17 de mayo de 2017

Después de ti - Jojo Moyes

Fecha de edición: junio 2.016
Editorial: Suma de Letras
Encuadernación: Libro digital
Páginas: 496
Precio: 9,49 € 
Género: Romance contemporáneo
Saga: Antes de ti
1. Antes de ti
2. Después de ti

SINOPSIS

Emociónate de nuevo con la esperada segunda parte de Yo antes de ti.

Lou Clark tiene muchas preguntas:

¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?

¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?

¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?

¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?

Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.

Y una noche sucede.

Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?

Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.

Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.

Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.

Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...

OPINIÓN

¡Hola lectores! Le tenía bastantes ganas a este libro ya que su primera parte "Antes de ti" me hizo descubrir una historia realmente bonita, aunque igualmente triste a su vez. Tras como terminó quedé bastante pensativa sobre como seguiría la vida de Lou y finalmente me he decidido a leer este segundo libro.

El comienzo resulta bastante impactante, ha pasado algún tiempo del anterior libro y poco a poco veremos como ha cambiado la vida de la protagonista, pero habrá algún que otro giro inesperado que pilla al lector completamente por sorpresa y dará más juego a la historia.

Realmente he echado en falta a uno de los personajes pero por las veces en que es mencionado o en las que la protagonista piensa en él, parece que su esencia aún perdura en esta segunda parte.

Junto a Lou veremos como afrontó su día a día, como intenta llevar una vida más o menos normal aún sin haber superado el pasado, diferentes nuevas tramas dotarán de aventuras su monótona existencia, tanto en casa como en el trabajo las cosas le supondrán un reto y eso la hará ir cambiando poco a poco.

En el primer libro la peculiar forma de vestir de la protagonista era un punto muy divertido y curioso, en este libro se refleja como la actitud con la que afrontas la vida influye incluso en la forma de vestir, me ha gustado la comparativa porque realmente considero que es así en gran medida.

Esta historia queda cerrada en este tomo, pero un poco al igual que anteriormente, se puede seguir con la historia aunque no sea necesario ya que los seguidores de esta trama continuaremos leyendo sin dudar.

Jojo Moyes como escritora me ha sorprendido ya que sus historias no son demasiado complejas pero siempre consigue atraparme en la trama con la peculiaridad de sus personajes.

En definitiva un libro que los lectores de "Yo antes de ti" agradecerán poder leer, una historia entretenida y amena que nos muestra el día a día de la protagonista de manera que quedas atrapado en su historia, quizá no llegue al nivel del primer libro pero merece la pena leerlo.

 Atrapada

PORTADAS

Portadas de los libros y Portada con la imagen de la película 

18 comentarios:

  1. Hola aun no he leido yo antes de ti y mucho menos la pelicula, creo que no es mi tipo de lectura, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo empecé teniendo muy claro que este libro no iba a ser como Yo antes de ti, que no debía compararlos y la verdad es que gracias a eso pude disfrutar de su lectura, la autora nunca me defrauda. Eso sí me dio rabia la trama de este libro porque si se llega a saber en Yo antes de ti igual... hubiese pasado otra cosa al final, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de Jojo, pero la verdad es que tampoco me atrae ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo aun el primer libro pendiente por leer y mira que le tenia ganas pero me solaron tal spoiler que lo fui dejando y años lleva en mis estanterías. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    En general me gustó, pero ni de lejos tanto como el primero. Es un libro entretenido, pero obviamente no se puede comparar con "Yo antes de ti". De hecho cuando vi que se iba a publicar una segunda parte me pareció totalmente innecesaria, porque el primer libro lo deja todo bien cerrado, pero tenía claro que iba a leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Uy, la verdad es que quedé muy satisfecha con Yo antes de ti, y luego de saber un poco de la historia de este libro decidí que no leería este.
    Pero me alegra que lo hayas disfrutado :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leerlo porque Yo antes de ti me encantó pero me da miedo que me decepcione. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo en lo de que si bien no es una historia que fuera necesaria, tampoco molestará a quien haya disfrutado el primer libro. Y lo de la ropa es tan... cierto jajaja, no lo había pensado tan así, pero tienes toda la razón. Y algo que sí me causa un poco de malestar es que la autora haya decidido sacara hora también una tercera parte que no sé tú, pero para mí puede seguir distorsionando lo bonito de Yo antes de ti.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Este libro no me llama la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No me he estrenado aún con esta autora. Tengo que ponerle remedio.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mi me gustó bastante aunque no tanto como me gustó el primero! Muy buena reseña, me alegra que te haya gustado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! no tengo muy claro si quiero leer este libro, para mi Yo antes de ti tiene un buen final pero por otro lado me da curiosidad por saber cómo es la vida de Lou ahora ^^

    besos

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustó mucho la primera parte y se más o menos de qué va la segunda aunque no lo he leído. La verdad es que la idea no me hizo mucha gracia cuando me contaron de qué iba la trama, daba una imagen de Will que no terminaba de gustar... Además tampoco quiero que el libro no me guste y me quede con mala sensación.
    Así que no se...si lo pillo por la biblioteca a lo mejor le doy una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me gustó mucho este libro y conocer más de la vida de Lou.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Este libro no termina de atraerme pero gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad es que yo no las he leído, pero parecen historias muy bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, no he leído el primero, a ver si me pongo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. El primero me gustó mucho, pero me daba la impresión de que la segunda parte sin Will perdía, así que no me he decidido a leerla. Aún así, has hecho que me lo repiense.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...