La primera estrella de la noche - Susan Elizabeth Phillips

Fecha de edición: febrero 2.017
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 416
Precio: 17,50 €
Género: Romance contemporáneo
Serie: Chicago Stars (Volumen 8)



SINOPSIS

Él fue un quarterback del equipo de fútbol americano de los Chicago Stars.

Ella intenta convertir su propia agencia de detectives en una empresa de éxito. 
¿Su primer trabajo? Seguirlo a él. 
Por el momento, limitémonos a decir que las cosas no irán bien, nada bien.

Piper Dove es una mujer con un sueño: convertirse en la mejor detective de Chicago. Su primer trabajo será seguir a Cooper Graham, antiguo quarterback de los Chicago Stars. El problema es que él se ha dado cuenta de que ella lo sigue, y eso le disgusta bastante.

Sin embargo, Piper no tarda en encontrarse trabajando para el propio Cooper, que la contrata para que vigile a los empleados de su nuevo y exclusivo club nocturno. Por otra parte, es posible que la vida de Cooper corra peligro, y Piper está empeñada en protegerlo, tanto si él lo desea como si no.

Ojalá no se estuviera ocupando también de un grupo de princesas del Medio Oriente, una criada paquistaní que ansía la libertad, un adolescente problemático y una vecina anciana que exige que encuentre a su marido, que no puede estar más muerto. Y además está Cooper Graham, un legendario héroe del deporte que siempre consigue lo que desea… incluso si lo que desea es una intrépida detective empecinada en demostrar que es tan dura como él.

Una nueva novela, divertida, fresca y seductora, de Susan Elizabeth Phillips, conocida por sus personajes inolvidables, sus emociones intensas y su humor desenfadado.

OPINIÓN

¡Hola lectores! "La primera estrella de la noche" es un libro que pertenece a la serie "Chicago Stars", se pueden leer los libros de forma independiente, yo lo he leído como si fuese una única historia y para nada he sentido que me faltasen datos, aunque eso sí he quedado con ganas de más libros de la autora con esta ambientación.

La trama que plantea este libro me ha resultado muy entretenida desde el comienzo, además de tener sus puntos de originalidad que despertaron mi interés por continuar leyendo.

Cooper como galán en esta historia se enfrenta a una nueva vida tras retirarse del fútbol americano, nuevos proyectos nos harán ver su insaciable sed de seguir triunfando, pero lo que menos espera es toparte de lleno con el amor.
Piper se enfrenta a un caso de investigadora privada en el que debe seguir a Cooper, según parece no resulta tan discreta como espera y ahí comenzará la historia ya que todo irá dando un giro.

Cooper y Piper protagonizan una historia de amor en la que tenemos misterios que deberán ir resolviendo a la misma vez que ayudan a personajes secundarios a encarrilar sus vidas, realmente todo el conjunto de planteamiento y trama resulta sumamente entretenido.

Con una narrativa que atrapa he tardado bastante menos de lo esperado en leer este libro, ya que la trama me tenía bastante intrigada y la fácil escritura de Susan consigue que leas el libro de forma amena y entretenida sin apenas pestañear.

La portada me parece llamativa y original, reconozco que fue esa imagen la que despertó mi interés por leer el libro, luego leí el nombre de la autora y no tuve duda de que tenía que leerlo.

 Atrapada

Comentarios

  1. Me gusta mucho SEP pero todavía tengo pendientes algunos de esta serie, así que intentaré ponerme al día primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de ponerme con esta saga de SEP porque me han hablado genial de ella jeje
    Espero ponerme pronto porque sé que me va a encantar :)
    Besos y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. Aun no he leído nada de esta autora, pero la verdad es que tengo pensado hacerlo :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer a la autora pero tengo otro libro suyo en casa y empezaré por él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene buena pinta, asi que lo tendre en cuenta para futuras lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Aunque pinta genial, lo voy a dejar pasar, tengo demasiados pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! Con eso de que son libros que se puedan leer independientes me ha ganado el libro, jejeje porque la verdad estoy un poco cansada de sagas, series y demás. Además tiene buena pinta, así que anotado queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,guapa.Ya veo que al final le has leído en un tiempo récord!!
    Y con tan buena critica lo empezare ya

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, pero tengo que decir que de ella me llaman un montón de libros, sobre todo este, por lo que cuentas la historia podría llega a gustarme mucho.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    No conocía este libro que nos enseñas, pero si que me suena mucho la autora. Creo que tengo algún libro suyo apuntado, pero al menos de momento no creo que le dé una oportunidad. Hay autoras que me llaman más la atención. Aunque tarde o temprano acabaré leyendo alguno de sus libros, porque me gusta el género.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No he leido aun nada de la autora y eso que tengo una amiga que no para de recomendarme sus libros. La verdad es que tiene buena pinta^^

    ResponderEliminar
  12. Hola flor.

    A mi me llamó la atención también mucho la portada y también por que todo el mundo habla de esta escritora y tengo muchisimas ganas de saber como escribe. Además que comentes que a pesar de formar parte de una serie, se pude leer de manera independiente y que no te pierdes en ningún momento es un punto a favor, ya que eso me echaba para atrás el que hubiera que leer otra antes que esta. Así que apuntado queda.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    Este no me llama demasiado^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
  14. Aún no leo nada de la autora, espero hacerlo pronto. Este libro tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)