Edición limitada - Noe Casado

Fecha de edición: octubre 2.017
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapa blanda 
Páginas: 416
Precio: 15,90 €
Género: Romance contemporáneo / Erótico
Otros libros reseñados de la autora: 
1. No te pertenezco
2. No te he olvidado
- Sin reservas
- Tal vez igual que ayer
- Dímelo al oído


SINOPSIS

Una comedia erótica en la que predomina el sentido del humor ácido, que nos narra el encontronazo y una extraña atracción entre dos personas tan dispares que parece imposible lograr un final feliz.

La paciencia es una de las grandes virtudes que sin duda no puede incluirse entre las de Axel. Treintañero, empresario con taller mecánico propio y poco o nada dado a perder el tiempo. Por encima de todo, a quienes no soporta es a las mujeres desesperadas. Pero como reza el dicho: nunca digas de esta agua no beberé... 
Visión de futuro. Esa es la gran idea que nos meten en la cabeza, pero que de ningún modo puede aplicarse a la vida de Portia. Dos divorcios, varios amantes, una amenaza de bancarrota y un hermano cansado de sufragar gastos la condenan a un puesto de trabajo con un salario mínimo y que como mucho le da acceso a ropa de fabricación masiva. Y para rizar el rizo, en un ambiente hostil... 
¿Encontrarán Axel y Portia algún punto en común a pesar de pertenecer a mundos tan opuestos?

OPINIÓN

¡Hola lectores! Edición limitada es el sexto libro que leo de la autora, la verdad es que tiene ese toque en su narrativa que hace que me atrape la historia y eso es algo que valoro pues no siempre consigo engancharme a las tramas.

Este libro fue mi lectura de la semana pasada, terminé de leerlo el viernes, si mal no recuerdo, sus más de cuatrocientas páginas no se leen tan rápido como parece ya que requiere su tiempo o quizá es que esta vez no he conseguido engancharme tanto con la historia como en otras ocasiones.

El amor en este libro es el punto principal, como no puede ser de otro modo al tratarse de un romance, en esta ocasión tenemos a dos protagonistas demasiado cabezotas como para admitir la situación, un tira y afloja que se mantiene durante toda la novela.
Axel, el galán de esta historia, tiene una vida un tanto complicada y sacar adelante su negocio no es algo fácil así que lo que menos espera es toparse con una mujer tan insoportable como Portia.

Portia, la protagonista de este libro, es una mujer con un pasado sombrío en cuanto al amor que se ve arrastrada por la vida hacía una "posición" muy diferente hasta a la que ahora estaba acostumbrada, esto me ha resultado gracioso en alguna ocasión pero realmente lo que ella ve como algo malo es mi día a día y por eso quizá no haya congeniado del todo con ella.

En definitiva un libro entretenido con el que disfrutar viendo como una pareja completamente opuesta inicia su aventura amorosa repleta de pasión y sentimientos, que a mí como lectora me incitaron a continuar la lectura, mi único pero en este libro ha sido Portia, hacía tiempo que no me topaba con una protagonista con la que no empatizase y a la que me costase comprender en más de una ocasión.

La portada me resulta graciosa y muy acorde con la trama.

 Atrapada

Comentarios

  1. Hola! No he leído nunca nada de esta autora pero la verdad es que tampoco me llama demasiado la atención y me da siempre la sensación, como con este libro, que va a ser la misma historia de siempre, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uff esta no es del estilo que más me gusta, así que esta vez no creo que me anime con ella
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A ver si el siguiente de la autora te engancha más :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero no es para mi así que lo dejo pasar! Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Como ya intuirás no es mucho mi tipo de libro. Puede que me entretuviese pero no es de mis lecturas favoritas.
    Gracias por la reseña :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que este libro no me llama demasiado. Lo dejaré pasar.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    He leído otros libros de la autora y no me han defraudado, por lo que este lo tendré en cuenta para un futuro cuando busque algo de este estilo.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy esperando a recibirlo para leerlo pero no sé qué pasa con Correos que me tiene aquí con las ganas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Me gusta mucho como escribe esta autora, me he leído varios de sus libros, no me importaría también leer este.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Todavía no he leído nada de esta autora, aunque le quiero dar una oportunidad a ver qué me parece. Le tengo curiosidad. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. No es un estilo que disfrute así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Este libro no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Leí un libro de la autora y ni fú ni fá, así que de momento lo descarto ^^

    ResponderEliminar
  14. Con respecto a Noé Casado,me gusta su estilo a veces,no comparto su decisión en los finales,pero de que es buena la puñetera,no lo dudo.En su género me atrevería a decir que pocas exponen las cosas,con la claridad,y profundidad que lo hace Noé Casado.

    ResponderEliminar
  15. Los libros de Noe son de los pocos (junto con los de Noelia Amarillo) que rara vez se repiten. De verdad que tiene un estilo unico!! valen la pena todos!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta , como todos los de esta autora, no pude esperar y el mismo dia que salio a la venta lo compre, me engancho y la verdad, me duro muy poco. Ya estoy esperando el proximo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, me gusta como escribe Noe, me he leido sus antiguas publicaciones pero los nuevos se me están acumulando.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! a mí esta autora no me gusta :( tampoco soy muy fan de la novela erótica pero los dos libros que he leído de ella no los pude terminar. ¡Gracias por la reseña! Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)