10 de mayo de 2017

Contra las estrellas - Claudia Gray

Fecha de edición: abril 2.017
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 416
Precio: 18,95 €
Género: Juvenil
Saga: Constellation
1. Contra las estrellas
Otros libros reseñados de la autora:
Saga: Medianoche
1. Medianoche
2. Adicción
3. Despedida
4. Renacer
Spin off. Balthazar

Aguas oscuras


SINOPSIS

Una batalla intergaláctica. Una alianza forzosa. Una pasión imposible.
¿Sueñan los androides con amores electrónicos?

Contra las estrellas es la nueva aventura de Claudia Gray autora de Mil lugares donde encontrarte y de la saga «Medianoche», una historia cargada de acción, romance y ciencia ficción.

Noemí Vidal es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una dura guerra por conseguir su independencia. Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada.

Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra. Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis.

Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel, por su parte, aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software...

OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro que hoy vengo a mostraros es muy especial para mí ya que Claudia Gray es una de las autoras culpables de mi fanatismo por la lectura. Hace años tras leer la saga Crepúsculo quedé encantada pero pensaba que jamás encontraría algo que lo llegase a igualar y entonces me regalaron la saga Medianoche escrita por Claudia Gray, me fascinó y sorprendió de principio a fin y devoré cada uno de los libros. Por ese motivo hace años que tengo ganas de leer más de la autora y finalmente he tenido oportunidad de seguir descubriendo su talento con esta novedad que ha publicado Montena.

Esta nueva saga de la autora lleva el nombre de "Constellation" y el libro "Contra las estrellas" es su primera parte.

En esta historia la autora cambia completamente su registro con respecto a Medianoche, ahora en vez de vampiros tenemos una aventura futurista espacial de lo más peculiar e interesante.

La trama creada por la autora me ha sorprendido para bien, no me esperaba lo que he encontrado pero tengo que decir que ha sido mejor aún de lo que imaginaba, Claudia Gray ha desatado su imaginación en esta nueva aventura en la que los personajes están inmersos en una guerra de planetas, un futuro tan impresionante que te atrapa en la historia.

Noemí es un personaje joven pero con una gran misión en la que iremos conociendo a sus amigos y otros personajes realmente peculiares y con vidas tan interesantes que la trama te incita a continuar la lectura.

La relación entre Noemí y Abel me ha resultado adictiva, a cada rato necesitaba saber más de cada uno de ellos, de su pasado y de la relación que mantienen porque no resulta fácil relacionarse con un robot aunque en ocasiones termina siendo divertido. Ambos personajes sienten tanto amor por sus causas que me resultaba incomprensible e interesante a partes iguales.

El final de este libro es de sobresaliente y deja al lector expectante sobre lo que acontecerá en el siguiente libro.

Reconozco que últimamente se han producido cambios en mi vida tan inmensos que no me está quedando mucho tiempo para dedicar a mis diferentes aficiones, por ello estoy leyendo mucho menos de lo habitual pero cada vez que tenía oportunidad de leer este libro aunque tan solo fuesen unas páginas quedaba encantada y con ganas de más, antes del cambio este libro me habría durado un par de días porque me enganchó pese a disponer de un tiempo más reducido para dedicarle.

La portada me parece bonita y sencilla.
 Atrapada

17 comentarios:

  1. A mi también me fascinó la saga Medianoche, así que me gustaría leer este también

    Un besote, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  2. Entre la portada tan bonita y lo que cuentas de él, creo que va directo a mi lista de deseos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Había visto este libro entre las novedades de Montena pero no me había fijado realmente en él. No tiene mala pinta, así que puede que le dé una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Parece que te ha gustado un poquito,no? Jijijiji. Me alegro que le hayas disfrutado.
    A mi, en esta ocasión no me llama, la dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Yo me leí toda la saga de medianoche y obvio este me lo apunto, gracias por tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  6. Solamente leí un libro de la autora pero no fue lo que esperaba así que no sé si repetiré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero si tengo pendiente leer algo de esta autora que tanto me llama la atención. Esta nueva propuesta de su autoría me parece bastante interesante, lo que más me cautiva es la ambientación que plantea y disfruto mucho con la ciencia ficción.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Aunque me gusta como escribe la autora, este libro no entra en mis planes de lectura por ahora. Espero que encuentres mas tiempo para poder leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Estuve interesada en la saga medianoche, y finalmente no he leído nada de ella. Que pena. A ver si algún día. Pinta muy bien todo!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues tiene muy buena pinta, solo he leído Mil Lugares Donde Encontrarte de la autora pero me pareció muy entretenido así que este me lo llevo apuntado. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No es lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por la reseña, no es un libro de mi estilo así que lo dejo pasar. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Pues no tiene mala pinta, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Me llama bastante este libro, si no fuera por que son más de uno creo que no me pensaría leerlo, pero vamos, que no lo descarto aun así.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. No me llama demasiado y con tanto pendiente creo que lo voy a dejar pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Este me llama mucho pero no pienso leerlo hasta que ver si se publican los siguientes no sea que pase como la última trilogía de la autora que solo está el primero.

    ResponderEliminar
  17. Hola, una saga que parece muy interesante!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...