Manhattan Crazy Love - Cristina Prada

Fecha de edición: septiembre 2.017
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapa blanda 
Páginas: 320
Precio: 12,90 €
Género: Romance contemporáneo / Erótico
Serie: Manhattan Love 
1. Manhattan crazy love
2. Manhattan exciting love
2.5 Manhattan Lola love
3. Manhattan sexy love

SINOPSIS

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra. 

Donovan parece vivir solo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no. 

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Solo que no son como los recordabas. 

No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.

OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro que hoy reseño es una novedad de Esencia, seguramente os resulte familiar ya que esta serie está publicada en formato digital bajo el sello Zafiro, personalmente había despertado mi interés por algunas reseñas que he leído y cuando supe que se publicaba en papel el primer libro no dudé en ansiar leerlo.

Esta serie está compuesta por tres libros y un relato entre los libros dos y tres, según he podido indagar se pueden leer de forma independiente ya que cada tomo contiene una historia de amor diferente, tienen en común el lugar y los diferentes personajes que van apareciendo a lo largo de los libros como personajes secundarios.

Tras pasar un verano en el que he leído mayormente distopías y fantasía ya tenía ganas de leer algo más adulto por ello cogí este libro con muchas ganas, el inicio me resultó interesante y despertó mi interés por descubrir la historia de Katie.

Katie como protagonista me ha parecido un tanto peculiar y bastante "niñata", es como si aún se encontrase en esa fase entre la adolescencia y la edad adulta en la que aún no termina de madurar, este punto nos dará momentos divertidos y algunos incluso algo increíbles.

Donovan es el típico hombre que ahora está tan de moda dentro del género, guapísimo y rico que despierta en la protagonista sus más ardientes deseos y la lleva a descubrir un mundo de sexualidad desconocido.

El amor es algo que comprendo pero Katie es una protagonista muy opuesta a mí misma por lo que me cuesta entender que ve realmente en Donovan para caer rendida a sus pies tan solo por ser guapo y rico, la forma en que él la trata deja mucho que desear.

En conjunto tenemos una historia fácil de leer en la que los protagonistas amenizan nuestra lectura con momentos de todo tipo, a destacar los más divertidos.

Había leído de esta autora "Las noches en las que el cielo era de color naranja", una historia que disfruté en su momento pese al recelo que despertó en mí el personaje principal y tras leer esta puedo decir que Cristina Prada como autora tiene un punto que hace que sienta interés por seguir leyendo a la vez que nos narra historias entretenidas con mucho amor y sexo.

La portada tiene ese toque que me gusta y veo que el resto de los libros siguen en la misma línea.

 Atrapada

PORTADAS
  
  

Comentarios

  1. Hola! No conocía ni el libro ni la serie pero la verdad es que no me llama nada la atención así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía esta trilogía y aunque ando buscando algo de erótica, no me convence. Estoy ya cansada de que las protagonistas siempre se enamoren del tío en cuestión porque es guapo y rico, y encima este tenga un comportamiento que raya la violencia de género, en serio.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Leí unos libros de esta autora que me gustaron bastante pero de momento no he leído nada más de ella. Esta historia no pinta nada mal, aunque en principio no creo que la lea hasta más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Las portadas son muy bonitas, pero no creo que me anime a leerlos.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. No me llama en esta ocasión así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué bonito que te haya gustado el librito, sí alcanzo a ver por qué te gustó, y sí, aunque son los libros que podrían llegar a gustarme, creo que ya no estoy para una relación dudosa, ja, ja, para como la trata él, y lo inmadura de ella, pues eso. Nimodos. Espero que los demás te encanten :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues parece el típico libro donde termino odiando a la protagonista, a la historia y al género (risas), así que no, creo que paso de él.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. No pintan mal estos libros, no descarto leerlos :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Empecé el primero y no pude seguir, no me suele gustar mucho este genero.
    Un besiooo^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Yo estoy deseando de leer estos libros, los tengo en digitarl pero la verdad es que la portada me encanta demasiado y quiero tenerlo en papel la verdad.
    Me alegro de que hayas disfrutado de la historia.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo no había escuchado hablar sobre este libro, pero tal y como lo dices, creo que no me gustaría mucho la relación de los protagonistas, suena un poco a cliché. En principio creo que no lo leeré, pero no lo descarto del todo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No pinta mal, la verdad es que también me va apeteciendo algo así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo esta serie pendiente de Cristina.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Esta lectura no es mucho de mi estilo, ya lo sabes. Más que por lo romántico en sí, que eso ya empieza a gustarme, por la parte erótica.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Conocí este libro por las novedades de este mes (no tenía ni idea de que estaba en digital) pero tengo muchísimas ganas de leerlo. Es una lectura de mi estilo así que estoy segura de que me gustaría mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Buenas!
    La verdad es que no tiene mala pinta , pero tengo mis dudas así que no se si me lo leeré
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)