Perfect - Alison G. Bailey

Fecha de edición: septiembre 2.017
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 464
Precio: 17,90 €
Género: Juvenil / Romance contemporáneo
Saga: Perfect 
1. Perfect

SINOPSIS

Una novela que mezcla lo mejor de John Green y de Anna Todd: amor, obstáculos y almas gemelas.

«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.» 


Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

OPINIÓN

¡Hola lectores! Perfect ha sido una de mis lecturas del fin de semana, lo terminé ayer y tenía infinitas ganas de hablaros de este nuevo descubrimiento.

Una lectura que comencé con cierta curiosidad por su sinopsis y la frase de promoción en la que se compara con John Green o Anna Todd, dos autores tan leídos y comentados. Pero a veces las comparaciones no hacen justicia, por el momento no he llegado a terminar de leer ningún libro de John Green por lo que para mí no es para tanto y de Anna Todd leí Landon Todo por ti y me resultó entretenido, mientras que este libro destaca dentro del género de romance juvenil.

La trama se cataloga dentro del romance pero esta historia va más allá de un amorío ya que nos muestra el valor de la amistad de toda una vida y el amor que que puede llegar a surgir de esta.

Amanda es una chica con una personalidad compleja que no le permite verse a sí misma o saberse merecedora de cierto tipo de cosas, una de esas protagonistas que necesitan tiempo para adaptarse a los cambios o para afrontarlos, demasiado cabezota.

Noah por otro lado es el eterno mejor amigo que muestra tal amor hacía Amanda comprendiéndola y yendo a su ritmo que enamora hasta a la propia lectora, el amigo o novio perfecto.

El amor en este libro se hace notar en cada página pero parece ser que no será nada fácil entre los protagonistas, porque como suele ocurrir a veces hacemos complejo lo más simple y ello llevará a una situación nada deseable.

Una historia de amistad y amor que desgarra al lector, en la que encontraremos momentos divertidos, amorosos y tristes narrados de tal forma que te hacen sentir como si fueses uno de los protagonistas.

A veces pasa que cuando comienzas un libro piensas que será una lectura más en tu vida y cuando llegas al final te das cuenta de que realmente se trata de algo especial que no olvidarás tan rápidamente.

Totalmente recomendable, y esto no es algo que suela decir de manera habitual así que si quieres un libro que despierte mil sentimientos en ti este es el idóneo.

Por cierto pese a que este libro pertenece a una serie se trata de una historia que comienza y termina aquí, el resto de libros tratan historias sobre otros personajes.

 Atrapada

PORTADAS
Portada en castellano

Portadas originales

Comentarios

  1. Madre mia!! desde que no paso por aquí el blog ha cambiado un montón!! casi no lo reconozco!! pero me encanta! en cuanto al libro me lo voy a anotar porque tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo ofrecieron para reseñar, pero es que no me atrae nada :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esta es una de las novedades que más ganas tengo de leer. Ya he leído un par de reseñas y en todas han dicho que la historia les ha gustado pero que el problema son los personajes, sobre todo la protagonista, así que a ver si a mí me pasa lo mismo. Me alegro de que te haya gustado :D
    Por cierto, la primera portada original me encanta *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado :) A mí no me gusta nada que se hagan comparaciones con otras novelas, sagas o autores en la contraportada o fajita de las novelas porque al final nada tiene que ver lo uno con lo otro y claro... decepción al canto. No es que me llamase mucho la atención esta novela cuando la descubrí, así que no creo que llegue a leerla. Aun así, me alegra leer que se combinan momentos tristes, divertidos y románticos a lo largo de toda la novela. Yo, como ya he dicho, la voy a dejar pasar porque no me llama mucho ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado, a mí no me termina de convencer, ya que no suelo leer novela romántica a secas, pero lo tendré en cuenta para cuando me apetezca algo del estilo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. De este libro solo leo cosas buenas y me estoy planteando añadirlo a mi wish-list. Eso de que le comparen con John Green me atrae porque, al contrario que te pasa a ti, a mí me encanta (de Anna Todd sí que no he leído nada y además no me atrae). En fin, que quizá lo lea!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No tenía claro si leer este libro o no, pero puede que si le dé una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    No sé si fue a ti a quien se lo puse pero estoy deseando leer este libro. No tenía ninguna opinión de alguien que conociese, y ya sabes que confío en la tuya, así que eso me da más ganas. Yo sé que me va a gustar ya solo por la temática, pero siempre viene bien saber que te ha gustado :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! He visto reseñas de este libro y la verdad es que pese a no ser mi estilo no tiene mala pinta así que no descarto leerlo aunque no por el momento.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por la reseña, pero el género romántico no es de mis favoritos, así que lo dejo pasar.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía el libro pero tiene una pinta increíble. De John Green leí dos libros y ninguno de Anna Todd pero la trama de Perfect me resulta muy llamativa así que me lo llevo anotado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Atrapada :-) No es un libro que me llame pero gracias por tu opinión :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Quiero leerlo que es del género que más me gusta y me llama bastante por lo que cuentas.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Cuando vi este libro entre las novedades de planeta, me llamó la atención casi al instante. La portada me parece muy bonita, y la sinopsis hace que te pique el gusanillo de la curiosidad, así que lo tengo ahí pendiente porque creo que disfrutaré mucho con este libro!!
    Gracias por la reseña, besotessss
    Patri B.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    No me importaría darle una oportunidad, me gusta lo que cuentas.
    Feliz Lunes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Este libro me atrae mucho, me gustan las lecturas que te despiertan muchos sentimientos.

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta aunque por el momento no creo que lo lea con tantos pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía esta serie de nada, no la había visto por ninguna parte hasta ahora. La verdad es que ya de por si la sinopsis me ha gustado, pero tras leer que a ti también te ha encantado la novela, creo que se merece una oportunidad de mi parte, y más siendo una amante incondicional de las novelas románticas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Ya me había fijado en este libro al verlo en la lista de novedades por esa portada tan bonita. Tiene pinta de ser una historia de amor muy dulce, de las que me gustan a mí. Y leyendo tu reseña está claro que ha sido una lectura genial. Que ganas de leerlo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Y yo que lo aborrecí, jajajajaja.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  21. No sé por qué no me seducía y esta es la primera reseña que leo de la novela. Puede que me decida a leerlo.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto, es un libro que ando viendo mucho por ahí. De momento no me llama, he leído algunas cosas sobre él que me han quitado las ganas de leerlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)