11 de marzo de 2017

Rendida a la tentación - Lorraine Heath

Fecha de edición: febrero 2.017
Encuadernación: Tapa blanda 
Páginas: 368
Precio: 16,90 € 
Género: Romance histórico
Serie: The Lost Lords of Pembrook 3

SINOPSIS

Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.

Lord Rafe Easton podía ser de noble cuna, pero la necesidad de sobrevivir le había enseñado a confiar únicamente en sí mismo y no amar a nadie. Sin embargo, al posar su mirada en la señorita Evelyn Chambers, hija ilegítima de un conde, supo que debía hacerla suya, siquiera como su mantenida.

Tras la muerte de su padre, Evelyn Chambers jamás imaginó que sería vendida al mejor postor, pero las circunstancias le ofrecían poca elección salvo aceptar la indecente proposición del lord. Rafe era rico, y despiadado. Pero su frialdad ocultaba una profunda pasión y unos secretos aún más profundos. Para ser suya, Evelyn necesitaba sacar a la luz todo lo que ocultaba el lord de Pembrook. Pero unos oscuros descubrimientos amenazaban con destruirlos, hasta que el inesperado amor condujo a su hogar al último de los lores perdidos.

OPINIÓN

¡Hola lectores! En los últimos tiempos tengo ganas de leer romance histórico y eso me lleva a darme cuenta de que cada vez menos editoriales apuestan por publicar de este género o publican muy poco, por eso cuando este libro me llegó a casa de la editorial Harper Collins Ibérica no podía creer mi suerte, ya que al fin llegaba un nuevo libro de una temática que me encanta y además de una autora que hace tiempo quería descubrir.

"Rendida a la tentación" es el tercer libro de una serie de Lorraine Heath, pero como ya sabéis los lectores de novela histórica romántica, las series por norma general se pueden leer de forma independiente ya que tienen algún punto en común pero no resulta necesario leer las partes anteriores para comprender la que tenemos entre manos ya que suelen tratar sobre una nueva pareja.

En este libro encontraremos la típica historia de amor, pero eso no ha sido impedimento para hacerme disfrutar, considero que la narrativa de la autora unida a la trama y los personajes consiguen hacerte disfrutar tanto que te olvidas que pueda ser "más de lo mismo" porque solo piensas en leer un poquito más.

Rafe y Evelyn dan vida a la amor en esta novela, juntos nos harán pasar momentos de todo tipo ya que la historia no comienza siendo un camino de rosas para ellos sino que desde el principio todo parece estar torcido en sus vidas. Poco a poco ambos protagonistas irán viendo como sus caminos parecen unirse, ambos resultan interesantes y despertaron mi interés de saber más sobre ellos desde el comienzo, en especial de Rafe un personaje con sus  propias "sombras".

Evelyn es una de esas protagonistas que madura a lo largo de la historia, poco a poco veremos como toda su ingenuidad y desconocimiento se van transformando dando paso a una nueva persona.

El amor en este tomo se toma su tiempo ya que tanto la historia como los protagonistas necesitan el tiempo necesario para hacer crecer ese sentimiento, esto me encanta ya que adoro historias así de romanticonas.

Un final de serie que me ha dejado con inmensas ganas de descubrir sus dos anteriores tomos, creo que disfrutaría tanto como con este con sus protagonistas e historias.

Libros que componen esta serie:

La portada me parece preciosa.

Conocer la escritura de esta conocida autora ha sido todo un regalo, me ha atrapado y gustado a partes iguales y quedo con inmensas ganas de leer más libros suyos ya que su estilo tiene todo lo necesario para convertirla en una de mis autoras favoritas del género.

 Atrapada

15 comentarios:

  1. Hola! Lo dejaré pasar ya que la romántica histórica no es lo mío pero me alegro de esa casualidad de reencontrarte con el género y con una autora nueva para ti ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el género pero no he leído nada de la autora ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡holaa! Jo pues tienen buena pinta ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de la autora, pero sé de mucha gente que vive enamorada de sus historias, así que tendré muy en cuenta estos libros *-* Como dices, parece que cada vez menos se apuestan por este tipo de historias. Es un género que me encanta, así que no dudo en leer todo lo que cae en mis manos. Más ahora que empieza a escasear xD
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, guapísima! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Qué bien que los hayas disfrutado tanto, no los conozco aunque de momento no me planteo leerlos, tengo otros pendientes antes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía esta serie y también es un género que me gusta mucho. Sin duda me lo llevo anotado y buscaré también los otros libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece interesante para leer..
    espero hacerlo pronto :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    A mi también me encanta este género, así que no me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído nada de la autora pero a mí también últimamente tengo ganas de leer romance histórico, así que me lo apunto a ver si le puedo echar el guante. ¡Gracias por la reseña! =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que no soy mucho de romántica, pero dentro del género el romance histórico es el que más me llama. No conocía esta novela.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me gusta el vestido de la mujer de la portada :P No descarto leerlo.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he leido a la autora pero no pinta nada mal y me encantaría leerlos, pues el historico me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de la autora, este libro tiene buena, pinta.

    ResponderEliminar
  14. Hola se ve genial donde puedo conseguir el libro no lo encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En el siguiente enlace puedes encontrar diferentes sitios donde comprarlo, espero que te sirva de ayuda:
      http://www.harpercollinsiberica.com/top-novel/rendida-a-la-tentacion-detail

      Un saludo =)

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...