El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson

Fecha de edición: septiembre 2.017
Editorial: Vergara 
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 320
Precio: 16 €
Género: Romance histórico

SINOPSIS

¿Y si tu marido fuese tu peor enemigo? ¿Y si ni siquiera su muerte te librara de él?

Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano.

La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto.

Porque, ¿hasta dónde es lícito sentirse atraída por el hijo de su difunto marido?

OPINIÓN

¡Hola lectores! Había visto este libro por la bloggosfera y le tenía ganas ya que se trata de una novedad de romance histórico, un género que en los últimos tiempos cada vez se publica menos y que a mí me encanta.

El comienzo de este libro me ha sorprendido ya que la autora no se anda con rodeos y te narra una difícil situación en la que se encuentra la protagonista, he sufrido con ella cada momento de desdicha. Por otra parte me gusta ese cierto halo de misterio que desde el inicio rodea la historia, podemos intuir algo pero al no saber exactamente de que se trata mis ganas de leer fueron en aumento.

Marian es una mujer arrastrada por las decisiones de los hombres, primero por su padre y ahora por su marido, un personaje que se sacrifica por el bien de los suyos de forma incondicional. Esta protagonista me ha resultado bastante compleja ya que hasta que no van pasando las páginas no llegas a conocerla realmente, se podría decir que está tan absorta en la monotonía que le cuesta ser quien realmente es.
El galán de este libro un hombre de esos que nos hacen beber los vientos por él, tras una infancia un tanto complicada pretende ser todo lo contrario a la que un día conoció y eso lo lleva a ser una persona bondadosa y luchadora.

La relación de amor en este libro parece imposible pues la situación familiar de los protagonistas es muy complicada, un amor que quizá surge a primera vista pero no será hasta mucho más adentrados en la trama cuando los mismos protagonistas sean conscientes de ello.

Hacía la mitad del libro parece que todos los problemas comienzan a tener un posible desenlace pero de repente nuevos frentes dotarán a la historia de nuevas situaciones complicadas con las que los protagonistas deberán lidiar.

En referencia a los personajes secundarios debo añadir que en este libro tenemos a dos "demonios" que desde ya están en mi ranking de personajes más odiados.

La ambientación en Londres me ha resultado amarga en esta ocasión pues la sociedad de la época se muestra en su peor faceta, hubiese preferido estar en el lejano Boston.

Y tras reseñar el libro de forma habitual ahora paso al fangirlismo:

He adorado este libro, he disfrutado de cada escena en la que ambos protagonistas debían estar juntos, toda esa atracción es palpable y despertó mis ganas de leer hasta ver en que momento serían realmente conscientes de ello.

El ritmo de lectura de este libro ha sido vertiginoso para mí, en los últimos meses no tengo tanto tiempo como deseara para leer y por ello leo por las noches aprovechando el silencio; la primera noche leí algo más de cien páginas y quedé tan encantada que me pasé todo el día siguiente dándole vueltas a la historia. Cuando cayó nuevamente la noche me puse a leer, para mi sorpresa no me podía despegar de la historia y cuando me quise dar cuenta ya estaba en los últimos capítulos, miré el reloj y habían pasado horas y yo sin darme cuenta. Narro todo esto para que veáis hasta que punto me ha enganchado este libro, todo el conjunto de trama, personajes, narrativa y demás ha conseguido atraparme en sus garras y ahora me lamento de no haber alargado un poco más la lectura... =P

Decir que me ha encantado es quedarse muy corto, este libro tiene un hueco en mi corazón y he de confesar que hace tiempo no me topaba con un romance que despertase tantos sentimientos en mí, ha conseguido hacerme reír y llorar al mismo tiempo.

La narrativa de la autora me ha fascinado pues consigue acercarte a los personajes de una forma increíble, personalmente creo que es comparable con Julia Quinn, mi autora favorita del género.

