Dos Sansones a los pies de Dalila - Mábel Montes

Fecha de edición: julio 2.017
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 368
Precio: 14,90 €
Género: Romance contemporáneo 



SINOPSIS

Una comedia con un equilibrio perfecto entre el romanticismo y el erotismo en la que dos personas aprenderán a trompicones a confiar por primera vez en el amor.

Daniela es una mujer de armas tomar que aborrece a los tipos chulos. Sergio es un chulo al que le ponen las mujeres de armas tomar. El día que Sergio la contrató para organizar la fiesta de inauguración de su gimnasio, Daniela no imaginó que a los quince minutos de conocerse estaría estampando el culo de su cliente contra un tatami, y menos aún, que terminaría planteándose rechazar el trabajo por darse un revolcón con un capullo que la sacaba de quicio y la atraía a partes iguales.

Cuando al fin el deber profesional se impuso al deseo y decidió mantener las distancias, ella ignoraba que había provocado a un hombre al que le volvían loco los desafíos... 

¿Cuánto podrá resistirse la indomable Daniela a la insistencia, a las tretas y a los encantos de Sergio? 

Seguramente, más de lo que os gustaría…

OPINIÓN

¡Hola lectores! "Dos sansones para Dalila" ha sido mi última lectura, un libro de romance actual que captó mi interés por la portada y el título, y puesto que la sinopsis es tan interesante e intensa mis ganas de descubrir la historia se hicieron irresistibles.

Una historia que te atrapada desde el comienzo y el querer saber más sobre la protagonista hace que no pares de leer.

Daniela es una mujer de armas tomar, de las que me gustan leer historias ya que no se amedrenta y será fiel a sí misma y sus ideas.

Sergio como galán de esta historia resulta bastante insoportable tanto para la prota como para el lector, pero ya sabemos que será su forma de ser lo que aportará "vidilla" a la historia.

El amor en este libro me ha resultado intenso y gracioso de leer, aquí tenemos a dos cabezotas que se verán enfrentados en una situación de lo más interesante y que dará juego.

Las partes eróticas tienen sentido y me gusta la forma en que están planteadas, no soy muy fan de estas partes en los libros eróticos e incluso a veces me sobran pero aquí me han parecido necesarias para entender la atracción entre los protagonistas.

Respecto a las tramas secundarias y personajes he de reconocer que han aportado entretenimiento a la historia y he disfrutado.

En definitiva un libro de romance erótico con una historia que te atrapa a la misma vez que te hace experimentar todo tipo de sentimientos desde los más divertidos hasta los más tristes, una mezcla explosiva perfecta para caldear nuestras tardes de verano jeje 

La narrativa de la autora tiene ese toque que engancha al lector a la trama, por lo que no quito ojo a la autora e indagaré sobre sus demás libros y estaré pendiente de próximas publicaciones.

La portada es sencilla pero representa bien el interior del libro.

 Atrapada

Comentarios

  1. Hola! No conocía este libro pero la portada me ha encantado. No tiene mala pinta, así que no descarto darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que este libro no me llama mucho, como no lo hace en general la novela erótico-romántica. Lo que no acabo de entender por tu reseña es por qué dice que son "dos Sansones", cuando solamente habla de un chico. Por la portada, ¿podríamos deducir que el segundo es el perro?

    Como suelo decir, para gustos los colores, y me alegro de que hayas disfrutado del libro.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Este lo dejo pasar, preciosa.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aunque el título no me llame mucho parece una historia interesante y entretenida. Me alegra que la disfrutarás =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero no es nada de mi estilo así que lo descarto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    No tiene mala pinta pero por el momento voy a dejarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Este libro ya sabes que no es para mí :-)
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)