Todo lo inesperado - Morgan Matson

Fecha de edición: septiembre 2.017
Editorial: Plataforma Neo
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 456
Precio: 19,90 €
Género: Juvenil 
Libros reseñados de la autora: 
- Amy y Roger
- Desde que te fuiste



SINOPSIS

«Podía hacerlo. Si galaxias enteras podían cambiar, yo también»

Andie lo tenía todo planeado. Y ella siempre se ciñe a su plan.
¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina.
¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es congresista y nunca está en casa).
¿Amigas? Palmer, Bri y Toby: posiblemente las personas más asombrosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más?
¿Relaciones? Ningún tío merece que le dedique más de tres semanas.
Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado. Hasta que un escándalo político le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero… ¿logrará renunciar a tenerlo todo bajo control?

OPINIÓN

¡Hola lectores! Este es el tercer libro que leo de la autora y lo cierto es que no pienso perderle la pista porque cada libro suyo es único y diferente al anterior y eso hace que como lectora sienta atracción hacía las historias de Morgan porque se que no defrauda y siempre sorprende.

La sinopsis de este libro me resultó muy atractiva ya que conozco a alguna persona que planea su vida al milímetro y resulta curioso ver como sus planes de vez en cuando se ven destinados a otro rumbo, bajo mi punto de vista la vida es impredecible y es algo absurdo planear todo así que supe que lo pasaría bien leyendo esta historia.

Una historia en la que se nos muestra el valor de la amistad y la familia, nos hace ver mediante la protagonista que a veces las cosas pueden cambiar por muy complicadas que parezcan.

Aprecio de este libro que se muestre la realidad tal cual es y que nos haga sentir tantas emociones mediante sus personajes, a la misma vez que aporta personalidades peculiares que despiertan el interés del lector.

Andie como protagonista principal me ha cautivado, ella cree tener la vida perfecta pese a que no sea así, por ejemplo me ha parecido interesante ver como iba evolucionando la nula relación con su padre.

Las amistades de Andie aportan a este libro toda la diversión, un grupo realmente singular en el que cada uno es diferente.

El ritmo de lectura es bueno y te incita a seguir leyendo, quizá el comienzo sea algo más complejo de leer debido a la cantidad de personajes pero cuando te habitúas a ellos y los vas conociendo se vuelve realmente fácil de leer.

Reconozco que esta reseña me está resultando muy complicada de escribir ya que el libro es mucho mucho más que la sinopsis que se nos presenta y ahondar en los detalles sería spoilear demasiado, así que prefiero dejar aquí mi opinión no sin antes añadir que es un libro con el que disfrutar leyendo, si has leído anteriormente a la autora seguro disfrutarás de esta novedad, sino este libro es perfecto para descubrir sus peculiares y bonitas historias.

La ambientación en verano ha sido perfecta porque justo estamos aún con el calor propio de la época y he sentido mucha sintonía con la situación y cierta nostalgia de que ya se termine.

Como amante de los animales y en especial de los perros me encanta la portada.

 Atrapada

Comentarios

  1. ¡Hola!

    De la autora solo he leído un libro, y no recuerdo ahora mismo el título...te lo juro, pero la verdad que no me gustó demasiado, iba sobre el verano y tal, y por eso no he leído más de la autora. Pero me alegro de que te haya gustado este libro ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Los libros de Morgan generalmente son mucho más de lo que esperamos porque escribe cosas que siempre me sorprenden, la historia toma rumbos inesperados y sus personajes siempre tienen algo más, no se trata de simples romances juvenile,s siempre hay más. De hecho es una de mis autoras favoritas en juvenil, de sus libros sólo me queda pendiente este por leer, los otros todos me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído un libro de esta autora y aunque me pareció entretenido no llegó a conquistarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. He leído dos novelas de esta autora y me gusta así que espero que esta también aunque creo que primero leeré la anterior que se publicó.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha encantado este libro. Al principio como bien dices cuesta un poco, pero en cuanto me metí de lleno en la historia la disfruté mucho y me divertí leyéndolo. Sin duda repetiré con la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me llama mucho la atención este libro, a ver si me hago con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que lo hayas disfrutado pero en esta ocasión no creo que me anime.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Me ha gustado mucho la reseña. La verdad es que a mí ya me tenían casi vendido el libro solo con la portada que me encantó cuando la vi.
    Tiene pinta de ser una novela ligerita y leerse rápido, a pesar de la cantidad de personajes, eso me gusta :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí la portada también me parece preciosa :3.

    En cuanto al libro en sí, me llama mucho la atención; de hecho, creo que será lo primeo que lea de la autora, aunque espero que no lo único, pues sus otras dos novelas publicadas por la editorial también me gustaría leerlas en un tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué mono es tu perro! Yo también soy amante de los animales y me encantan los libros en los que tienen un protagonismo considerable así que posiblemente lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encantado tu reseña, muy completa :) Me encanta esta autora, he leído sus anteriores libros y todos me han gustado muchísimo así que sé que voy a leer todos los libros que publique. Éste aún no lo he comprado pero creo que me lo voy a dejar para el próximo verano, que es cuando más me apetece leer sus historias.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. HOLA!!
    Aun no he leído nada de la autora, tengo pendiente varios de sus libros espero leerme alguno pronto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo por el momento no creo que lo lea aunque la verdad es que pinta muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    HE leído otros dos libros de la autora y los he disfrutado bastante, espero leer pronto este y que sea igual :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Lo tengo pendiente!
    Asi que he leido un poco por encima. Lo elegí precisamente por los perros de la portada, y confio en que no me decepcione. A ti ya veo que te ha gustado mucho asi que me quedo más tranquila.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa, antes que nada felicitarte por el nombre tan lindo de tu blog, me gustó mucho. Por todo lo que detallas, veo que la historia del libro promete, así que ya tomé nota para leerlo.
    Un gusto pasar por aquí Atrapada.
    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  17. Es mi próxima lectura, espero que también me guste a mí :)

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    Es mi actual lectura aunque no llevo mucho o poco que llevo me esta gustando.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Hola, no he leído al autor, pero no descarto hacerlo en un futuro.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. La portada también me atrae mucho :-)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola hola! Yo juraría que no he leído nada de la autora hasta ahora... si mal no recuerdo, pero este lo tengo en pendientes porque tengo ganas :D Debería haberlo leído ahora que todavía hace calor pero con la lista que llevo lo acabaré leyendo en invierno, que me conozco... a ver si me gusta :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  22. Este libro no lo descarto.

    ResponderEliminar
  23. Pues no conocía el libro, pero gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    La verdad es que este tipo de libros no suelen llamarme demasiado la atención, pero tampoco lo descarto. Con lo que me gustan a mí los perros el libro me enamoró con la portada!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  25. Hola guapaaa
    Ay, me encantaría leerlo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^
    Tengo muchísimas ganas de leerlo, y estoy segura de que me va a encantar, como todos los libros de esta autora. El último que leí fue "El verano de las segundas oportunidades" (justo este verano) y me gustó mucho. Sus historias siempre me parecen preciosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Este libro nos ha llamado la atención desde el principio, es preciosa su cubierta y tiene una sinopsis que puede gustarnos. Viendo que te ha gustado tanto, definitivamente lo apuntamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Holi, este libro lo tenía en duda pero con tu reseña creo que me animo a leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)