¿Qué he visto en agosto?

¡Hola lectores! Este mes he visto series pero ni una sola película así que aquí os dejo mi impresión sobre lo que ha ocupado mis noches de verano.

SERIES

CONTINUANDO 

Juego de Tronos (Temporada 7 Nota: 10/10) La espera hasta cada nuevo capítulo se hace eterna y reconozco que los siete capítulos de esta temporada me han sabido a poco porque quedo con infinitas ganas de más. La historia avanza a pasos agigantados y se nota que va llegando a su fin, algo que me entristece porque es una serie de sobresaliente que me ha hecho disfrutar y ha despertado en mí mil emociones. La espera hasta la última temporada va a ser larga y más aún con los frentes que han quedado abiertos y las pocas pistas que nos han dejado para divagar jeje.

Poldark (Temporada 3) Esta es una de las series que más disfruto, adoro la época en que está ambientada y cada lugar en el que transcurre la trama. En la tercera temporada la historia toma un rumbo más oscuro ya que la guerra tocará de lleno la vida de nuestros personajes. Por el momento he visto la mitad de la temporada y me está encantando, Poldark es un personaje incansable en su lucha por un mundo más justo y eso le otorga puntos extra como protagonista pese a ciertos momentos.

NUEVOS DESCUBRIMIENTOS

Harlots: Cortesanas (Temporada 1 Nota: 9/10) Me suelen encantar las series de época así que no dudé en ver esta, reconozco que los primeros minutos me hicieron dudar si continuar viéndola ya que aparecen muchas escenas de sexo, lo que es algo normal a lo largo de toda la serie si tenemos en cuenta que trata sobre prostitutas en el siglo XVIII. La trama es realmente interesante ya que muestra la rivalidad de varias casas dedicadas a este negocio además de darnos puntos de vista muy interesantes de las diferentes mujeres de forma que comprendas el porqué de su situación. Una serie que te atrapa y te deja con ganas de saber más en cada capítulo, simpatizas mucho con las protagonistas.

The Mist (Temporada 1) He comenzado a ver esta serie y me está resultando entretenida, la continuaré porque la película me gustó mucho y la temática me resulta muy llamativa. Veremos que hacen en esta ocasión con el libro de Stephen King, pero por lo que me ha dicho mi compañero de blog, que lo ha leído, cambia mucho la cosa.

PONIÉNDOME AL DÍA

The middle (Temporadas 7 y 8) Como comentaba el mes anterior este verano me he aficionado a esta serie, el mes pasado vi un total de seis temporadas y este he visto las dos restantes, me gusta la trama y me resulta muy entretenida, una familia peculiar que hace pasar muy buenos ratos y aunque no es mi serie favorita sin duda espero con ganas la siguiente temporada.

Atrapada

Comentarios

  1. Hola! Juego de Tronos me ha encantado como siempre. El resto de series no las he visto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo ayer empecé la cuarta temporada de Juego de tronos y OMG con el segundo capítulo. Estoy deseando saber qué más pasará *-* También he visto Harlots y, al igual que tu, después de ver los primeros capítulos dudé si seguir viéndola. La verdad es que a mí no me gustó tanto como a ti (yo le pongo un 6) y no simpaticé con ni una sola protagonista, pero me alegro de que te haya gustado tanto. The mist la vi recomendada en un blog así que he decidido verla, por lo que dentro de unos días veré los primeros capítulos a ver qué tal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo acabo de terminar la temporada 7 de GoT, y precisamente porque también se me hace eterno esperar cada capítulo ya he aprendido y ahora espero a que estén todos para verla del tirón. Por suerte no me he comido ningún spoiler, o al menos casi ninguno...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Juego de tronos ha sido una completa pasada, ese final... omg. Las demás no las sigo ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. No sigo ninguna pero voy a empezarme muy pronto Poldark porque a mi también me encanta esa época.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Totalmente de acuerdo con Juego de Tronos, una pasada. Nos ha picado la curiosidad de ver Poldark, tiene pinta de ser una serie que nos puede gustar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡hola!!!!

    Yo también estoy con Juego de Tronos, jejeje. Donde hay calidad, se nota :)
    The middle también la he visto bastante, me encanta el personaje de Shu.

    ¡A seguir disfrutando!

    Besosss!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí La niebla me está resultando un tostón. La versión cinematográfica está muy guay, al igual que el libro, pero con la serie no puedo :/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo pendiente de ver The Mist.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien he visto Juego de tronos y tambien se me ha hecho cortisima. Poldark la tengo a medias, la voy viendo segun me encuentro episodios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Bo sabía que The Middle tuviera tantas temporadas ya :O
    Me pondré a verla mejor ya que me gusta mucho n.n
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Coincido totalmente respecto a GOT *-*
    Empecé a ver The Mist, pero no pasé del primer capítulo...voy a ver si la retomo jaja
    Me llevo anotada Harlots
    Gracias por la entrada, un besote ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Esta vez no coincidimos en ninguna... Pero, tengo pendiente GoT, Poldark y The Mist.
    Me apunto Harlots, no la conocía.
    ¡Saludos desde Espectros!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Pues veo todas las series de tu lista, excepto "Harlots: Cortesanas". Me ha encantado la séptima temporada de "Juego de Tronos", así que no puedo ponerle muchas pegas, pero es verdad que están acelerando mucho las cosas. Lo que más rabia me da es que vamos a tener que esperar muchísimo tiempo para ver como se resuelven todas las tramas, que no son pocas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Jo, yo dejé Juego de tronos como a la tercera temporada o así porque después de haber leído los libros como que no me enganchaba, pero me alegro de que todos la estéis disfrutando tanto.
    The mist quiero empezarla, porque la peli y el libro me gustaron mucho, aunque si dices que cambian muchas cosas...
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Solo he visto dos temporadas de Juego de Tronos y la verdad es que tengo muchísimas ganas de continuar con la serie a ver si me pongo - de una vez por todas - al día. Y también me llama la atención The mist que pronto le daré una oportunidad.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  17. Tengo que ponerme al día con Juego de tronos, las demás no las conocia.

    ResponderEliminar
  18. Harlots me llama mucho la atención seguramente me la vea pronto. Las demás series me encantaron y The Middle me alegra que te guste mucho es una pena que la próxima temporada sea la ultima U_U.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo que ponerme ya con GOT que tengo una amiga que me está picando para que la vea, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Juego de tronos y eso que esta temporada se me ha hecho algo previsible. Las demás series no las he visto, de momento no quiero engancharme a más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! creo que soy de las pocas personas que no ve juego de tronos xD no me llama nada. Yo también me puesto al día con series este agosto y que ganas de que empiecen ya las nuevas temporadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. No conocía esa de Cortesanas, pero pinta francamente bien. Me la llevo apuntada. Gracias por las recomendaciones.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Yo he estado tan desconectada que no he estado siguiendo ninguna serie, y mira que es raro porque es una de mis prácticas habituales, pero no conseguía concentrarme.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)