Tú y yo. Nivel: principiante - S.J. Hooks

Fecha de edición: octubre 2.017
Editorial: Suma de letras
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 290
Precio: 16,90 €
Género: Romance contemporáneo
Saga: Tú y yo
1. Nivel: principiante 
2. Nivel: avanzado




SINOPSIS

Ella es su alumna. Él tiene mucho que aprender.

Una historia de amor diferente, sexy y divertida con más de 2.000.000 de lectores online.

La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.

Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.


Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?

OPINIÓN

¡Hola lectores! "Tú y yo. Nivel: principiante" es una novedad de romance contemporáneo que captó mi interés por su portada y eso me hizo leer su sinopsis, la cual me resultó tan llamativa que no dudé en querer leerlo.

En este libro encontramos una historia de amor protagonizada por dos personajes opuestos que desde el comienzo despertó mi interés de saber que sería de ellos.

Stephen es un protagonista bastante peculiar tanto en su forma de ser como de vestir y eso ser refleja exteriormente, para su edad parece un hombre mayor y lo monótono de su vida incluso asusta.

Julia por otro lado es el polo opuesto de Stephen, una mujer con una personalidad arrolladora que al igual que su profesor lo expresa también en su extravangante forma de vestir y de ser.

Ambos protas están unidos entre si por una relación bastante tensa de "profesor - alumna", esta premisa me ha resultado interesante y ha despertado mis ganas de más para ve como se las ingenian este par en el amor.

El destino hará que Julia y Stephen se encuentren fuera de clase por casualidad y a así podremos disfrutar de una historia tan ardiente como inesperada para el uno y el otro.

Con un ritmo de lectura ameno he pasado unos buenos ratos descubriendo esta historia, llevaba cierto temor pero los personajes me han conquistado por ser tan diferentes y el ver como poco a poco van mejorando sus fallos juntos.

Quizá el tema profesor - alumna suene a tópico pero la capacidad de la autora para hilar la trama hace que resulte cómoda de leer y la historia no sea lo que uno puede imaginar sino algo más profundo.

La segunda y última parte de esta historia sale a la venta en noviembre en castellano, algo que se agradece ya que no tendremos que esperar demasiado para conocer el desenlace de esta historia.

 Atrapada

PORTADAS

Comentarios

  1. Pues a ver si cuando estén los dos me animo, estas tramas suelen gustarme.

    ResponderEliminar
  2. He visto unas cuantas reseñas de este libro, pero la verdad es que no me atrae nada.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Tengo este libro en la estanteria llamandome para que lo lea, por lo que espero hacerle un hueco estas navidades y así aprovecho que la bilogía ha salido publicada al completo.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Pues la verdad es que sí me gustaría leer este libro porque me parece bastante llamativo. Desde que me he incorporado al romance contemporáneo le doy más oportunidades a este tipo de lecturas.
    Es una suerte que no vaya a tardar en salir el segundo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no creo que sea para mi. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Despertó mi curiosidad cuando lo vi y lo estoy esperando para ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también publiqué hoy la reseña de este libro y estoy fascinada con él, estoy deseando que publiquen la segunda parte pronto porque me conquistó por completo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Lo tendré en cuenta, no pinta nada mal.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo la reseña pendiente de este libro, coincidimos!!

    ResponderEliminar
  10. Lo acabo de recibir y no creo que tarde mucho en ponerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! En principio no tenía pensado leerlo pero hay alguna que otra reseña que lo pone muy bien y veo que a ti también te ha gustado, así que no descarto darle una oportunidad finalmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    En verdad no sé si este libro es para mi...Todo lo que dices de él es muy bueno pero las relaciones Alumna-profesor nunca acaban de convencerme del todo :S
    Supongo que tendré que pensarmelo.
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pf... Tengo sentimientos encontrados con esta historia :/ Esperaré a leer más reseñas sobre este libro y ya decidiré si me animo a leerlo o no. De momento, creo que voy a descartarlo porque estoy más centrada en historias autoconclusivas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Este género es mi guilty pleasure, así que en cuanto me entre el mono de leer algo así, me lanzaré con este :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Desde que lo vi en las novedades me llamó muchísimo la atención así que estoy deseando leerlo.
    Me alegro de que te haya gustado :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Yo lo acabo de terminar de leer hoy mismo y aunque no ha sido la historia de mi vida me ha entretenido un montón ;) Más de unas risas me ha sacado pero aun así le he visto algunos fallos que no me han terminado de convencer... Aun así quiero leer la última parte porque me he quedado con las ganas jejejej
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    Pues me llama muchísimo la atención de verdad.
    La relación profesor-alumna la he visto mucho por series y películas pero la verdad es que no he leído ningún libro con esta temática y creo que me puede gustar bastante.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me lo apunto para más adelante, tiene buena pinta ^_^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me alegra que haya sido una buena lectura, aunque no es mi tipo de lectura y por ello paso de la misma, pero espero que su segunda parte también te agrade bastante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Espero que el siguiente te guste también :-)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Este libro no me acaba de convencer, creo que lo dejaré pasar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)