En definitiva un libro del que esperaba una historia más de amor y me ha sorprendido tanto que sin duda está ya en mi lista de libros favoritos y por supuesto liderará la de mejores lecturas de este año, una historia apasionante en la que el sufrimiento de los personajes traspasa el papel y el amor es de esos que hacen que las piernas parezcan gelatina 😜

Me fascina el género y estas palabras me han llegado hondo, la historia a despertado en mí mil emociones y lo he leído con el corazón en un puño, por historias así es por las que amo la literatura.

La portada del libro me parece preciosa, pues es mi color favorito.


 Atrapada

Comentarios

  1. ¡Hola! Pues así en una primer impresión la sinopsis no me ha llamado mucho, pero me ha gustado los que dices sobre la protagonista, parece muy interesante.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero pinta entretenido así que no lo descarto del todo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya lo había visto y la verdad es que ya solo la portada me había llamado la atención, me parece preciosa. Y la historia también me lo parece, así que anotado queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Guau, que bien que lo hayas adorado tanto. Tiene una portada preciosa y me gusta la época en la que se sitúa, pero viendo más de qué va la trama pues no se yo si va a ser el tipo de lecturas que suelo disfrutar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Por Diossssss! ¡No sabes las ganas que tengo de leerlo!

    Desde hace casi un mes, cuando empecé a verlo por distintos blogs, me llamó la atención; curiosamente, también fue por su portada, pues el verde es también mi color favorito, pero tras leer su sinopsis y una que otra opinión dije que TENÍA que leerlo como fuera. A mí me encanta el romance, y presiento que al igual que a ti, esta historia me va a trasnochar una vez la comience.

    Disfruté mucho leyendo tu opinión, que aumentó más todavía mis ansias de leerlo, aunque por ahora lo único que puedo hacer es esperar a que llegue a Colombia.

    Saludos ;).

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No lo conocía y me ha gustado mucho lo que cuentas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    De veras me alegra que hayas disfrutado este libro hasta el punto de adorarlo pero ya sabes que no es mi estilo. Con el romance contempóraneo voy cogiendo el gusto pero con este... no lo he intentado :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro pero tiene una sinopsis curiosa y parece una lectura interesante, no descaro leerlo cuando tenga menos lecturas pendientes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que me gusta el género, así que no lo descarto :)

    ResponderEliminar
  10. No sé si me animaría con el libro con todo lo que tengo pendiente porque no me llama demasiado. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooola!
    Apuntadísimo me lo llevo porque de verdad que quiero retomar este género que tanto disfruto y la trama me ha cautivado. ¡Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado! Ojalá yo pueda decir lo mismo cuando le de una oportunidad.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  12. Ya he visto este libro y no lo descarto. Tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Se nota que te ha encantado porque tu reseña lo refleja :) No conocía el libro pero me llamó mucho la atención, gracias ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Holaaa ^^
    Ay, vengo de un libro histórico un poco meh así que este se va de cabeza a mis pendientes. Creo que me ha gustado todo lo que has comentado y la sinopsis atrae demasiado sin necesitar contar casi toda la historia en 4 frases. Dice mucho que leas 100 páginas seguidas sin parar.
    Qué bonito es disfrutar de una buena historia y vivirla como si fuera propia.
    Espero que las siguientes estén al mismo nivel.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  15. Interesante y además me dejas con muchas ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. había escuchado hablar de este libro y realmente me había llamado, pero me has conquistado en este momento. Es verdad que por algún motivo no se está leyende o vendiendo tanto la histórica y es una verdadera lástima porque hay cada cosa...

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡Me parece increible que un libro llegue a ti como este lo hizo contigo! No es la clase de historia que quiero leer ahora mismo por lo que la voy a dejar pasar, pero fue un placer leer tu reseña y saber lo mucho que disfrutaste el libro.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues con esta reseña tan positiva casi uno se siente en la obligación de leerlo. Gracias por el descubrimiento, si tengo oportunidad la leeré. chao

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Al principio no me acababa de convencer del todo el argumento de este libro, pero después de tu reseña y la semejanza que dices con Julia Quinn, apuntado queda.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)