Colorea y descubre el misterio Pixar

Fecha de edición: junio 2.017
Editorial: HACHETTE HEROES
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 128
Precio: 14,96 €
Género: Infantil / Libro de colorear


SINOPSIS

¿Woody o WALL-E? ¿Nemo o Arlo? ¿Buzz Lightyear o Rayo McQueen? ¿Mate o Marlin? ¿Dory o EVA? ¡Revive las grandes películas de animación Pixar a través de estas 100 ilustraciones originales para colorear! Utiliza los códigos de color para desenredar la maraña de líneas, aplica cada tono en la zona correspondiente y descubre la escena representada. ¡Relájate y vuelve a sentir el placer de crear!

OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro que hoy os vengo a mostrar es algo diferente en el blog ya que por una vez cambiamos los habituales libros de lectura para adentrarnos en un libro infantil para colorear.

El interior del libro me dejó bastante sorprendida la primera vez que lo abrí ya que tenemos una especie de puzzles que resolver, veréis no se trata de un libro de colorear habitual sino uno con códigos a descifrar, mediante letras y números tenemos diferentes colores y con eso vamos rellenando los trocitos hasta conseguir vislumbrar una ilustración sobre algunos de los personajes más conocidos de Pixar.
Para mostraros este libro he hecho trampas, pues en el final del tomo tenemos unas miniaturas de lo que colorearemos a lo largo del mismo, como veis tenemos al pequeño Spot de El viaje de Arlo y a Dory de bebé de Buscando a Dory, sin duda ambos me han resultado preciosos para mostrároslos.

Las imágenes que contiene este tomo son geniales, sin duda momentos preciosos e inolvidables de cada película entre las que podremos encontrar Las tres partes de Toy Story, Buscando a Nemo y Buscando a Dory, Cars, Brave, Wall-e, Del revés, Bichos y muchas más.

Referente a la edición este libro es enorme con unas páginas lo suficientemente resistentes como para ser coloreadas y con una edición en tapa blanda con solapas muy manejable, y bueno ni mencionar la preciosa portada con Woody.

Me parece que este libro me va a tener por horas coloreando, aún no he tenido tiempo de comenzarlo pero sin duda está entre las cosas que quiero hacer próximamente, es un libro para niños pero sin duda los mayores fanáticos de los dibujos, como una servidora, lo disfrutaremos igualmente.

 Atrapada

Comentarios

  1. Hola! Mira que no soy de colorear pero me encanta. Sí o sí me haré con él :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantaban estos libros cuando era mas chica, pero me encanta Disney así que quizás vuelva a colorear jaja
    Besotes! Que tengas un lindo día ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Que maravilla de libro! La verdad es que este tipo de libros me suele gustar mucho, colorear es un ejercicio muy bueno y después quedan unos dibujos preciosos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! ^-^

    Soy muy fan de las películas de Pixar (y de Disney también) pero aun así lo de colorear no me gusta mucho jajaj no me gustaba ni cuando era pequeña... siempre he preferido dibujar yo mis cosas. Pero gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Faltaría más, me lo apunto *.*

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que bonito libro, a mi siempre me ha gustado colorear, últimamente le agarre el gusto a las mandalas y como me encanta pixar la idea de este libro me parece genial. Ojala te lo pases bien coloreando. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Lo tendré en cuenta para algún que otro regalito para estas fechas ^^

    ResponderEliminar
  8. Viendo por ahí a Toy Story, que es de mis favoritos, me vuelvo loca jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Ay me encanta. Este tipo de libros me matan y hay que ver que cosita, para niños y no tan niños eh. Este me lo llevo para hacerme con él aunque diga que es para mi sobrino jijijio
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Ay, qué monada. Me suelen encantar estos libros, sacan mi lado más creativo, además de ser una muy buena terapia.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    De pequeña me encantaban este tipo de pasatiempos, así que seguro que hasta ahora lo disfrutaría :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Genial para los peques... Y para los fans!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No soy de colorear pero se ve muy chulo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaa!
    Estos libros son perfectos para regalar a los más pequeños, lo tendré en cuenta estas navidades.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooola!
    Me viene de maravillas esta entrada ahora que se acercan las Navidades porque es prefecto para algún regalo a los más peques de la casa -aunque los mayores también lo disfrutaríamos igual-. Los dibujos son preciosos, sin ninguna duda.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los libros de colorear y tengo ya varios en casa,a ver si los retomo que me encantaban
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla, y encima viene con los patrones de colores para aplicar en cada parte del dibujo, así da gusto. Me lo apunto.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)