16 de marzo de 2017

Una flor para otra flor - Megan Maxwell

Fecha de edición: febrero 2.017
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 512
Precio: 18 €
Género: Romance histórico / Highlanders
Saga: Las guerreras Maxwell
1. Deseo concedido
2. Desde donde se domine la llanura
3. Siempre te encontraré
4. Una flor para otra flor
SINOPSIS
Llega la cuarta entrega de la famosa serie de highlanders de Megan Maxwell, Las guerreras de Maxwell. 

¿Te la vas a perder? 

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio. 

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla. 

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.   

OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro sobre el que hoy vengo a hablaros es una novedad de Esencia, más concretamente se trata del nuevo libro de Megan Maxwell y es la parte cuarta de su serie de romance histórico "Las guerreras Maxwell".

Hasta el momento he tenido ocasión de leer el primer tomo de esta serie, pero como se pueden leer de forma independiente ahora he leído el cuarto sin ningún problema pero quedando con ganas de leer los otros dos sin duda.

Normalmente la autora suele publicar libros de romance contemporáneo por ello leer libros suyos de romance histórico siempre me sorprende ya que tiene el mismo magnetismo para atrapar al lector en ambos ámbitos y consigue crear historias realmente interesantes.

Me considero muy fan del romance histórico y he intentado leer sobre highlanders siempre que he tenido ocasión, y aunque hasta ahora no han sido demasiados libros reconozco que todos me han parecido interesantes y la figura del guerrero escocés en aquella época es todo un acierto.

Zac es un personaje que me ha encantado conocer más a fondo en este libro, un hombre orgulloso pero con corazón que despertará la pasión tanto del lector como de la protagonista de esta historia.

Sandra por su lado es una mujer que se ve envuelta en situaciones de lo más desagradables desde que perdió a su padre, su personalidad y la forma de afrontar las diferentes situaciones harán de ella una protagonista al estilo "Megan Maxwell", de esas que nos encantan por salirse de los cánones establecidos.

La historia de amor no será nada fácil ya que tenemos a dos protas de lo más cabezotas en sus convicciones y no darán fácilmente su brazo a torcer en los diferentes aspectos de sus vidas, así que mucho menos en el amor.

Un libro en el que encontraremos esa pasión por el romance histórico ya que está cargado de momentos que nos harán disfrutar a lo largo de toda su historia, además de contar con otros sucesos mucho más duros y crueles que nos harán adorar a ciertos personajes, una mezcla explosiva que vuelve a despertar mi amor hacía el género.

En referencia a la escritura de Megan Maxwell que decir que no haya dicho en mis múltiples reseñas sobre sus libros, que tiene el poder de atrapar al lector con historias que te enganchan de principio a fin, una narrativa amena y fácil de leer que te hace devorar sus páginas.

La portada me parece preciosa, muy apropiada a la trama y totalmente en sintonía con las del resto de la serie.

 Atrapada

PORTADAS


22 comentarios:

  1. Holaaaa!

    He leído muchos libros de esta autora, y me encantaba su forma de escribir. Pero hace bastante que no leo nada suyo. La verdad es que tiene muy buena pinta este último libro, y el que se puedan leer de manera independiente es buena opción para empezar por este a ver si engancha.

    ¡Gracias por tu reseña, me lo apunto!

    Un besotee

    ResponderEliminar
  2. ¡Que casualidad! Mi reseña de hoy justamente es sobre el primer libro de esta saga. Sinceramente a mí no me gustó mucho pero me ha parecido una lectura bastante amena por su sencillez.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Todavía no he leído nada de la autora pero espero ponerme pronto. Este libro parece diferente. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Los anteriores libros me encantaron, estoy deseando de leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. He leído unos cuantos de Megan, pero aun no me he animado con esta saga.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No he leído nada de esta autora, y eso que tiene cientos de novelas!!
    La verdad es que el género en general no me llama demasiado.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Aún no sé si voy a ponerme con esta saga o no. Por un lado tengo muchas ganas de retomar a esta autora pero por otro no sé si esta es la mejor forma o quizás es mejor probar con un autoconclusivo. Igualmente sé que estos libros tienen muy buenas reseñas y quizás la curiosidad acabe ganando la batalla. xDDD

    ¡Mil besos, bonita!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta esta saga y esta novela va a ser una de mis próximas lecturas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. De esta serie solo he leído los dos primeros, pero estoy deseando seguir haciéndolo porque son geniales. El primero sin duda el mejor, pero aún así quiero seguir disfrutando de sus personajes.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leerlo, he leído los tres anteriores y estoy de acuerdo en que son libros que se leen de forma muy ágil y que tienen protagonistas con carácter en los que la cabezonería les hace complicarse mucho la vida (cosa que me encanta!).
    Lo malo es que se permite muchas licencias históricas que a veces, al tratarse de novelas de highlanders, me sacan de la novela pero repito, me lo paso tan bien con ellas que "acepto", jaja !
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron los anteriores así que estoy deseando leer este.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Este lo dejo pasar porque los libros de esta autora y yo no nos llevamos demasiado bien...
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer ningún libro de Megan Maxwell, pero cuando me anime a hacerlo no creo que empiece por esta saga, a pesar de las buenas críticas que tiene. Ni con otra, seguramente elegiré algún libro autoconclusivo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo leí los tres anteriores en su momento y me encantaron, para mí de lo mejor que he leído de su autora...además las protagonistas son muy guerreras!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he leído nada de Megan Maxwell por el momento pero creo que cuando lo haga no será por este, no me va mucho el romance histórico.
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. hola!!!

    No pude con el primero, no me atrapaba la narración...no era la adecuada a la época...o no tenía yo el día propicio.....Me alegra q te haya gustado
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola querida!

    Esta es la primera reseña que leo de este libro, aunque ya lei opiniones de los libros anteriores. No sé, si te soy muy sincera esta saga no me convence, pienso que no es para mí, por lo menos no en este momento.
    Me alegra de que te haya gustado tanto

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno, crees que continua la saga?
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Justo estoy leyendo ahora mismo Deseo concedido. Estoy algo atascada con él pero espero que mejore ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Pues yo al revés que a ti, no pude con el primero, no me gustó nada de nada y mira que me encantan los highlanders y los escoceses, pero con ese no pude. Me alegra que tú lo hayas disfrutado, yo no me animaré a leerlo :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Aún no he leído nada de esta autora y tengo muchísimas ganas, y estos libros me parecen preciosos, espero poderme hacer con ellos muy pronto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Por cierto, soy nueva en tu blog, si te apetece pasarte por el mío eres más que bienvenida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Yo también me estoy leyendo esta saga, aunque por orden de salida xD El próximo que me toca es el tercero, a ver qué me encuentro en él =D

    Saludos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...