El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller

Fecha de edición: septiembre 2.017
Editorial: Versátil
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 352
Precio: 17,50 €
Género: Romance contemporáneo





SINOPSIS

Aires de cambio revolucionan la redacción de la revista World Now, en Seattle. Faith Holland, que se ha acomodado en la sección de moda y belleza, se encuentra de pronto en una encrucijada laboral: o vuelve a hacer de corresponsal, y en África, nada menos, o se queda en la calle. Tres años atrás, la pérdida del hombre al que amaba la apartó de las coberturas internacionales; volver a la primera línea supondrá un reto en todos los sentidos: profesional, personal y, aunque no lo espera, también emocional. Mathew Parsons es un conocido corresponsal freelance, que lleva varios años cubriendo los conflictos en el corazón de África para los principales medios estadounidenses. Es descarado, controvertido y hace del trabajo su vida. Un primer encuentro accidentado, una opinión prejuiciosa y confesiones a media voz en el silencio de un pasillo marcarán el inicio de una relación profesional que se convertirá en una apasionada historia de amor, pero también en una aterradora pesadilla. Dos personas en busca de la verdad en medio de un conflicto, luchando por sobrevivir al combate más atroz y a la intensidad de sus sentimientos. Cuando todo está perdido, cuando te han despojado de cualquier esperanza, ¿qué estarías dispuesto a hacer por la persona que amas?

OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro de hoy es una novedad de Versátil Ediciones que captó mi atención en un primer momento por su portada y con una sinopsis tan interesante y con ese aire de originalidad que siempre busco supe que tenía que descubrirlo, así pues este el pasado fin de semana aproveché para terminar de leerlo.

Una historia que desde el comienzo he disfrutado, todo lo que se plantea y la manera en que la protagonista afronta el gran cambio en su vida hacen que desees continuar con la lectura.

Faith y Mathew son dos personajes a los que une una misma profesión pero que realmente son diferentes uno al otro que ver como su relación evoluciona es todo un reto dentro del caos en que se ven envueltos.

El amor en este libro es muy especial, de esos romances que te hacen babear con los protagonistas mientras lees, como siempre comento lo que más aprecio de un romance es que te haga sentir y en este libro he sentido mil sensaciones junto a los protagonistas.

Quizá lo que más recelo ha despertado en mí la lectura es conocer detalles tan escabrosos del conflicto de África, a veces olvidamos como es la vida más allá de nuestras fronteras y leerlo en este libro ha sido como recibir "un jarro de agua fría".

He disfrutado con la ambientación, salirnos de lo habitual y conocer otros lugares siempre es un plus a tener en cuenta en una lectura, y en este caso la autora nos llevará de su mano a descubrir una parte del mundo tan desconocida como asombrosa y devastadora.

Con un ritmo de lectura tan agitado que si no hubiese sido por falta de tiempo seguramente lo habría devorado en un solo día.

En definitiva un libro de amor que nos adentra en una historia profunda y compleja en la que los protagonistas nos regalarán momentos increíbles a la vez que hacen frente a duras decisiones, una trama con la que reír, suspirar, llorar, pero sobre todo sentir que el amor verdadero existe.

 Atrapada

Comentarios

  1. Hola! No sabia nada de este libro pero tiene muy buena pinta. Sin duda me lo voy a llevar anotado, a ver si puedo leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que parece entretenido y me gusta el tema así que no descarto leerlo. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía el libro pero me lo apunto, me gusta mcuho eso de que nos saque de nuestras fronteras y se centre en la historia de otros sitios que tan a menudo nos empeñamos en ignorar. Además, ando buscando lecturas diferentes, así que parece perfecta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien, lo tengo que recibir en breve así que a ver que me parece a mi ^^
    Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Esta es mi actual lectura, así que paso un poco por encima tu reseña. Tengo muchas expectativas porque la trama es diferente y promete, pero he leído muy poco así que tendré que esperar para ver.

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me gusta el género, así que no lo descarto :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima!

    Al final ya empecé a engancharme al romance contemporáneo y me pinta genial la trama. Además, que se salga de lo habitual siempre llama la atención. Yo creo que me gustaría.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No es un libro que me llame mucho así que no lo descarto del todo pero lo más probable es que no lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Me alegra ver que lo has disfrutado!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    La verdad es que este libro no me consigue convencer
    Gracias por la reseña

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Me encantaría leerlo, la verdad :)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Aquí estamos de nuevo, no conocía este libro pero tampoco les que me llame mucho la atención, gracias por darlo a conocer, un beso!
    Tania y Alberto - crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  13. ¡Huooola!
    No conocía de nada esta novela... la portada ya de por si me ha atraído mucho, y ya siendo del género del cual soy una aficionada... ¡me lo apunto!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    No lo conocía y no pinta nada mal, no descarto leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leer a esta autora y la verdad que el libro me llama bastante.

    _Fantasy Violet _
    Besotes 😙 😙

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!
    Pero que buenos comentarios haces del libro, eso me llama mucho la atención. Es genial cuando un libro te crea mil sensaciones, de verdad que uno lo agradece mucho y sobre el hecho de conocer situaciones en otros lugares es cierto, uno no ve mucho más allá de donde vive y esa es la gracia de los libros que nos abren los ojos de una manera increíble!!
    Muchas gracias por la recomendación <3 soy nueva por tu blog y me ha gustado así que me quedo y ya te sigoo
    Un gran besooo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)