¿Qué he visto en septiembre?

¡Hola lectores! Un mes más ha pasado y con él toca hacer balance de lo que me ha tenido atrapada en el televisor.

SERIES


Outlander (Temporada 3) Esperaba con tantas ganas esta temporada que cada capítulo supone una agonía para mí (metafóricamente hablando jeje) me pongo a verlo y cuando menos lo espero termina, se me hacen cortísimos y eso que duran una hora, impresionante como nos tiene la historia y el amor que se respira pese a la distancia.

Z Nation (Temporada 2 Nota: 9/10) La primera temporada la disfruté mucho y esperaba con ganas ver la segunda y he de confesar que me encanta, tiene supervivencia y cosas similares a The Walking Dead pero además tiene un toque de humor que la hace única. Ahora no recuerdo cuantos capítulos tiene solo se que la vi en una semana o así porque fue empezarla y no parar hasta terminarla.

Poldark (Temporada 3 Nota: 9/10) Al fin he terminado de ver esta tercera temporada, me ha fascinado y he quedado con infinitas ganas de más, una serie que tiene de todo un poco dentro de una época compleja que cada día se vuelve más peligrosa, el amor flota en el aire pero en esta temporada la cosa va más de desamores y eso le da un toque extra de interés y drama.


The Vampire Diaries (Temporada 3 Nota: 7/10) Hace justo un año que comencé a ver esta serie, fue el verano pasado y me estaba gustando pero como a veces ocurre de repente mis ganas de continuarla se esfumaron, en todo este tiempo había visto tres capítulos pero no conseguía engancharme. De repente un día me dije que tenía que retomarla porque me estaba gustando mucho y el mejor remedio fue ponerme una pequeña maratón de tres capítulos seguidos para volver a quedar atrapada por estos vampiros. El desarrollo de esta tercera temporada es interesante, el tema de los originales siempre despierta mi interés y si además tenemos nuevos seres y personajes tan cambiados mis ganas de más y más no hicieron sino aumentar.

The Vampire Diaries (Temporada 4) Tras el final de la tercera temporada no tardé ni un segundo en comenzar con la cuarta porque sin duda marca un punto clave en esta serie, de momento llevo cuatro capítulos pero pinta muy interesante.


NUEVOS DESCUBRIMIENTOS

The Handmaid´s Tale (Temporada 1) Esta serie me tentaba mucho por su temática distópica y tras leer varias opiniones muy positivas me puse a verla, el primer capítulo me fascinó y no dudé en continuarla, con cada capítulo quedo más enganchada y sorprendida y eso que de momento he visto solo tres.

Midnight, Texas (Temporada 1 ABANDONADA) Basada en un libro de  Charlaine Harris, autora de True Blood una de mis series favoritas no dudé en verla, pero para mi sorpresa hay demasiados fantasmas, las demás criaturas no me atemorizan pero con este tema no puedo y a los diez minutos de serie tuve que darme por vencida, demasiados fantasmas para mí. Por otro lado me gustaría decir que todo lo demás me resulta interesante y atractivo ya que tiene diversas criaturas de fantasía.


PELÍCULAS


Perdiendo el norte (Nota: 7/10) Una noche daban esta peli por la tele y me puse a verla mientras cenaba y ya que me estaba resultando entretenida decidí verla, la trama y los personajes me gustaron y considero que es una historia divertida con ciertos puntos de drama que me mantuvo embelesada.

