Elegida por la luna - P.C. Cast

Fecha de edición: junio 2.017
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 624
Precio: 19,95 €
Género: Fantasía / Juvenil
Saga: Tales of a New World
1. Elegida por la luna
Otros libros reseñados de la autora:
Saga: La casa de la Noche
1. Marcada
2. Traicionada
3. Elegida
4. Indómita
5. Atrapada
6. Tentada
7. Abrasada
8. Renacida
9. Predestinada
10. Oculta
11. Expuesta 
12. Redeemed (no publicado en castellano)


SINOPSIS

En un mundo tan lleno de magia como de peligro y crueldad, Mari deberá enfrentarse a su verdadero ser, aceptar su poder y embarcarse en un viaje para salvar a su pueblo.

Pero ¿está preparada para afrontar su destino?

Elegida para aceptar quién es,
elegida para seguir su destino,
elegida para cambiar el mundo.

Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo.

En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido...

La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla?
Adéntrate en una historia épica cargada de fantasía y amor de la mano de la autora de Marcada, P.C. Cast.

OPINIÓN
¡Hola lectores! Hace años que sigo una de las sagas publicadas por esta autora junto a su hija titulada "La casa de la Noche", justo la he terminado y en general fue una serie que me cautivó en cada libro por ello ansiaba leer algo más de la autora. En esta ocasión Alfaguara ha sido la encargada de publicar el primer volumen de una nueva historia de P.C. Cast, en este caso como autora en solitario.
Cuando el libro llegó a mis manos quedé muy sorprendida por el gran grosor del mismo así que he ido alternándolo con otras lecturas para que me fuese más fácil leerlo ya que como sabéis últimamente no dispongo de tanto tiempo para dedicar a la lectura.

El mundo creado por la autora resulta tan soprendente e increíble como en "La casa de la Noche", pero lo curioso es que tiene una habilidad para hacernos creer que es realidad que no te queda más remedio que sentirte atrapada por la historia con cada detalle.

La aventura comienza de manera más bien pausada pero seguramente necesaria para hacernos comprender la trama y la ambientación, conforme avanza la historia cada vez va tomando más interés y acción.

"Fantasía", una palabra que sumerge a este libro dentro de un género en el que me cuesta sorprenderme después de tantos libros leídos, pero la particular visión de ésta me parece diferente.

Una aventura en la que veremos una nueva versión de fantasía dentro de un mundo interesante de descubrir junto con los protagonistas he visto volar las páginas una tras otra mientras lo leía, una novedad merecedora de ser descubierta por los amantes del género.

En definitiva me siento satisfecha con esta lectura, en este caso quizá no sea un libro rebosante de acción pero trata una historia interesante y entretenida que despertó mi interés de descubrir un poco más.

La escritura de la autora sigue la misma línea que la otra saga que leí así que he disfrutado del libro, tiene esa capacidad especial de hacerte empatizar con los personajes dotanto de diversas personalidades marcadas a cada uno de ellos, así que irremediablemente alguno será como tú y los demás similares a personas de tu entorno.

Atrapada

OPINIÓN

Portada en castellano


Portadas originales

Comentarios

  1. Me alegro que te haya gustado, yo lo empiezo en breve.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me llama en esta ocasión, pero me alegra qeu lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Madre mía cuántos libros lo componen. Me alegro que hayas disfrutado de este también.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía ni el libro ni a la autora pero la verdad es que no quiero ponerme con más sagas así que por el momento no creo que me ponga con él. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La casa de la noche es una saga que leí hace mucho tiempo (y obviamente no termine porque la editorial iba a paso de tortuga), pero sí que me gustaba mucho, por lo que este libro me llama mucho la atención *-*
    Si se mantiene en la línea de su anterior saga, sin duda la voy a disfrutar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas a esta saga.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! No descarto leer este libro más adelante aunque en principio deberá esperar un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Por ahora no me animo con más sagas, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, es de mi estilo, lo pensaré.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)