

Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.

OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro de hoy fue mi lectura de principios de la semana pasada, pensaba que me duraría casi toda la semana completa y para mi sorpresa no fue así porque me enganchó tanto que cada vez que me ponía a leer no veía el momento de parar.

El suspiro del infierno es el tercer libro de la trilogía "Los elementos oscuros", descubrí a la autora por la saga "Lux" la cual es una de mis favoritas y esta nueva trilogía me ha gustado tantísimo como dicha saga, así que sin duda Jennifer ya está entre mis autoras predilectas y espero leer todo lo que tiene publicado o esté por escribir.

Un final de trilogía de diez con el que he disfrutado enormemente, lo he leído de principio a fin con una intensidad y unas ganas apasionantes, esperaba algo tan bueno como todo lo que he leído de la autora y sin duda ha dado en el clavo con este libro.
Es complicado escribir esta reseña sin comentar los temidos spoiler por ello no puedo ahondar demasiado, pero si me gustaría decir que este libro es emocionante en todo momento y tiene partes desgarradoras pero a su vez todo ello nos lleva a un final inolvidable, una pena que termine aquí.

Lo del triángulo amoroso da mucho juego en esta historia, a lo largo de los libros y en este en concreto me ha mantenido intrigada, tanto que ni yo misma hubiese sabido por cual decantarme.

Considero que esta historia tiene esa originalidad que siempre busco y a su vez contiene los elementos que me hacen amar una historia como personajes inolvidables y aventuras intensas, sin duda la recomiendo a todo amante de la fantasía juvenil.

La trilogía en general me ha parecido de sobresaliente, considero que tiene ese toque que la hace especial y además posee el poder de engancharte en la lectura.

La portada de este último libro sigue en la misma línea que el resto, me gusta que sean similares pero en diferentes colores, además las ediciones me parecen preciosas y quedan genial en la estantería.

 Atrapada

PORTADAS

Comentarios

  1. Hola! Aun no he podido ponerme con este libro pero espero hacerlo pronto que le tengo muchísimas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Paso sin mirar nada porque solo me he leído el primer y me muero por saber como va a continuar todo!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!

    conseguí el primero en wallapop, por eso paso de puntillas por tu opinión...pero me quede con lo emocionante y desgarradora q fue la historia para ti



    Besitosss


    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía tengo por leer el segundo y espero disfrutarlo más que el primero, que me gustó pero esperaba un poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Ya sabes que no he leído nada de esta autora y ganas no me faltan. A ver si consigo hacerlo pronto que tengo curiosidad porque veo que gusta bastante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que por fin ha llegado el momento que me ponga con esta serie, he escuchado maravillas de ella y le tengo ganas, así que voy a pasar de puntillas a ponerme a hacer mi tarea, pero prometo venir a decir que me pareció.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola cielo!
    Me alegra que te haya gustado tanto este libro y todos los de la saga. Pero yo es que con esta autora aún no me he puesto y aunque sé que es una locura, no creo que me ponga en un futuro cercano. Quizás a lo largo del proximo año.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaa!!!
    Ays pero que emocion que me da leer que lo disfrutaste tanto ya que yo quede maravillada con los dos primeros y necesito que me suceda exactamente lo mismo que a vos! Que el cierre sea la perfeccion!!!
    Estoy tachando dias como los presos para que llegue a mi pais este final de trilogia tan ansiado!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Esta saga me interesa pero no logra llamarme del todo, tal vez en algún momento les de una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. NO creo que me anime, pero a mi hija creo que sí puede disfrutar con estos libros, así que me lo apunto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues si te digo la verdad no son unos libros que me llamen así que ahora mismo no creo que los lea. Tengo el primero a la mitad y veo que no avanzo...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooola!
    Justo esta tercera y última parte me llegó ayer y estoy deseando ponerme con ella aunque me da mucha pena acabar esta historia tan genial que me tiene enamorada.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    Me alegro mucho que te haya gustado la trilogía^^
    Yo me lei el primero pero no me convenció. Eso si, las portadas muy bonitas^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Me he saltado parte de la reseña porque en estos momentos estoy leyendo el segundo libro, "La caricia del infierno" y no quiero saber nada, pero ya veo que te ha gustado mucho. Con lo que me está enganchando no creo que tarde en terminarlo y ponerme con este, que tengo ganas de saber como termina la historia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Lo voy a leer en breves y que ganas!!!!!tengo muchas ganas de saber como acaba!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    Qué ganazas tengo de ponerme con esta trilogía y bueno en general con casi todos los libros de la autora pues solo he leído uno pero me ha bastado para querer leerlos todos.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que esta historia no me llama demasiado pero sí quiero leer algo de esta autora que con la saga lux me dejó buen sabor de boca. Pero estos libros por ahora no creo que los lea. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el segundo, a ver si me animo pronto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo estoy deseando leer esta saga pero todavía no he conseguido el dinero para ella jajajaja muy triste... Me alegra que te haya gustado tanto la trilogía <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola! Estoy deseando leerlo! Me gusta mucho la trilogía, le primer libro lo disfruté un poco más que el segundo, pero tengo muchas expectativas puestas en este tercero. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! Pd: yo también descubrí a la autora con la saga Lux y desde entonces no le he perdido la pista. Aunque me sigo quedando con esa saga. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)