El gigante más elegante

Fecha de edición: septiembre 2.017
Editorial: Bruño
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 32
Precio: 14 €
Género: Infantil (a partir de 3 años)




SINOPSIS

«¡Tralarí, tralará: soy el gigante más elegante del lugar!».

Maxi ya está harto de ir siempre tan mal vestido y decide convertirse en el gigante más elegante de la ciudad. Pero entonces se encuentra a varios animales que necesitan su ayuda, ¡y también algo más!

OPINIÓN

¡Hola lectores! El gigante más elegante es un libro infantil de gran tamaño que ha publicado la editorial Bruño, una novedad llamativa para los más pequeños.

Esta aventura está recomendada para niños a partir de 3 años pero también la pueden disfrutar más pequeños siempre que se lo lea un adulto.

La historia trata sobre un gigante que con sus peculiares y enormes vestimentas vivirá momentos muy divertidos para los peques, una trama rodeada de animales realmente adorables.
Como decía anteriormente es un libro de gran tamaño y por tanto sus ilustraciones parecen enormes, perfectas para la historia de un gigante, además los textos son breves pero concisos.

En definitiva un libro perfecto para que los pequeños comiencen a introducirse en el mundo de la literatura de manera entretenida y divertida, un regalo perfecto para las próximas navidades.

 Atrapada

PORTADAS

Comentarios

  1. Hola! La verdad es que hasta ahora no me fijaba ya demasiado en estos libros, pero ahora que en pocos meses voy a tener a mi sobrino, presiento que vamos a disfrutar muy mucho de estos libros juntos, jejeje. Anotado queda :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Adoro los libros infantiles, siempre son llamativos y dejan lindas enseñanzas :) Me gusta que lo hayan impreso en un tamaño más grande para que quede acorde a la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto para mi Bruno, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. Ays, qué lindo!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! En casa ahora habitan otro tipos de libros, mi peque ya se me hace grande y de este estilo solo los tengo de recuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Se ve muy chulo para los peques!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. GRacias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    ¡Qué gracia me hacen estos libros para niños! Es que las ediciones son envidiables y se los trabajan un montón. Seguro que hace las delicias de los peques.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)