Atrapada

Comentarios

  1. Holaa
    De Outlander yo me quedé en la segunda, que ganas de seguir y ver a mis dos amores, Jamie y Frank <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me encanta el cine español, pero Perdiendo el norte me defraudó mucho, a pesar de que me encanta Yon González.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también veo "Z Nation" y, a pesar de que hay alguna que otra cosilla que no me convence, la serie está muy bien. A mí me gustó más la primera temporada que la segunda, por lo que yo no le pondría el 9, pero tengo muchas ganas de ver la siguiente temporada. Respecto a "Crónicas vampíricas", creo recordar que la dejé en la cuarta temporada, pero no porque no me gustara, sino porque comencé a ver otras series y al final la dejé de lado. No obstante, tengo intención de retomarla algún día. "El cuento de la criada" me encantó y creo que esta serie debería verla todo el mundo. Estoy deseando ver la segunda temporada *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo empecé Outlander^^Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Yo ya he visto TVD completa, y en mi opinión aunque está muy muy bien y es una de mis favoritas, las mejores temporadas fueron las cuatro primeras. Luego está bien pero no es lo que era.
    Yo también estoy enganchadísima a Outlander, madre mía! Quiero ver Poldark, a ver quét al.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! La de Outlander quiero verla pero de momento aun no he podido hacerlo y es que no me da tiempo a todo, jejeje. A ver si pronto puedo empezarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa! Todo el mundo está super enganchado a la serie Outlander y yo no sé si empezarme los libros o la serie, qué dilema jajaja. Znation tiene pintaza, no la conocía.
    Yo este mes me he estado poniendo al día con Teen Wolf.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Que buenas series estás viendo!
    Empecé con Outlander hace unos meses, pero la abandoné - no sé porqué!- pero quiero retomarla ahora sabiendo que ya está la tercera temporada, ya que estaba súper buena!
    Las demás series no las conozco, pero me llamó la atención Poldark, veré que tal me va con ella
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Últimamente no consigo concentrarme durante una película entera. Siempre he sido inquieta y suelo verlas en varios días, pero ahora tengo muchas empezadas y terminadas más bien pocas.
    Tampoco estoy siguiendo series ni nada, ando muy pero que muy desconectada de todo y es que no me consigo engnachar fácilmente.
    La segunda de Z Nation la vi en inglés y también me gustó mucho, lo dejé por la tercera pero tengo intención de continuar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. De Poldark me quedan dos episodios por ver para terminar la tercera temporada. Outlander la llevo al dia y Vampire diaries la he visto entera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Outlander está genial y El Cuento de la Criada me ha encantado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Vampires Diaries es una Serie que quiero ver
    Perdiendo el norte me la anoto
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Perdiendo el norte es muy divertida, una comedia con mucho toque de realismo y crítica.

    De las series no he visto ninguna. Me llama la atención The Handmaid´s Tale por las críticas, como tú dices, y porque además ha sido bastante premiada. Tiene buena pinta. Y quizá me anime con la de fantasía y monstruos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Pues no coincidimos en ninguna. Aunque le tengo muchas ganas a The Handmaid's Tale y espero empezarla pronto.

    ResponderEliminar
  15. Voy a buscar info de The Handmaid´s Tale :-)

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Joe tengo que ponerme con Outlander porque voy por la temporada dos todavía xD me gusta pero se me hace larga... Vampire Diaries me encantó y si te han gustado esas dos verás ahora la quinta... <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Yo esperaré a que este la temporada entera de Outlander para verla de golpe porque sino me desespero cada semana esperando.
    Las temporadas 3, 4 y 5 de Crónicas Vampíricas para mí fueron las mejores, luego va decayendo la historia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo serie no veo, soy más de pelis.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las series que nombrás pero me llama mucho la atención "The Handmaid´s Tale" :)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos con outlander... me mata tener que esperar cada capitulo jaja

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me gustaría leer la saga de "Outlander" antes de conocer la serie, se nota que está bastante bien ya que está gustando mucho a los seguidores de la saga. Me alegro de que te guste tanto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. La temporada de Outlander la tengo que empezar pero será más adelante que ahora estoy con otras. De lo demás solo he visto The vampire diaries que terminé la serie hace dos meses.

    ResponderEliminar
  23. yo empecé la temporada de Outlander pero voy lento para que me dure mucho tiempo, creo que es uno de los libros que más me gustó aunque el 4 me decepcionara mucho

    ResponderEliminar
  24. Hola, me gustan mucho estas entradas de resumen de series y pelis... en fin, coincidimos bastante. Outlander esta que arde esta temporada... he llorado más en estos cinco capiutlos que llevamos que en el resto de las temporadas... necesito el capiutlo 6 ya!!! Poldark me encanta, todas y cada una de sus temporadas es espectacular, y si las intrigas amorosas son lo más de esta temporada ^^ Cronicas vampircas... por mi parte he terminado ya con la ultima temporada y cierre de la serie y .... espectacular tienes que verlas... a mi las que menos me gustaron creo que fueron la cuarta y quinta, la sexta meeeah pero luego la cosa revive. Te aconsejo que no la dejes. El cuanto de la criada he visto medio capitulo y quiero terminarlo pero.... me cuesta, me parece tan duro todo!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Outlander yo la espero a que la carguen en Netflix porque eso de esperar entre cada capítulo me mata, si de por sí la espera entre temporadas es desesperante, entre capítulos yo creo que muero, así que ni idea de la 3ra temporada... Entiendo lo feo que se siente de que duren "tan poco"

    De Vampire Diaries, pues de un tiempo para la fecha lo deje de ver, pero está entre mis pendientes a retomar.

    El resto no las he visto y por cuestiones de tiempo creo que pasó...

    ¡Saludos!

    PD: Ya te sigo de vuelta (collage de Ariel) :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)