25 de marzo de 2017

¿Qué he visto en febrero?

¡Hola lectores! Tenía pendiente de publicar las películas y series que vi en febrero así que aquí os dejo mi resumen.

PELÍCULAS


El caballero oscuro. La leyenda renace (Nota: 6/10) La figura de Batman siempre ha despertado mi curiosidad así que me puse a ver la peli con muchas expectativas y he de reconocer que el comienzo me resultó aburrido, luego va mejorando conforme avanza la trama pero me esperaba mucha más acción.

Resident Evil: Venganza (Nota: 5/10) En serio estas películas han ido a menos cada vez, ¿dónde están los zombis y la originalidad de las primeras pelis? Realmente tanto Ultratumba como Venganza me han resultado dos películas innecesarias con tramas muy flojas. En esta parte de saga tendremos tiros, tiros y más tiros, acabé un poco saturada de tantos disparos y tan poca trama, decepcionante aunque al menos logré terminar de verla.

El renacido (Nota: 6/10) Esta película la quería ver desde su estreno en cines y realmente ha estado bien pero no ha sido lo que me esperaba, demasiado sufrimiento del protagonista al que no dejan de acontencerle desgracias, entretenida.

SERIES

Westworld (Temporada 1) Esta serie ha conseguido muchos fans y espectadores en muy poco tiempo y eso despertó mi interés ya que he leído buenísimas críticas en general. Realmente sorprende desde el capítulo uno, y pese a la complejidad de la historia consigue hacerte querer más. 

Poldark (Temporada 1 Nota: 9/10) Hace unos meses descubrí "Oultander" y por las críticas que he ido leyendo esta es una serie similar así que en cuanto he tenido oportunidad no he dudado en comenzar a verla. He adorado cada trama y cada acontecimiento, en cada capítulo acontecen tantas cosas interesantes que siempre deja con ganas de más, a la misma vez sorprende al espectador con giros muy drásticos en la trama. Una trama interesante y desgarradora que muestra tanto la parte más pudiente de una época pasada como la más humilde de un modo que consigue atraparte en su historia de manera que no pararás hasta terminar la temporada, o eso me ha ocurrido a mí ya que la he adorado.

Poldark (Temporada 2 Nota: 9/10) Tras el final de la primera temporada los primeros capítulos de ésta segunda parte resultan realmente hipnotizadores ya que el futuro del protagonista nos tendrá en vilo, he disfrutada de esta segunda temporada al mismo nivel que la primera, no quiero ahondar mucho por no entrar en spoiler pero merece mucho la pena.


The Waking Dead (Temporada 7) Esperaba ansiosa la segunda parte de la temporada y definitivamente me ha encantado, cada capítulo me sabe a poco y me deja con infinitas ganas de más.

Humans (Temporada 1: Nota 5/10) Bueno ya solo me faltaban dos capítulos para terminar la serie y los he visto por inercia ya que realmente esta historia para mí comenzó muy interesante pero poco a poco ha ido perdiendo ese punto de originalidad que en un primer momento me llamó la atención. Sigo debatiéndome sobre si ver la segunda temporada ya que he terminado muy decepcionada con la primera.
Atrapada

19 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues no he visto ninguna de las películas que nombras, aunque El renacido lo tengo apuntado. Y de las series, más de lo mismo, tampoco he visto ninguna de las que dices. Yo ahora estoy viciada a Los 100 :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa! Ay, a mí El Renacido me gustó mucho. Es una película muy cruda, muy fuerte y muy muy real. Leonardo DiCaprio hace un papelón, aunque todo lo que hace él me parece muy bueno (por algo es mi actor favorito ejem).
    En cuanto lo demás, no he visto nada todavía, pero Poldark me llama con esos ojitos que Aidan tiene y seguramente no tardaré nada.

    Un besote!
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  3. El renacido la vi el año pasado y me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Westworld la acabo de empezar y todavía no se que pensar, pero desde luego promete un montón.
    The walking dead la he dejado abandonada y tendría que ponerme otra vez, pero ahora ya que me he desenganchado me da una pereza...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No he visto ninguna pero tengo ganas de ver la de residen evil

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Westworld la tengo en pendientes ^^

    ResponderEliminar
  7. El Renacido me paso lo mismo, es buena, pero desde mi punto de vista médico él hubiera muerto desde el oso.
    Con The Walking Dead me quede en la temporada 5 y ni ganas de seguir adelante. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! El caballero oscuro me gustó mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Westworld me ha encantado, una historia que mejora con cada capítulo y deja pensando en muchas cosas. Deseando la siguiente temporada.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Las películas de Resident Evil me encantan pero estoy de acuerdo contigo en que se han desviado demasiado del tema. Cada película va a menos y los zombis casi ni aparecen. De todas formas, quiero ver la última parte a ver qué tal.
    ¡The walking dead es mi serie favorita! La séptima temporada es una de las mejores que he visto y, aunque no hay tanta acción como en las demás, a medida que pasan los capítulos la cosa se va poniendo más interesante. Tengo entendido que el lunes se emite el último capítulo de la temporada así que estoy deseando verlo.
    Humans la tengo pendiente pero si dices que va decayendo entonces la dejaré de lado por ahora y me centraré en otras series.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia, yo apenas he visto nada :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me muero por ver Westworld, espero que no me decepcione^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola, no me gustan mucho las series, pero Poldark me llama mucho la atención, espero poder verla!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Un resumen muy entretenido, oh, tengo muchas ganas de ver Resident evil, pero uff, me van quitando las ganas jajaja. Eh, las series, no suelo verlas, pero he visto cortos de Humans y se notaba interesante ;)Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  15. TEngo muchas ganas de ver Westworld :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tendré que ponerme con Poldark, aunque la de forastera no la he visto xD No he visto nada de lo que mencionas xD Residen Evil vi las tres primeras y ya vi que iban de mas a menos... asique las otras ni me he molestado xD

    ResponderEliminar
  17. Hola :D
    Ay mátame, no seguí viendo Poldark T^T No he visto Outlander, pero una amiga me recomendó esta serie (por Aidan Turner, para qué mentir xD) y pues solo vi el capi primero y luego no la seguí >.< Deberé ponerme con ella entonces porque si tiene tremenda nota debe ser por algo ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...