12 de abril de 2017

La caricia del infierno - Jennifer L. Armentrout

Fecha de edición: abril 2.017
Editorial: Plataforma Neo
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 472
Precio: 18 €
Género: Juvenil, Fantasía
Saga: Los elementos oscuros
1. El beso del infierno
2. La caricia del infierno
Otra saga reseñada de la autora: Lux 
0.5Shadows 
1Obsidian 
2Onyx
3Opal
4Origin
5Opposition


SINOPSIS

Cada caricia tiene su precio

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

OPINIÓN

¡Hola lectores! Tenía infinitas ganas de continuar con esta nueva saga de Jennifer L. Armentrout, autora de la que leí su saga Lux quedando encantada. La caricia del infierno es la segunda parte de esta trilogía juvenil de fantasía, El beso del infierno fue su primera parte y me fascinó tanto que se coló entre mis mejores lecturas de 2.016, así que mis ganas de más eran inmensas.

En esta nueva parte de la historia he disfrutado tanto volviendo a disfrutar de las aventuras de los personajes que eso me ha hecho leer el libro a un ritmo frenético, además he notado como si cada vez la autora desgranara más y más a los protagonistas consiguiendo que cada vez sintamos más empatía hacía ellos.
Tal como comentaba en la anterior reseña el tema de las "gárgolas" siempre me resultó interesante ya que de pequeña veía una serie de dibujos con esta ambientación, además contamos con otras criaturas y la mezcla y elección de los seres fantásticos de estos libros me ha parecido original y acertada.

La trama de este libro vuelve a ponerse a un nivel de intensidad desbordante, consigue hacerte necesitar un poco más a cada página y eso últimamente me está costando encontrarlo así que ya es un punto muy a favor para leer este tomo.

Sigo con mi política de reseña de no desvelar spoiler y por ello resulta complicado expresar algunas situaciones o partes del libro que me han gustado especialmente o me parecen dignas de mención pero defintivamente no quiero estropear esta historia a ningún futuro lector, simplemente me queda añadir que si te gusta la fantasía este libro la contiene y resulta innovadora.

Jennifer como autora me tiene completamente ganada, cada uno de los libros escritos por ella que he leído me han encantado y este lo sigue haciendo, considero que posee una capacidad especial para adentrarnos en las vidas de los personajes a la vez que nos aporta ese toque de amor y esa gran cantidad de fantasía, todo de forma tan bien hilada que cuando comienzo un libro suyo no tengo más remedio que devorarlo y quedar con ganas de más.

Espero con ganas la tercera parte de esta historia, una pena que sea ya el final porque eso me hará tan larga la espera...

La edición sigue la línea del anterior libro, la portada me parece muy bonita y romántica y que sea tan azul me gusta especialmente.

Atrapada

PORTADAS

25 comentarios:

  1. Este no lo leeré, la verdad es que no me atrae ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo me he leído el beso del infierno y como otras obras de la autora (la saga lux y la saga covenant) esta me ha encantado. Tenía un vale descuento que guardaba para la caricia del infierno pero tuve que canjearlo por otro libro porque aun no había llegado a la librería y se me caducaba.
    Ahora me toca esperar a tener el dinero y quitarme pendientes antes de poder comprarlo. Por cierto Roth es (se le caen las babas).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Por suerte leí el primer libro hace algunos meses, así que tengo la historia bastante reciente. "El beso del infierno" me gustó mucho, pero me faltó un poco más de acción, así que espero que este sea mejor en ese aspecto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No he leído nada de la autora, pero es que este género no es lo que suelo leer, veo que lo has disfrutado, me alegro.
    Lo que no sabía era que eran tantos libros así que nada, a esperar los siguientes y que la tercera parte te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo ganas de leerlo, el primero me gustó bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo ganas de leer algo de esta autora, todas las reseñas son buenísimas, igual me decido por esta serie que es más corta que otras!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo pendiente el anterior, pero me apetece mucho leer esta serie.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No son libros que me llamen pero me alegra ver que los estás disfrutando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. No he leído el primero, pero en cuanto acabe la saga Lux, que la tengo algo abandonada, pero que espero poder retomar pronto, este caerá si o si *-* La autora es experta en eso de la intensidad desbordante, te lo aseguro. Cada libro suyo que he leído ha sido un cúmulo de emociones maravilloso. Creo que nunca tendré suficiente de esta mujer xD
    ¡Me alegra que hayas disfrutado tanto de esta segunda parte, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Todavía no leí el anterior pero espero hacerlo prontito, a ver si me gusta tanto como todo lo que he leído de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Hay gente que esas portadas no les gustan pero la verdad es que a mi me encantan sobre todo la del segundo libro. Estos días estoy con este segundo y la verdad es que de momento me está encantando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Ayssss paso muy muy de puntillas proque justo he terminado el anterior y tengo este esperándome. Estoy deseando ponerme con él!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Estos libros me llaman la atención, pero todavía no he podido leerlos. Gracias por la reseña :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
  14. Hola, estos libros me llaman, no Descarto leerlos más adelante y más si la pluma de la escritora es tan buena.

    ResponderEliminar
  15. Buenas!
    No descarto leer esta trílogia, pero a ver si antes acabo con la saga Lux, que me estaba gustando mucho, pero llegue a un punto que tenía que dejarla que si no..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D Estos libros me llaman muchísimo la atención. Tengo el primero esperándome en mis estanterías y lo voy a leer muy pronto. Y el este domingo, el día de Sant Jordi, espero comprarme este, el segundo. Ojalá disfrutarlos tanto. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Cuanto tiempo xD
    La portada está bellísima y esta autora siempre le he tenido ganas de leer alguno de sus libros.
    Me ha llamado bastante la trama y eso de que sea tan intensa D:
    Saludos y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  18. Estos libros no son para mí, no creo que me anime con ellos.
    Beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola, a esta autora le tengo ganas, pero por ahora me espero, tengo mucho por leer!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Me parecen preciosas las portadas y estoy deseando leer algo de esta autora pero parece que no se da. De todas maneras, me dan miedo las sagas a estas alturas, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo aún no he empezado esta trilogía pero lo estoy deseando, de momento quiero terminar otra de la autora y ya me pondré con esta cuando esté completa.

    ResponderEliminar
  22. Siempre tuve curiosidad por el primero de la saga Lux, pero con el paso del tiempo, lo he ido dejando y creo que ya no me atraen estos libros. Besos.

    ResponderEliminar
  23. La verdad que pinta bien. Me lo apunto, aunque no soy muy fan de las sagas. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  24. Qué bien, me alegro que la segunda parte no decepcione, sin duda son unos libros que me llaman mucho la atención, a ver qué tal la tercera^^

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de leerlo, me gusta la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...