No lo llames amor - Noelia Amarillo

Fecha de edición: julio 2.017
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 576
Precio: 14,90 €
Género: Romance contemporáneo 




SINOPSIS

Una divertida comedia romántica-erótica que nos demuestra que no todo es como parece, sino que cada persona encierra un mundo, unos miedos y, algunas, hasta un punto de locura.

La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. Bueno, más o menos... 

En medio de esa fauna urbana habito yo. Y vivo, mejor dicho, vivía, muy tranquila, hasta que me he vuelto loca por un nuevo vecino... Es un hombre solitario, de mirada taciturna y labios golosos que se ha instalado en el edificio hace un par de meses con su abuela, que, por cierto, es mi enemiga acérrima. ¡Estoy pensando en liarme con él solo para molestarla!

Aunque claro, el que cada vez que lo veo me muera por besarlo es un plus. Y si esto no fuera suficiente para alterar mi (escasa) paz mental, ahora también tenemos a un macabro bromista que se dedica a dejarnos regalitos en los descansillos de la escalera. ¡Espera a que lo pille!

OPINIÓN

¡Hola lectores! Mi última lectura ha sido la última publicación de "Noelia Amarillo" autora a la que hace tiempo tenía ganas de descubrir y finalmente he podido leer uno de sus libros.

"No lo llames amor" es un libro divertido, me atrevería a decir que es una lectura perfecta para el verano ya que se hace entretenida y amena y la lees sin apenas enterarte y sin complicaciones de tramas más complejas, un libro con el que pasar unos días de verano de lo más entretenidos entre la locura de los vecinos de la protagonista y el descubrimiento de ella misma.

Comencé este libro pensando que sería una lectura idónea para desconectar de otras más densas, pero para mi sorpresa ha resultado ser más que eso, la autora consigue adentrarte en la trama de tal manera que necesitas seguir leyendo y resulta que lo que parecía una historia romántica más se convierte en el centro de tu mundo por unos días.

La protagonista principal me ha conquistado desde el comienzo, su personalidad captó enseguida mi interés, ese punto de locura y fuerza mezclados la hacen un torbellino, además junto a ella pasaremos momentos muy divertidos.

Los personajes de esta historia son peculiares y con personalidades tan marcadas como opuestas lo que otorga a la trama de un "caos" especial en la relación que mantienen unos con otros.

El toque de misterio es algo que no me esperaba encontrar pero que tiene ese "algo" que hace que necesites descubrirlo.

Una historia que queda cerrada pero estoy segura de que la autora no tardará en regalarnos a sus lectores algún otro libro con la misma ambientación que tendrá como protagonista alguno de los personajes de ésta (o eso espero).

La portada me parece llamativa y bonita.
 Atrapada

Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que no me había fijado mucho en este libro hasta tu reseña, ahora quiero leerlo, me encanta eso que dices de que se convierte en el centro de tu mundo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos encantan este tipo de historias y es una autora a la que pronto probaremos. Tenemos comprado "Ardiente verano" que nos recomendaron mucho. Esperamos que esta autora nos guste tanto como a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tiene muy buena pinta y para el verano vendrá genial.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. AYyy, muchísimas gracias por la reseña, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. La tengo en el punto de mira desde que me enteré de su publicación, tiene muy buena pinta y si es de Noelia Amarillo creo que me gustará. Aunque todavía me quedan dos de sus amigos del barrio sin leer, los tres primeros me encantaron, además de que es una de las autoras de las que no he leído ni una opinión mala.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en la estantería y estoy como loca por leerlo, no creo que tarde. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no es nada de mi estilo así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No pinta nada mal y para esta época parece perfecto, así que lo voy a tener en cuenta en estas próximas semanas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Una lectura ideal para el verano, besos!!

    ResponderEliminar
  10. Este libro no entra en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No me tienta mucho, lo dejará pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de Noelia, pero este lo tengo en el ebook.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Hasta ahora los pocos libros que he leído de Noelia Amarillo me han gustado, y quiero leer alguno más, así que puede que este sea el próximo en caer. Me gusta la trama que tiene, y parece una historia de las que enganchan.

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)