Como hilos de cristal - Tania Sexton

Fecha de edición: mayo 2.017
Editorial: Red Apple Ediciones
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 440
Precio: 15,90 €
Género: Romance contemporáneo 
SINOPSIS

James Hazzard estaba acostumbrado a tener lo mejor. En todo. Pero cuando una noche se encuentra de sopetón en los lavabos del bar de un pueblo perdido de Montana con una belleza rubia que quita el sentido, casi se queda sin palabras. Casi. Esa mujer que está viviendo en una cabaña de su propiedad aunque ella no lo sabe, es una de las mujeres más bellas que ha visto; exquisita, elegante, y a la vez, fría y distante como un glaciar.

Nada más verla la desea, la quiere para él, y está dispuesto a hacer lo que sea con tal de llevarla a su cama. Pero  Isabella Lewis tiene miedo a los hombres, un miedo visceral, y si para salvar ese escollo tiene que hacerse el tonto, lo hará. Y cuando por un malentendido la oportunidad perfecta se presenta frente a él, está dispuesto a poner en marcha el juego. Cualquier cosa, por hacerse con ella. Lo que sea.

Pero, ¿Cuánto puede durar una mentira? ¿Cuándo estallará la tormenta?

OPINIÓN

¡Hola lectores! ¿Qué tal estáis pasando el verano? En mi caso sigo sin demasiado tiempo para leer, pero como es una actividad que disfruto tanto saco tiempo como sea para dedicarle cada día un ratito.

El libro que hoy reseño es mi última lectura, un romance contemporáneo que he disfrutado en estos días de calor en los que solo apetece ponerse bajo el aire acondicionado =P

La sinopsis de este libro despertó mi interés con eso de "un pueblo perdido", justamente habito en uno bastante pequeño y me resulta curiosa este tipo de ambientación porque la vivo día a día.

James como protagonista de esta historia me ha resultado insufrible en más de una ocasión, pero es algo habitual para mí cuando leo romance ya que los protagonistas no me suelen caer demasiado bien si son creídos o posesivos, pero a la misma vez considero que esos calificativos y otros similares son los que le dan "vidilla" a la historia así que podría decirse que es el típico prota al que a ratos amarás y otros odiarás.

Isabella me ha resultado una protagonista interesante de descubrir por su pasado y ver como afronta su presente y como vive su día a día, me ha parecido fuerte pero como a muchas personas les ocurre una vez que su enamorado está con ella pierde completamente el "norte" jeje.

El amor entre ambos tiene un punto que me gusta pero a su vez siento que James no es suficiente para Isabella, aunque en el amor eso es lo de menos.

Me ha cautivado la capacidad que tiene la autora de darnos poco a poco la información necesaria, esto consiguió engancharme en la historia ya que necesitaba un poco más cada vez que descubría algo interesante.

El ritmo de lectura resulta ameno a lo largo de la trama, quizá un poco más lento al comienzo pero una vez te conquista la trama ya no pararás de leer.

En definitiva una historia de amor con la que la autora consigue hacer soñar al lector, la he disfrutado mucho y el amor entre los protas me ha atrapado irremediablemente en su lectura, ahora que estamos en verano diría que es la lectura perfecta para unas tardes de piscina o playa ya que nos hará desconectar y disfrutar.

 Atrapada

Comentarios

  1. Hola!!
    Me ha llamado la atención y la portada es muy bonita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, este lo leí no hace mucho y también me gustó.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta *-* Y para este verano parece una lectura perfecta, así que me la llevo apuntada, aunque no sé yo si me gustará el protagonista masculino xD A ver, a ver, porque hay cada prota por ahí... :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo estuve leyendo la pasada semana y aunque tuvo cosas que me gustaron, en ocasiones, sobre todo al principio, me pareció muy monótono. Pero en general, no está nada mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    He pasado de no tener ni idea de la existencia de este libro, a querer leerlo inmediatamente. Tal y como lo pintas es imposible no sentir curiosidad, así que me lo llevo apuntado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía este libro así que gracias por presentármelo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    No te imaginas lo que me gustan estas lecturas para el verano, voy a apuntarmelo ya de ya.
    No conocía ni al libro ni a la autora así que gracias por dármelos a conocer:D
    Besazs!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el género, pero este no me termina de atraer.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    No me importaría darle una oportunidad, me gusta mucho esta clase de novelas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Parece entretenido y lo tendré en cuenta.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía el libro y pese a no ser del todo de mi estilo parece entretenido aunque por ahora tengo tantos pendientes que no creo que me anime con él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)