La leyenda del hechicero. El mago - Taran Matharu

Fecha de edición: octubre 2.017
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Páginas: 512
Precio: 17,90 €
Género: Juvenil / Fantasía
Saga: La leyenda del hechicero
1. El aprendiz
2. El guerrero

2. El mago



SINOPSIS

El desenlace de la trilogía que fans y lectores han descrito como una mezcla de Harry Potter, El señor de los anillos y Pokemon.

La habilidad de un joven para invocar demonios cambiará el destino de un imperio… 

Tras el apasionante final de La leyenda del hechicero. El guerrero, que dejó sin aliento y con miles de incógnitas a sus lectores, nos reencontramos con Fletcher y sus amigos en el éter. Allí deberán emprender una búsqueda extremadamente peligrosa y mortal, mientras intentan evitar ser capturados por sus enemigos, cada vez más terroríficos. Pero esto no es nada comparado con lo que realmente le espera a Fletcher, ya que su némesis, Khan, el orco albino, está dispuesto a todo para destruir Hominum y todo aquello que Fletcher quiere. 


Un desenlace lleno de batallas épicas, secretos y revelaciones…

OPINIÓN

¡Hola lectores! La reseña de hoy está dedicada a el último libro de la trilogía "La leyenda del hechicero", hasta el momento he disfrutado enormemente de esta historia y espera con ganas a leer su final.

Adoro el género de esta trilogía, la fantasía es una de mis temáticas favoritas y en estos libros he podido disfrutar de esto completamente, como comentaba en la reseña del primer libro es como coger las pelis y libros más conocidos del género y mezclarlos hasta crear esta singular historia.

Este libro comienza interesante para dar paso a una acción desbordante cargada de aventuras con multitud de giros inesperados y luchas, un final de trilogía a la misma altura que el resto de la saga.

He leído este libro a un ritmo sorprendente, suelo leer por la noche ya que de día me resulta bastante complicado encontrar un momento así he esperado cada noche con impaciencia, y luego al ponerme a leer no he podido parar fácilmente, confieso que esta historia me ha hecho trasnochar más de lo que debería.

Este último libro de la trilogía ha sido tan bueno como esperaba y eso ha incitado mis ganas de leer, sin duda contiene una historia recomendable que releeré en un futuro porque me ha gustado y estoy segura de que si leo los tres libros de forma continuada la disfrutaré aún más, ya que inevitablemente la esperas entre un libro y otro hacen que muchos detalles se queden en el olvido.

Al tratarse de un final de saga no quiero ahondar en detalles ya que no me parece correcto, solo añadir que he disfrutado de este libro, lo he leído a buen ritmo ya que la trama prácticamente se lee sola y cuando te das cuenta ya estás en la parte final.

Una historia notable para amantes del género fantástico en la que encontrar magia a raudales, además de un sin fin de aventuras y momentos inesperados que hacen que te resulte muy fácil y leer cada libro.

La trilogía termina aquí pero en 2.018 el autor va a publicar un nuevo libro sobre esta saga, según he podido indagar se trataría de una historia anterior al comienzo de estos libros, personalmente la leería encantada.

Las ediciones de estos libros son impresionante, las portadas son preciosas pero con sobrecubiertas de papel que al desprenderlas guardan verdaderas maravillas en las tapas duras del libro.


 Atrapada

PORTADAS

Comentarios

  1. Sin duda una trilogía que llamó mi atención desde el principio, me alegro que haya cerrado bien con este último libro. No me importaría darle una oportunidad.
    Por cierto, te dejo por aquí este sorteo, por si le interesa a Mikel, que ya leyó mi primer libro:
    https://erasejm.blogspot.com.es/2017/10/sorteo-lectura-conjunta-el-nino-pajaro.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Vi este libro en el boletín de la editorial y me costó mucho no elegirlo la verdad. No conocía nada sobre esta saga, pero parece que me estoy perdiendo algo muy bueno. Y me ha encantado lo de que las tapas duras también tengan la imagen, ¡qué bonito!
    En fin.. ya me estoy arrepintiendo por no haberlo elegido... jaja

    Gracias por la reseña! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente el primer libro, pero no creo que lo lea por el momento.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. El primero me resultó bastante entretenido, así que no descarto leer los siguientes :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que va a ser de mis próximas lecturas y siento mucha curiosidad por cómo continuará todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Yo no he empezado esta saga, aunque estoy segura de que me gustaría. Pinta muy entretenida :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente y no creo que lo deje mucho tiempo mas en espera que le tengo ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No creo que me anime esta vez, que me da pereza empezar más sagas... Pero pintan bien estos libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Este libro a mi también me gustó bastante, tanto la trama como todos los personajes. Además me hizo sentir muchas cosas mientras leía y aun ser el final me quedé con ganas de más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Un tiempo estuve tentada con estos libros, pero los he dejado pasar al final
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Creo que te lo comenté en la reseña que hiciste del segundo libro, pero esta trilogía nunca me ha llamado la atención. Sé que tiene muy buenas críticas, pero es que el género fantástico me cuesta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Estoy con esta trilogía ahora. No creo que llegue a terminarla antes de la semana que viene, que voy a una videoconferencia con el autor. Coincido en que me está gustando mucho el mundo que ha creado.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que hayas disfrutado tanto con esta saga. Espero que el próximo libro que publique te guste tanto como estos.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que te haya gustado, yo lo estoy terminando y me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegro mucho que hayas disfrutado de este último libro de verdad. A mí por ahora no me llaman la atención pero no quiere decir que en un futuro no me decida a leerlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola, no conocía la trilogía, pero la verdad es que a pesar de tener buena pinta no creo que acabe leyéndolos, demasiados pendientes que me llaman más la atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Bueno! Pues sin duda me la llevo apuntada, me parece que la premisa es fantástica, aunque me da un poco de pereza empezar otra trilogía jajaja. En fin, el planteamiento es original y las ediciones son una pasada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hola! Mira que he visto que ponen estos libros genial y los veo por todos lados pero no me llaman naada la atención ): es una pena porque en el fondo sé que los disfrutaría jajaja soy así de especial ~
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Gané el 2º en un sorteo así que si quiero leer la trilogia me tengo que comprar el primero y el tercero :D Tiene muy buena pinta^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Que bueno la disfrutaras, yo le tengo ganas a estos libros.

    ResponderEliminar
  21. Hola, me llama bastante esta saga por los buenos comentarios que cosecha anque de momento no tengo pensado leerla no lo descarto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Ains, le tengo mil ganas a esta trilogía, espero poder hacerme con ella pronto :D

    ResponderEliminar
  23. OMG, ¡pero qué ganas de hacerme con estos libros! Me alegro que el tercer libro no te haya defraudado en absoluto, espero hacerme con ellos pronto^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)