Elixir - Amy Alward

Fecha de edición: junio 2.017
Editorial: Nocturna Ediciones
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 432
Precio: 15 €
Género: Juvenil / Fantasía
Saga: Pociones
1. Filtro
2. Elixir
SINOPSIS

INGREDIENTES
Una cucharada de magia peligrosa
Un largo hilo de comentarios por Internet
Una dosis de suerte (buena o mala)
Polvo de cascos de centauro
¡Todo ello llevado a ebullición en un gran viaje!

Tras ganar la Expedición Salvaje, Sam acepta acompañar a la princesa Evelyn en una gira real. Y si bien accede para ayudar a su amiga, cuyos poderes mágicos se han descontrolado, en su decisión también hay un motivo secreto relacionado con su abuelo.

Para ayudarlos y de paso encontrar un misterioso diario de pociones, Sam se embarcará en una búsqueda contrarreloj donde tendrá que poner a prueba todas sus habilidades como alquimista.

OPINIÓN
¡Hola lectores! ¿Qué tal el verano? Espero que estéis disfrutando de estos días, yo estoy algo atareada pero siempre busco un hueco para dedicar a la lectura porque me encanta y además me relaja.

Elixir es el segundo libro de la saga Pociones publicada por Nocturna Ediciones, leí su primer libro y quedé encantada ya que contiene una aventura de magia y criaturas sobrenaturales que me hizo soñar, así que le tenía ganas a su continuación.
Cuando me he puesto a leer me he dado cuenta que había echado de menos a los protagonistas de esta aventura y me ha embelesado volver a saber de ellos y poder comenzar una nueva historia de su mano.

Una aventura de fantasía en un mundo extraordinario que me ha tenido completamente pegada a sus páginas, tenía ganas de leer más sobre esta saga y me ha sorprendido para bien el comprobar que sigue en la misma línea de intensidad a la vez que aporta momentos divertidos y sumamente entretenidos e interesantes.

A mi parecer una aventura tan intensa como en su primer libro pero algo más adulta y oscura que su inicio, en este segundo libro ya no hay tanta introducción lo que permite añadir a la trama giros y momentos inesperados que despiertan el interés del lector.

Aportaría algunos detalles más o ahondaría un poco más en la trama pero sería decir demasiado, simplemente añadiré que si os gusta la fantasía probablemente disfrutareis de esta saga de la que yo quedo con ganas de más en cada libro, esperemos que no tarde en llegar la siguiente parte de la aventura.

La edición está muy trabajada tanto en el interior como en la portada, sin duda ambos libros tienen unas portadas que me fascinan.

 Atrapada
PORTADAS
Portadas en castellano

Portadas originales

Portadas de otros países

Comentarios

  1. Tarde o temprano le daré una oportunidad a estos libros, me llaman y parecen muy diferentes y originales. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No creo que lo lea, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    El tema de la alquimia y/o magia me resulta muy interesante, pero de momento no entra en mis planes leer estos libros. Si fuese un libro solo, aun, pero tratándose de una saga mejor la pongo a la cola.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo ganas de probar con la saga, tiene unas portadas preciosas y muy buena pinta. Me alegra que lo disfrutaras =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas! me llegó hace dos días así que espero poder leerlo pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Creía que habia comentado esta entrada, pero como estoy desde el tlf es un lio, jejeje. Tengo muchas ganas de empezar esta historia y espero hacerlo a partir de septiembre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo esta saga apuntada desde hace tiempo pero no me animo a leerla. Supongo que cuando avance alguna que otra saga que tengo empezada, me pondré con esta. Me alegra que hayas disfrutado el libro y aquí tienes una nueva seguidora^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  8. Umm, no me termina de atraer del todo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. hola atrapada! me encantan esas portadas y como no lei ninguno( lo que hariamos por la portada) ahora contamos con tu reseña y tu valoracion asi que lo llevamos al muro para los demas seguidores. gracias y abrazotebuho.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    El libro anterior me gusto bastante así que estoy deseando poder hacerme con este.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Aun me tengo que leer el 1º, me encantan las portadas^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. Buenas!
    En cuanto me quite sagas de encima le quiero dar una oportunidad a estos libros porque tienen toda la pinta de que me vayan a gustad
    Gracias por la reseña
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, me gusta la fantasía y esta saga me parece muy atractiva, aunque estaba esperando a ver qué tal el segundo antes de decidirme. Me alegro de que te haya gustado^^. ¿Sabes cuántos libros más hay o este es el último?

    Saludos,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su idioma original hay publicados tres y uno pendiente de publicar próximamente, lo que no se es si serán cuatro en total o luego habrá más, me imagino que aún habrá que esperar para saberlo.

      Besos =)

      Eliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)